Crepusculomeyer

domingo, 4 de mayo de 2008

TMF vuelve a las andadas

Con dos nuevos articulos sobre Twilight, en el primero (que puedes visualizar aquí) tan solo nos dice que desde hace un año está dando la mejor cobertura de las peliculas de famosas sagas como HP, Narnia, El Hobbit...y por supuesto, Twilight, el final dice así:

La última parte de la saga de Twilight viene pronto! Pronto perfiles exclusivos de las próximas estrellas de Twilight!

Estaremos ansiosos por verlos ^^ (recordad que The Movie Fanatic nos ha traido siempre una informacion buenisima)

En el otro articulo, hablan de Twilight Guy (sí, esa web que se ha hecho famosa de repente gracias a StephenieMeyer.com y de la que os hablamos hace unos días) Y promete mucho ^^, os lo traduzco entero:

Stephenie escucha a Links Park y Muse (y llega a reunirse con ellos), escribe romances de vampirso con personajes de los que te enarmoras, se encarga de una gran página de Myspace, le encanta tener promos relacionadas con vampiros, y ella aún es una feliz mamá al final del día. Además de eso, tiene una cosa para los coches "guays" y sale con los chicos protagonistas de la pelicula en el set" dice Kaleb, también conocido como el Twilight Guy.
Como mencionamos hace un tiempo, la cobertura de la saga de Twilight (ya sabéis, los tres reportajes anteriores), está lejos de haber terminado. De hecho, estamos llegando con otra serie de articulos y esta vez vamos a hacer de verdad que el Twilight fandom se escuche - en voz alta y clara!
Fuimos unos de los primeros en tomar nota de este asombroso libro de Stephenie Meyer, y estamos seguros que seremos unos de los primeros sitios de peliculas en para ir más allá de los trailers y las fotos y las visitas al set!
Estén atentos a las confesiones del Twilight Guy...exclusiva de TMF!