Crepusculomeyer

martes, 27 de mayo de 2008

Meyer, firma de autógrafos en Portland.

Hola chic@s!! Esta es una serie de preguntas referentes a Twilight que le hicieron a meyer durante su visita a Portland.
PREGUNTA: Planeas escribir la saga completa de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward? Cuando sale Midnight Sun (Sol de Medianoche)? Leí que vas a tomar un año de descanzo despues de tu gira de Breaking Dawn (Amanecer). Estrenaras 'Sol de Medianoche' antes de tu descanzo?
SM: No. No lo haré. Sol de Medianoche hasta este punto solo va por la mitad. No podré trabajar en él por ahora, ni hasta el lanzamiento de de Breaking Dawn. Y aunque pudiese hacerlo, toma cierto tiempo publicar un libro. La edición puede llevar hasta dos años y tambien está el proceso de impresión, y poder idear la portada. Todo eso toma su tiempo. Planeo trabajar en Sol de Medianoche mientras estoy de vacaciones. No es un descanzo de la escritura, son vacaciones de todo lo demás. No estoy planeando escribir la saga de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward. La razón, dos cosas: Luna Nueva, sería horrible. He dicho anterirmente que tengo que vivir estas emociones para escribir sobre ellas. y no quiero vivir en ese lugar por 6 o 7 meses. Sería muy deprimente. No sería un libro agradable para leer. Sería aburrido en muchas partes porque, cuanto tiempo puedes leer sobre alguien que está enroscado haciendo nada más que estar desanimado? Además creo que luego de que lean Crepúsculo desde la perspectiva de Edward comprenderán que hace y que piensa. Creo que lo conoceran asi que no necesitaran los contextos extras.

PREGUNTA: Qué estarás haciendo el día que estrenen Twilight en los cines?

SM: No estoy segura aún. Me imagino que en la premiere saldrá una semana antes. La noche del estreno la película, espero conseguir un gran grupo e ir a un cine local con mis amigos y familiares y verla juntos. Eso ería muy divertido. Tal vez iremos arreglados a la alfombra roja.

PREGUNTA: Sabemos que hiciste una lista de Reproducción de Twilight en tu página. Qué canción la asocias con Bella y Jacob?

SM: La canción que más relaciono con Bella y Jacob - Luna Nueva- es "Fix You" de Coldplay. Con esa canción sentí como si la hubiesen escrito para mi soundtrack (banda sonora), así que es muy agradable de parte de Coldplay de hacer esa parte por mi.

PREGUNTA: Además de los personajes que has creado, quienes son tus parejas favoritas de la literatura?

SM: Que buena pregunta. Soy una gran fan de Mr. Darcy y Elizabeth Bennet, Romeo y Julieta. Algunos de estos son mas oscuros. Me gustan muhco Ender y Novinha que son de 'Speaker for the Dead'. Aquellos que lo conocen probablemente les encanta. Muchas de las parejas de Jane Austen, y Charlotte Bronte. Jane Eyre y Mr. Rochester y también Anne Shirley y Gilbert Blythe. Esas parejas Clásicas.

Para verla completa. Aquí

Varias Noticias

  • Todos estamos muy emocionados por la noticia de la aparición de Robert y Kristen en los Premios MTV Movie, así que esta noticia les gustara. MTV Canada transmitirá en vivo el Show de la Alfombra roja en su sitio, esto es de gran ventaja para quienes no tengan televisión de paga. Este es el link donde podras verlo el domingo, te aconsejo que cheques el cuenta atrás para que organizes la diferencia de horarios.

  • Kim Stolz se ha vuelto una fan de Twilight y ella estará en la Alfombra roja del evento del domingo, por lo tanto ha pedido la ayuda a los fans para que comenten que preguntas les podría plantear a los actores. Puedes verlo aquí.

  • Bianca es una fan mexicana, que nos cuenta su experiencia en la firma de libros que dios Stephenie Meyer en San Diego, California. Seguro que les encantará su historia, tiene varios videos y fotografías de encuentros con fans muy conocidos, madres y hasta con el Twilight Baby. Lee aquí.

Videos de MTV

Sorry no pude traerle los videos subtitulados, pero aquí se los dejo en Youtube y lo que dice cada uno, Besos! Espero que en cuanto se arregle mi PC se los traigo =)!



P: "Kristen: ¿Eres (propensa a accidentes) torpe como lo es Bella, en la vida real?"
Kristen: No me he lastimado en el Set, si me he lastimado fuera del Set. Es sorprendentemente dificil hacerlo durante la acción. No soy la mas elegante de la gente, pero es como comedia física- es díficil de hacer. A no ser que realmente tropiezes, es solo que luce falso. Pero estoy dando lo mejor de mí. No soy Buster Keaton, pero lo estoy tratando.

P: "¿Cuáles son tu macarrones con queso favoritos (o la marca)?
Nikki: ¿Cuáles son tus macarrones con queso favoritos, amor? Debo de saber esto! Solo han sido 108 años [que hemos estado juntos].
Kellan: El que hace mi mamá. No tengo idea de como lo hace, pero es asombroso.
Nikki: Mi mamá suele usar queso Velveeta para hacer los macarrones con queso, al que, lo derrite? Y quedan realmente buenos. ¿De que era? ¿Dino Mac'n Chesse (marca) ? Estoy segura de que estaban bien.

P: "¿Qué partes de ti esperas poder otorgar a tu personaje para plasmarlo en la pantalla?"
Peter: No hay nada de mí que pueda otorgar al personaje. No lo se, mira yo soy un padre, creo que entiendo el modo en como un padre reaccionaría a ciertas situaciones, y creo que comparto el amor de Carlisle que siente por la humanidad y su compasión. Hay cosas que comparto con él, pero definitivamente... no tengo 348 años, y hay un montón de cosas que tengo que mostrar que tal vez no las tenga o no soy yo. Así que es una divertida forma de interpretar.



"¿Si tuvieras la opción de elegir interpretar a (aparte del género) otro personaje de los libros de Twilight, quién sería y porqué?"
Ashley: Me gusta Victora; me gusta mucho su papel. Ella es feroz, y ella siempre esta para ganar. Sería al revés. Es como mi personje que es linda, divertida y de buen corazón, y ella (Victoria) es toda maldad.
Jackson: Creo que estamos en la misma base, tengo que decir James. En el núcleo de mi personaje, él ha encontrado a una chica a quien amar y cuidar, todo eso lo deja a el como su lado más dulce. Del otro, una chica como Victoria no le permitiría ser así. Por lo tanto, tengo que decir que nuestro "lado contrario (lado opuesto)" sería Victoria y James.

"¿La Escena de Port Angeles estará en la película?"
Mooradian: Me encantaría decirles esta respuesta. No vamos a sacar los detalles de la historia, pero tengo la sensación de que las personas que estan aclamando por Port Angeles no se van a decepcionar.

"Michael, ¿te gusto el camión lleno de calcetines que te enviarón los fans de todo el mundo?
Larry: Puedes contarlos acerca de los calcetines?
Michael: Este asunto de los calcetines, esto fue lo que me di cuenta "Ok, estos son las personas mas geniales". Creo que fue en el blog de Twilight Lexicon, donde mencione que iba a hacer un viaje por carretera, y depues al final comenzé a comportarme como tonto y a decir que me hacían falta calcetines... Por lo tanto ellos me dijeròn (Twilighters) " ¿Sabes que? Vamos a empezar ha enviar calcetines a Mike, para ver que pasa". Y la gente lo hizo, comenzarón a enviarme sus calcetines. Ahora tengo miles de calcetines. Es realmente increíble, porque ellos los pagaron! Tuvieron que empaquetarlos , ponerles sellos y enviarmelo! Esos si es un gran compromiso por parte de los fans, y yo realmente los aprecio!
Larry: ¿Hablamos de blancos, o que clase de calcetines recibiste?
Mike: De todo un poco, sabes. Tengo muy buenos pares, algunos negros, otros que tienen un poco de rosa, estoy seguro que tengo otros que son para navidad, que la gente no ha visto en años. De todo un poco.



"Para Catherine Hardwicke: ¿Cómo se siente ser Directora de Dioses?"
Catherine: En realidad, me siento muy afortunada al dirigir a Kristen y Rob, porque sus caras son tan hermosas. Son expresivos. Su piel es de porcelana, y aveces literalmente cuando estoy mirando el monitor es como "¡Oh, estoy tan emocionada!" casi saltando de arriba y abajo. Pero no quiero decir nada, porque quiero mantenerlo para el momento. Aveces siento como que estoy recibiendo Oro aquí. Y es muy emocionante.

"Robert, ¿te gusta que el apodo que te dieron los fans para tí, R-Pattz?"
Robert: RPattz, no lo se... supongo que tiene sentido, es mi inicial, y un poco de mi nombre. No lo sé. Al menos no es un insulto.
Larry: Exacto, es como el de los jugadores de beisbol, J-Lo, Jay-z.
Robert: RPattz, suena como... RPattz suena como un tipo de antiácido o algo así...
Larry: ¿te gusta RPattz?
Robert: RPattz, yo prefiero... no lo se, ¡Yo odio mi nombre! ¡Odio toda referendia acerca de mi nombre! Quisiera que las personas inventarán uno completamente nuevo como...
Larry: Enserio? ¿Cómo te gustaría que te llamarán?
Robert: No lo se... Spunk. Hay una chica que se llama Ransom. Me gustaría que me llamarán "Ransom Spunk" o "Spunk Ransom".
Si suena un poco mal.

Las Estrellas de Twilight revelarán escena de la Película

Continua el Martes de Crepúsculo, y en mi caso esta es la noticia que estaba esperando... Así que por favor, tomen sus bolsas de papel, acomodense porque la siguiente noticia les hará caerse de la Silla...

"Las Estrellas de Twilight revelarán la primera escena de la película en los Movie Awards"

En uno de los libros mas vendidos "Twilight" nos muestran una chica de 17 años, Bella Swan y su amado Edward Cullen viviendo en una ciudad en Washington llamada Forks, rodeado de lluvia, árboles y aparente normal. Este fin de semana, los Twilighters se encontrarán en el Sol, las palmeras y toda la locura de los Premios MTV Movies.

Las estrellas de Twilight: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Cam Gigandet son los mas recientes adiciones que se dieron a la lista de invitados para la celebración de este Domingo para las mejores películas pasadas, presentes y futuras. El Trío estará caminando en la alfombra roja, que aparece en el Oficial Pre-Show de MTV, y se toparán con gente tal como Lindsay Lohan y Jack Black en todo caso, marcando su primera aparición oficial de publicidad en nombre del anticipado filme del 12 de Diciembre.

Y en caso de que algunos fans no esten cerca del terreno, les adelantamos esto: MTV News presentará la PRIMERA ESCENA COMPLETA durante el Pre-Show! No es un TEASER-TRAILER, tampoco un DETRAS DE CÁMARAS, si no una escena de acción COMPLETA protagonizada por los 3 ACTORES, exactamente como se verá en la pantalla grande este próximo invierno. Por cierto OME (Oh Mi Edward).

A riesgo de sonar como un informecial: "Pero esperen hay mas!" La escritora Stephenie Meyer acudio a los estudios de MTV esta semana, e hizó un mensaje exclusivo para los TWILIGHT FANS. La introducción de Meyer igualmente se verá en el Pre-Show, justo antes de la escena que van a pasar de la película.

Como si la noción misma de los "Martes de Twilight" no ha impulsado a un mas la franquicia del vampiro muchos del equipo del Staff de MTV se han vuelto Twilighters en los últimos meses.

La 18º Entrega de los Premios MTV Movies una vez mas se dará en el Anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Hollywood. El Reparto de Twilight estara acudiendo para las nominaciones de películas tales como "Juno" y "Superbad".

Asegurense de sintonizar a las 7:30 pm la fiesta Pre-Show. Inmediatamente despues de que el programa se transmitá, la exclusiva escena se subirá en MTV.com y MTV Movies Blog para que todos los fans puedan verla y oirla.

Esta son las preguntas de las semana para los Twilighters: ¿Deberán Robert, Kristen y Cam dominar la alfombra roja de los Premios MTV Movie con el estilo que siempre se conoce? ¿ o deberían mantenerse de una forma casual como Adam Sandler y sus amigos siempre igual todos los años? ¿Crees que Rob y Kristen serán comparados con algunas de las parejas mas sexys?

Comienza el Martes de Twilight....

Y las preguntas de los Fans no finalizan, ¿Creían que era lo unico que iban a responder?, pues trae MTV 3 videos donde los actores y la producción contínua respondiendo las dudas de los fans...

Puedes ver los 3 videos seguidos aquí:



P.D. Espero poder traerselos subtitulado, pero no les aseguro nada devido a que mi PC esta descompuesta... Saludos!