Crepusculomeyer

lunes, 21 de julio de 2008

La Cita del Dia de Breaking Dawn

Photobucket

MySpace de Stephenie Meyer


Renee: “Alice wouldn’t let us do anything else. Every time we tried, she all but ripped our throats out.”

Renee: "Alice no nos dejara hacer nada mas. Cada vez que lo intentamos, ella trata de desgarrar nuestras gargantas".

Fotos de Alta definicion y el Segundo Trailer

Summit ha mandado para los fans varias fotos oficiales con una mas amplia calidad, puedes descargarlas EDITO: este es para descargar, igual el link para descargar el segundo trailer.

Articulos, Posters y mas...

-La Pagina Oficial Twiligt Movie acaba de actualizar agregando el nuevo segundo Trailer y aparte un concurso para ganar un el Poster de Edward y Bella (solo para USA).

-Fechas para Mexico, una pagina de Monterrey acaba de anunciar que para este pais la pelicula llegara el 12 de Diciembre, aun no es nada confirmado, cuando haya nuevas noticias los mantendremos informados, Gracias a Rows por la info.

-Blue October la banda, actualiza su Myspace agregando las fechas del Concierto de Breaking Dawn.

-The Blog Critic nos habla de The Host, Palm Beach nos cuenta sobre la saga de Twilight y ING habla del Comic-Con y la presentacion de Twilight.

-Newsweek da un articulo referente a los fans, y a la gran base de ellos formados por muchas veces por madres e hijas, llamado 'Sexo, no ... somos Vampiros'.

Noticias

Twilight Lexicon nos trae las siguientes noticias:


Cuando entras en Yahoo Movies lo primero que ves es la foto oficial de Crepúsculo, recuerda que puedes disfrutar del tráiler y de los stills de la película.

La web Bite of Twilight acaba de publicar su proyecto: Cartas de amor. Son 566 cartas de amor y cariño a todos los miembros del elenco de la película, o los personajes del libro. Puedes disfrutarlo haciendo clic aquí (en inglés).

Comcast.net ha actualizado con nuevos proyectos para Elizabeth Reaser (Esme en la película), interpretará un rol en The Ex List, una serie cómica de una hora. Se emitirá los viernes por la noche.

Mike Welch ha actualizado su web con sus nuevos proyectos, y sus últimas entrevistas. ¡No te lo pierdas haciendo clic aquí!

Más sobre Love is hell

Como veis ya tenemos la portada de la segunda parte de Noches de baile en el infierno: Love is Hell (Amor es infierno). Esperemos que vaya bien. Conocemos también a los autores del nuevo libro, entre los que NO está Stephenie Meyer: Melissa Marr (Escritora del best-seller internacional Wicked Lovely, Encanto Fatal, en español), Scott Westerfeld, Justine Labalestier, Gabrielle Zevin y Laurie Faria Stolarz. También tenemos más datos de edición:

Recomendado: Jóvenes
Páginas: 270.
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: Harper Teen
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0061443042
ISBN-13: 978-0061443046
Fecha de publicación en USA: 25 DE NOVIEMBRE DE 2008

También podemos mostrar la cubierta de Noches de Baile en el infierno en Francés. Editada por la misma editorial que editó: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

También podemos decir que éste último libro ha salido publicado en Francia este mes de Abril y tiene 356 páginas.


Harry Potter, Vamp-lobos y mas...

-Pattinson contrasta Crepúsculo con Potter, despues de las declaraciones de Robert Pattinson en el famoso Martes de Twilight, sus declaraciones sobre como comparaba ambas sagas se hicieron escuchar por todos lados, HarryLatino hizo una noticia con un resumen de lo que el actor dijo.

-Gracias a Rows de Crepusculo-mx les traemos un scan de 'El Metodo Magico' asi titulo el periodico mexicano a un articulo a los clasicos de la literatura, las diferentes criaturas magicas, y el genero de fantasia:

Una de las mas exitosas es la tetralogia de vampiros de Stephenie Meyer, integrada por Crepúsculo, Luna, nueva, Eclipse y Amanecer, alcanzan tirajes de hasta 70 mil ejemplares y han generado una comunidad lectora que se reuna para platicar sobre dicha historia de vampiros y licantropos.


-Gracias a Rob_Edward les traigo la foto de los Cullens en el campo de Beisbol sin letras!