martes, 29 de abril de 2008

Twilight se muda a California

Gracias a Twilight Moms por estas fotografías, se muestran varias escenas de Bella, Renee y Phil en lo que es la casa de Bella en Arizona, pero se grabó en California.

Kristen y Catherine


Bella, Renee, Phil y Cath




Kristen y su doble


La Casa de Bella


Las amigas de Bella de Arizona




Noticias de The Host

Gracias a Twilight Lexicon por la información.

The Host (El Huesped) la nueva novela de Stephenie Meyer, se esta dando a conocer. Una historia de amor y ficción fuera de lo normal, varios artículos de revista han hablando de ella.

Puedes ver un nota de la Revista de Costco en la pag 57 aquí.
Loveitlikeithateit.com/ ofrece un avance de la historia (es casí lo mismo que amazon).
Meyer se da a conocer aquí.

Este último es una serie de preguntas:
'Titulo de tu nuevo Libro':
The Host

'¿Qué es lo que mas te gusta respecto a este libro?:
El tener que explorar el amor desde diferentes tipos de angulos. Amor por la comunidad, a uno mísmo, por la familia - amor romantico y amor platonico.

'Vampiros, invasiones alienigenas, control de la mente - tu escribes acerca de muchas cosas subjetivas. ¿Cuál es tu mas grande temor?:
Mi mas grande temor es el que se destaca en 'The Host' : La Tortura :(

'Has sido enviada a otro planeta por 10 años. ¿Cuales son las 3 cosas que llevarías contigo que sean de la Tierra?'
Mi reproductor de mp3, un lector electronico lleno de libros y un generador para poder mantener el cambio.

'¿Cuál es la mejor parte de convertirse en una autora de 'Best Sellers'?
Leer los avances de copias de varios libros que se esperan con entusiasmo.

'Si pudieras cambiar lugar con una persona por un dia ¿quién te gustaría ser?'
La cantante de una banda de Metal

'¿Palabras que quieras mencionar?'
No hay libros para niños o libros para adultos - Hay libros bueno y libros malos. Todos debemos leer los buenos.

Twilight Topsites

Lluvia de Noticias

Twilight atrapa mas victimas
Este fenomeno cada vez se vuelve mas grande, cada día varios reportajes, notas e información sale mas aun en la red, poco a poco la Serie de Crepúsculo se ha convertido en todo un movimiento.

Una miembro del Staff de MTV dio su opinión acerca de los libros, menciona que sentía curiosidad por ver como MTV News dedicaba tanta emoción y cobertura a este, igualmente con curiosidad acerca de como atrapa este libro, manda muchos saludos a los Fans de la Saga, ahora que ella se volvió uno. Puedes ver la nota aquí.

Igualmente se espera que esta película se convierta en una gran franquicia, sabemos las diferentes comparaciones que se le han dado con Harry Potter, aunque sus universos sean totalmente diferentes, esperemos que a Twilight le vaya excelente. Es un resumen muy pequeño de un reportaje que trae varios pedazos de algunos anteriores que hemos mostrado, puedes verlo aquí.



Twilight estará en Ellen
Un famoso Show de esta anfitriona tan conocida de TV "The Ellen DeGeneres Show" tendrá al Reparto de Twilight en el programa, aun no se sabe con seguridad la fecha, pero que probablemente la próxima lo decidan, esta información fue otorgada por parte de Twilight Teens y TM's.



La Push
Imstillwandering.blogspot.com/ viene con nuevas de La Push, varias fotografías del Set en la playa, filmandose la escena cuando Jacob le cuenta a Bella la historia acerca de los 'fríos', alrededor se vio a Jessica, Eric, Mike, Sam, Jacob, Bella, Embry y más...

















NOTA: LOS VIDEOS DE MTV YA FUERON SUBTITULADOS, PUEDES VERLOS ABAJO EN UNA ANTERIOR ENTRADA O ENTRA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUí.

Curiosidades

Bueno, hoy os escribo para contaros algunas curiosidades que he encontrado en Amazon a cerca de 'The Host' ('El Huésped') y de 'Breaking Dawn' ('Amanecer'). Ya conocemos la cantidad de páginas que tendrán dichas novelas en Estados Unidos. Os dejo los datos que he encontrado:

Breaking Dawn: 704 páginas
The Host: 624 páginas

Insisto, estos datos son solo para la edición estadounidense, aún no se conocen la cantidad de páginas que tendrán las ediciones hispanas, tanto españolas como hispanoamericanas. Esperemos que Alfaguara y SUMA, nos desvele estos datos pronto, puesto que seguro que todos estamos ansiosos por saberlo.

¡Saludos desde España!

José.