Crepusculomeyer

martes, 1 de abril de 2008

Fotos dentro de las grabaciones

"Se trata de una de las secuencias de apertura de la película, cuando vemos la Cullens por primera vez en Forks. Hay una divertida historia que va con esto, en realidad. En algunos momentos entre tomas y tomas, Catherine (Directora), entre ellos se hizo una broma. Kellan (Emmett) estaba leyendo un libro, y Catherine le dijo de broma, "¿Emmett incluso puede leer?" Y Jackson (Jasper) dijo, "Sí, no creo que Emmett sea muy inteligente". Y en respuesta, Kellan despliega el libro y hace una cara estilo infeliz y entre de cavernícola. Oh mi Dios!! Estaba histericaaa! xD"

Las imagenes fueron encontradas en DeviantART.









Fotos Escena del Choque

Gracias a His Golden Eyes que proporciono estas fotos de la Escena del Accidente.





Podcast con Peter Facinelli

Twilight Series Theories acaba de sacar un podcast de una muy linda llamada con Peter Facinelli quien interpretá a Carlisle, espero que les encante al igual que a mi =), Puedes escucharlo aquí.

Nota: Esta en Ingles.

"Apoyo al Reparto de Twilight"

Hola chic@s, por ahora no se han visto nuevas noticias hoy, asi que aprovecho para dar gracias a los que comenzaron a enviar su material para el Proyecto Crepúsculo en el Mundo, estamos muy felices con las respuestas de la gente, el apoyo de los sitios webs de diferentes idiomas y sobre todo de sus e-mails.
Y como quiero animarlos un poquito les dejo aquí unos cuantos videos que han llegado, si desean ver mas pueden entrar al Blog del Proyecto!

Recuerden la fecha límite de entrega es el 4 de Mayo al mail: crepusculo.meyer@gmail.com.

Portugal


Iran (farsi)



Mexico

Convacatoria para Recolección de Firmas

Si eres Méxicano te encantará saber esta nueva noticia!

La Comunidad de Crepúsculo México esta haciendo una Campaña de recolecta de firmas para traer a los actores al país, con motivo de la salida de Twilight "La película", los fans mexicanos desean una Premiere propia, y una de las metas ambiciosas en que tengan al Cast en esta. En un evento, una rueda de presa con autografos y una postumada presentación de la filmación, si las espectativas mejoran hasta la propia Stephenie.

La campaña consiste en una recolecta aplicada para todos los estados de la Republica. Y la meta es poder llegar minimo a las 10,000 firmas.

Si deseas información de este movimiento da click aquí.