Crepusculomeyer

jueves, 20 de marzo de 2008

Bienvenida y Agradecimientos

Hola Chic@s, bueno solo pasaba para dejar una nueva noticia del Blog, para darle la mas calurosa Bienvenida a Carito nuestra nueva miembro del Staff, gracias a ella será mas fácil para nosotros traerles las noticias traducidas, mucha suerte para ti nena :D!

Para:
Lazaro, por tomarse la gran molestia de soportarnos con tantos cambios con el banner y la imagen de presentacion, que por cierto te han quedado excelentes!
Muchisimas Gracias, Amigo!!


Saludos, y no olviden dejar sus Comentarios.

Entrevistas de Alice y Victoria. Y una pequeña historia en el Set de Grabación.

Llegó la hora de la Entrevistas!

Recientemente nuestra pequeña Vampira Alice interpretada por Ashley Greene, le hicierón una serie de preguntas la famosa televisora de MTV.
Da Clik aquí para leerla (ingles).

Igualmente la actriz que interpreta a Victoria (Rachel Lefevere) tuvo un pequeño chat con la web de Twilight Moms.

DATO IMPORTANTE:
Para finalizar, les tenemos un pequeño resumen de lo que sucedio durante la filmación de Twilight con Robert Pattinson y sus graciosas ocurrencias.

1.- Se trata de un ensayo que se hizo debido a que había Sol con Kristen y Robert, este estacionó el Volvo, y cuando salió de él, el coche comenzo a moverse y rapidamente entro para poner el freno de mano xD jajajaja.

2.-Era como la 3° o 4° toma de la Escena, esta vez Robert había respaldado el coche, entonces cuando lo prendio y lo iba a poner a andar se escucho un enorme sonido moledor, se le había olvidado quitar el freno! Jajajajajaja

3.-Despues vino una escena donde Edward y Bella caminan hacia la puerta de la escuela y cuando estuvierón ahi (no se sabe si será que Robert olvido como abrirla xD jajaja) el le dio una patada y entró triunfante xD, todos los del Set comenzarón a reirse!

Gracias a Twilight Lexicon por estos datos!

Multimedia

Ya se ha abierto el área de multimedia. Allí te facilitamos links de los mas interesantes test relacionados con la saga. También, hay un reproductor de música en donde pueden escuchar los tracs mencionados en la saga y los que escucha Stephenie Meyer.

Hay un link que te lleva directo a la galería del blog, allí se encuentran todas las imágenes que no podemos poner aquí por espacio y las imágenes que si pusimos aquí. Y por ultimo , pero no por eso menos importante, está la parte de descargas. Podrán encontrar los capitulos eliminados de "Crepusculo" y "Luna Nueva" y el primer capítulo de "Sol de Media Noche", libro que narra la historia a través de la perspectiva de Edward, que , posiblemente sea publicado este año.

Todo esto gracias al esfuerzo y trabajo de Mag (Margarita). Te quedo hermoso, felicitaciones.


Tyler





Por fin se sabe quien será la cara de Taylor. El nombre del actor es Gregory Tyree Boyce. Aquí esta el en el rodaje.