Crepusculomeyer

jueves, 24 de abril de 2008

Stephenie Meyer: ¿La siguiente JK Rowling?

La revista Time saco un artículo acerca de nuestra querida escritora, puedes leer el original aquí y Crepúsculo Meyer se los traemos traducidos:

Hace cinco años, en la noche del 1 de junio del 2003, un ama de casa en Phoenix llamada Stephenie Meyer tuvo un sueño: una mujer joven estaba hablando con un hermoso, brillante hombre que iluminaba un prado como un sol. El hombre era un vampiro. Estaban enamorados, y él le decía a la chica lo difícil que era para él mantenerse firme para no matarla.

Meyer nunca había escrito nada antes de esto. Sus principales actividades creativas era los recortes de albumnes y elaborar disfraces para Halloween. Pero el sueño era tan vívido que ella absolutamente tomo nota de él. Luego, se dedicó a escribirlo. Ella escribió toda la historia de la joven y el vampiro de principio a fin. Esta historia se convirtió en una novela para jovenes-adultos llamada Crepúsculo, y ella continuo con 2 secuelas, Luna Nueva y Eclipse. Juntos los tres libros de Twilight han vendido más de 5,3 millones de ejemplares en los EE.UU., 4 millones en los últimos 12 meses. Han permanecido por mas de 143 semanas en la lista de los 'Libros mas vendidos' del New York Times; y el pasado mes de agosto cuando Eclipse salio a la venta, golpeó el último libro de Harry Potter sacandolo de la lista a pesar de a ver salido 2 semanas y media más tarde. Su primera novela 'no vampirica', 'El Huesped (The Host)', saldrá el siguiente mes. Y Crepúsculo estará en la sala de los cines este Diciembre.

Meyer de 34 años, sus libros han tiene un enorme éxito a la venta, pero ella se esta convirtiendo en algo más. Las personas se disfrazan de sus personajes. Ellos escriben sus propias historias acerca de los personajes y publican sus cuentos en Internet. Cuando ella aparece en una librería, 3000 personas van a conocerla. Hay bandas de Rock dedicadas a Twilight. Meyer, al igual que sus vampiros, se convirtió en algo raro y algo más que una simple humana: un fenómeno literario. ¿Cómo?

Continua leyendo aquí...

Video de 'Vista en el Set'

Gracias a shocktillyoudrop.com por este video!
LES FASCINARÁ!! *O*



Ya puedes verlo en Youtube...


Fotos Exclusivas!!!

Gracias www.shocktillyoudrop.com les traemos estas fotografías del Estudio de Ballet!







Puedes ver las demás fotos aquí.

Entrevista con Jackson Rathbone (Jasper).

Hola chic@s esta es una entrevista realizada a Jackson Rathbone quien interpreta a Jasper Hale en la película. Espero que les guste.

[Los creditos de esta entrevista son de Phases: A Twilight Podcast (phasesatwilightpodcast.com)]

Primero que todo Jackson, quiero decirte gracias, por responder algunas de nuestras preguntas. Nosotros en Phases estamos emocionados de conocerte un poco mejor.

Phases: La pregunta que creo que todos quieren hacer, y los fans siempre quieren saber es, Has leido todos los libros? Si es así, Qué te gusta más de los libros?
Jackson Rathbone: Solo he leído el primero, no quiero interpretar nada que no deba ser revelado aún, a la Casablanca. Sin embargo, he estudiado intensivamente el procedencia de mi personaje utilizando Wikipedia, varios sitios de fans, y especialmente recogí información del cerebro de Stephenie, cuando tuve la oportunidad de conocerla antes de filmar. Ella fue muy generosa con la información de Jasper y me encomendo el deseo de mantener el desarrollo del personaje al igual que en los libros, gradualmente. Aunque, he hecho un poquito de trampa, y he leído partes de los siguientes libros. No lo puedo evitar.... son tan tentadores.

Continua leyendo
aquí.

Para verla en inglés ingresa aquí.

Entrevista con Kristen y Robert Subtitulado

Bien =D para las curiosas les dejo la entrevista subtitulada que hizo MTV a Robert y Kristen en esos 3 videos!
Espero que les encante!

Entrevistas a Stephenie

Las entrevistas a Stephenie no paran, la última hecha por Borders sobre su última novela, The Host (El húesped), la podéis ver en inglés aquí. En ella cuenta un poco más de lo que sabemos sobre esta novela de Ciencia ficción.

Reportajes y videos

Gracias también a TwilightLexicon, nos hemos hecho eco de este reportaje de la cadena local de Fox en Portland, os lo dejo de momento en inglés, nos pondremos a traducir lo antes posible.

Haz clic aquí para verlo...y aquí para ver un video adicional.

Entrevista a Mike Newton

Mike Welch, Mike Newton en las películas, ha concedido una entrevista a Twilight Lexcion, la puedes leer en inglés aquí.

Os dejamos un pequeño resumen:

"En verdad hice el casting para Edward. Ha! Tan pronto como leí la descripción sabía que no era para mi. A pesar que aprecio mis actuaciones pensando que podría sacar el de la criatura más buena y hermosa que jamás había visto nadie en el mundo, "honsetamente, venga"
"Creo que es un chico guay. Está en la búsqueda de sí mismo, trabajando en si mismo. Creo que representa la expierencia de instituto de muchos chicos"
"La recepción ha sido enormemente amable y con todo franqueza, impresionante. Me he divertido muchísimo con las comunidades online"