Crepusculomeyer

domingo, 4 de mayo de 2008

Artículo de Stephenie Meyer en Kansascity.com

Hola chic@s... Este es un artículo dedicado a Stephenie Meyer por Kansascity.com.

Las novelas de vampiros de Stephenie Meyer fueron el inicio de una carrera.
Por JOHN MARK EBERHART.

The Kansas City Star.
De pronto es por es porque es madre de tres hijos, tal vez es porque ser una persona compasiva. Pero a Stephenie le gusta ver lo bueno de las personas; e incluso en "chicos malos".
"Mis libros no son novelas de horror" Dice Meyer desde su hogar cerca a Phoenix antes de ir a Kansas City en una apararición.
"Los vampiros son una fuente de luz en mis novelas. Tiendoa ver el lado de las cosas del "chico malo", hacerles espacio, dejandolo hablar".
Para leer el artículo completo aquí.

Entrevista con Stephenie Meyer

Loveitlikeithateit.com nos muestra una entrevista con Stephenie Meyer, acerca de sus futuros proyectos, Twilight y The Host, lee la traducción acontinuación:


Hay mucho de diálogo interno entre Wanderer (el narrador y "alma" invasora) y Melanie (el ser humano cuyo cuerpo Wanderer vive en su interior). Cada personaje tiene su propia voz y lucha interna. ¿Es un reto para que los dos personajes, que fundamentalmente ocupan un solo cuerpo, se soporten mutuamente?
Para mi desde el primer día Wanderer y Melanie tienen muy distintas personalidades; mantenerlas separadas nunca fue un problema. Melanie es la víctima - ella es una de nosotros, como seres humanos, debemos identificarnos, y al mismo tiempo, ella no es siempre tiene un caracter admirable. Ella puede estar enojada, ser violenta y despiadada. Wanderer es el atacante, la ladróna. Ella no es como nosotros, ni siquiera un miembro de nuestra especie, sin embargo, ella es alguien que yo al menos consideró, que me gusta más. Ella es una persona mejor que Melanie en una gran cantidad de formas y, sin embargo, una persona más débil. Las diferencias entre los dos principales personajes son el punto de toda la historia. Si ellas no fueran tan distintas, no habría ninguna razón para escribir.

La saga de Twilight ha tenido muchos cruces atractivos para lectores adultos. ¿Crees que The Host también tendrá ese atractivo para lectores un poco más jóvenes?
He tenido un gran interés de mis jóvenes- adultos lectores en cuento al estreno de The Host. No tengo duda de que ellos continuarán siendo núcleo esencial de mis lectores. Me encanta disimular entre líneas los diferentes géneros y categorías, porque en mi mente un gran libro no encaja dentro de líneas. Espero que The Host haga lo que la saga de Twilight está haciendo: mostrar que una buena historia no pertenece a una sola ninguna demografía.

Continua leyendo aquí.

Gana el carro de Edward!

Hola chic@s, aqui les va una corta noticia sobre nuestro querivo Volvo, gracias a Twilight Lexicon por esta corto reporte.

Ok no es el mismo que conduce por Robert Pattinson, pero te puedes ganar un Volvo C30 por participar en dos eventos donde el dinero se dirige a obras de caridad.
El primero es Applebee’s conjuntamente con ‘Delaware Valley Volvo Retailers’ en el area de Philadelphia, South Jersey, Wilkes Barre/Scranton, Delaware, y en Baltimore están recaudando dinero para Alex’s Lemonade Stand Foundation. Alex’s Lemonade Stand es una fabulosa organización que recauda dinero para la lucha contra el cáncer en niños. Las Medias Rojas de Boston (Red Sox) tienen una promoción, es una rifa, las entradas cuestan $10 y los premios son siete World Series rings o un ‘Especial Volvo C30 de los Red Sox’, y las ganancias irán a beneficio de la ‘The Red Sox Charitable Foundations’.

Más fotos del Set

Gracias a Twilight Moms por agregar nuevas imagenes ;) con el Equipo de Twilight!

Catherine siempre tan divertida!








Kellan mostrando sus trucos de Magia

Dentro de nada, The Host, ¿no lo sabías?

Sí, tenemos otro reporte de la novela de ciencia ficción, El Húesped. Gracias a Bellaandedward.com nos hemos hecho eco del articulo de Kansas City, que puedes leer aquí.
Os traduzco una parte en la que habla de Crepúsculo, que os encantará:

En cuanto a por qué los libros entran tanto a los lectores: siempre hay el que los vampiros tienen algo de sex-appeal - el que tomen sangre, muerdan el cuello, el que tengan intimidad...Sin embargo, Meyer miniminiza un poco: "Puesto que no he leído muchos libros de vampiros, realmente no han absorbido ese supuesto. El acto de chupar la sangre no es sensual, sexual, una cosa romántica, es muy violento, un acto horrible"Bella se enamora de Edward Cullen, un chico guapo que además es vampiro. Como "Crítico de libros" opino: "Este es un libro de los sentidos, en primer lugar Edward es atraído por el olor de Bella; irónicamente, Bella es repelida cuando ve sangre. Su amor es palpable, el aumento de sus tocamientos, los adolescentes responderán visceralmente.

Taylor actualiza su MySpace


Taylor Lautner nuevamente responde a sus fans, con un mensaje desde su Myspace:

3 de Mayo del 2008
Finalmente estoy empezando a sentir que voy tener un poco de espacio para respirar. Justamente acabo de regresar de filmar esta semana pasada. Ahora me quedaré atrapado con todos los trabajos escolares que me perdí. Así que voy a tratar de dar a algunas solicitudes de entrevista pronto, en algún momento. Muchísimas gracias por su paciencia y comprensión.

El 16 y 17 de Mayo voy a estar en Danville California para pasar el tiempo en el festival de cine. Por lo tanto, si ustedes estan por esa zona, vengan y vean unas cuantas películas independientes.

TMF vuelve a las andadas

Con dos nuevos articulos sobre Twilight, en el primero (que puedes visualizar aquí) tan solo nos dice que desde hace un año está dando la mejor cobertura de las peliculas de famosas sagas como HP, Narnia, El Hobbit...y por supuesto, Twilight, el final dice así:

La última parte de la saga de Twilight viene pronto! Pronto perfiles exclusivos de las próximas estrellas de Twilight!

Estaremos ansiosos por verlos ^^ (recordad que The Movie Fanatic nos ha traido siempre una informacion buenisima)

En el otro articulo, hablan de Twilight Guy (sí, esa web que se ha hecho famosa de repente gracias a StephenieMeyer.com y de la que os hablamos hace unos días) Y promete mucho ^^, os lo traduzco entero:

Stephenie escucha a Links Park y Muse (y llega a reunirse con ellos), escribe romances de vampirso con personajes de los que te enarmoras, se encarga de una gran página de Myspace, le encanta tener promos relacionadas con vampiros, y ella aún es una feliz mamá al final del día. Además de eso, tiene una cosa para los coches "guays" y sale con los chicos protagonistas de la pelicula en el set" dice Kaleb, también conocido como el Twilight Guy.
Como mencionamos hace un tiempo, la cobertura de la saga de Twilight (ya sabéis, los tres reportajes anteriores), está lejos de haber terminado. De hecho, estamos llegando con otra serie de articulos y esta vez vamos a hacer de verdad que el Twilight fandom se escuche - en voz alta y clara!
Fuimos unos de los primeros en tomar nota de este asombroso libro de Stephenie Meyer, y estamos seguros que seremos unos de los primeros sitios de peliculas en para ir más allá de los trailers y las fotos y las visitas al set!
Estén atentos a las confesiones del Twilight Guy...exclusiva de TMF!

¡The Host nos sale por las orejas!

Y más noticias sobre The Host, solo quedan dos días para su esperada publicación y, a razón de eso no hacen más que llover noticias a cerca de la nueva novela de sci-fi de Steph.
Bueno, os traemos un notición.

Stephenie Meyer estará el 6 de Mayo en CNN, concrétamente en Glenn Beck Show, un importante programa de televisión estadounidense. Podrás verla tres veces en la cabecera de las noticias durante el día. En cuanto obtengamos el video, lo colgaremos para que podáis verlo.

¡Gracias a The Host Index por la información!