martes, 15 de julio de 2008

Martes de Twilight: Robert Pattinson


MTV como cada Martes nos trae un montón de noticias y videos sobre Twilight, esta vez dedicado al actor que tantos suspiros saca a las chicas.

Martes de Crepúsculo: Robert Pattinson Discute las Comparaciones de 'Harry Potter'... Y sus enormes pies.

'No es como su hubiera duendes o algo' dice el actor sobre el realista libro traído al cine.

MTV nos trae 3 videos, checalos ambos en uno solo aqui:


PORTLAND, Oregon
— El es el mayor de los chupasangres. El es el Rey de los Cullens. Es el Titán de 'Twilight'.

El es Robert Pattinson (a.k.a. RPattz, a.k.a Spunk Ransom, alias el hombre que se quiere casar con ustedes pero que no quiere tener bebes), y ahora esta aquí para desearles un feliz 'Martes de Crepúsculo'. Después de que hizo que las chicas aclamaran 'ohh' o 'ew!' con la famosa portada de EW, el hombre que es Edward Cullen se sentó con MTV en el Set de la película de diciembre. El encantador y joven estrella estuvo dispuesto a discutir sobre 'Harry Potter', la conexión de Edward con Al Pacino y sus enormes pies.


MTV: Es una locura pensar en este momento, pero cuando te fuiste parte del cast, recibiste muchos emails de odio.
Robert Pattinson: Creo que esto cambio ahora. Recuerdo que cuando me volví parte del cast, fue algo gracioso. Fue el mismo tipo de reacción que hubiese tenido si una pequeña niña me dijera: 'Que?' Vi Twilight (los mensajes de anuncio) el otro día, y fue como si todo hubiera cambiado. Pero por un tiempo, me mantuve estable quedándome dentro y manteniéndome con las puertas cerradas. He visto un par de videos en Youtube donde la gente compara y se quejan del casting. No lo se. Deberian darles partes de la pelicula.

MTV: Eres el único actor que aparezca en los universos de "Harry Potter" y "Twilight". ¿Stephenie Meyer y su material, dinos tu opinion?
Pattinson: En muchas formas. Mi personaje sin duda es [mas sustancial] que el personaje que interprete en 'Harry Potter' [Cedric Diggory], principalmente porque todo esta basado en el personaje de Edward y quien es. Es muy torturado y conflictivo, lo cual es muy diferente a lo que interprete en 'Harry Potter'. Además de que es un estilo de libro completamente diferente.

MTV: ¿Cómo así?
Pattinson: "Twilight" es narrado en primera persona. Es muy obsesivo, y es un libro mucho mas personal, creo, que 'Harry Potter', en bastante diferentes maneras. Solo hay dos personajes en la trilogía. Bueno, supongo que tres, pero dos son los esenciales. Es solo una historia de amor en lugar de una gran aventura y un mundo entero. Lo veo como algo que se puede establecer en el mundo real, así que es diferente.



MTV BLOG: OME! Un Detras de Camras con Robert Pattinson!

Nuestro Robert Pattinson en vivo en MTV.com, espero que disfrutéis pasando el día con vuestro actor favorito en el universo de Crepúsculo.


Tengo que decir desde un punto de vista personal que, como he entrevistado a las estrellas de la película del 12 de diciembre durante los pasados meses y he llegado a conocerlos, todos son buenos, normales y con los pies en la tierra, como cabría esperar. Está Mike/Mike (que hace una maligna imitación de Peter Griffin), Jackson Rathbone (con quien tuve una genial conversación sobre nuestro amor compartido por todo lo que tenga que ver con Daniel Johnston) y muchos otros. A veces conozco a alguien que descubre cómo me gano la vida y la primera pregunta es “Así que, ¿qué famosos son los mayores imbéciles en la vida real?”. Gracias a Crepúsculo, tengo unos pocos nombres de famosos buenos con los que puedo equilibrar mi karma.



RPattz, de todos modos, podría ser el más guay. Algunos tipos celosos siempre le mirarán pensando “guaperas”; pero él es tan descuidado como el resto de vosotros… simplemente es mucho más guapo con esa combinación de vaqueros y camiseta. Rob está feliz de contestar cualquier pregunta que le hagáis, es un actor con talento y no está preocupado por la locura que rodea a Crepúsculo, que es tan divertida de observar.

En honor al Martes Crepúsculo del Sr. Ransom, quiero postear este divertido vídeo que grabamos hace unas pocas semanas, cuando Rob se pasó por los estudios de la MTV para sorprender a Laura Culpepper, la ganadora de nuestro concurso. Mientras cotilleo en la habitación para asegurarme de que Laura está lista para ser Punkeada, nuestro cámara Dave Harrison puso en marcha su micrófono e hizo una entrevista improvisada con RPattz. Hablaron del entusiasmo de los Twilighters, de lo que hace que el libro funcione y después él contó una divertida historia sobre una Twilight Mom que llevó las cosas un poquito lejos.

Es un extraño detrás de las cámara con RPattz, es como si tu estuvieras ahí mismo en el estudio con él y Dave. ¡Espero que disfrutéis!

Antes quiero dar las gracias a Barb de Eclipse-la y Mike de Just Cullen por el trabajo en equipo de este martes =)!