Crepusculomeyer

lunes, 23 de junio de 2008

Para quienes quieren ver mas de Robert....

Hola chic@s!! Como algunos saben Robert aparecerá en la pelíula Little Ashes (2009) donde interpretará a Salvador Dalí. En un blog (gracias a uno de nuestros visitantes - Eli- gracias!) están algunas fotos de Rob. Para ver el resto en http://littleashesmovie.blogspot.com/ aquí.

Dos cosas

Todavía salto de alegría!!!!

Hace media hora que el cartero dejaba una carta en el buzón, me he vestido, abro el buzón y ahhhhh!!!!una carta de Londres!!!!Robert Pattinson me ha enviado fotos con autógrafos.

No salgo del asombro, le envié hace unos meses dos fotos que imprimí de él y me las ha mandado con un autógrafo y además me ha mandado también otra foto, en papel de foto jejeje aissss dios!!!os animo a enviarle fotos y una carta, porque devuelve las fotos, aunque tarda unos meses pero las devuelve.

Si os animais, podeis ver su dirección aquí.

Bueno despues de el numerito que he montado unas lineas más arriba jeje, les dejo el testimonio de una chica que habla de cómo su padre se enganchó a los libros. Lo podeis leer aquí.


Un saludo.

Popstar y la verdadera y oscura verdad de Edward


Noticias rapida:


La revista estadounidense Popstar ha publicado en su proximo numero un articulo de Twilight, estaremos atentos por si algun fan la compra y la cuelga en Internet, y si tu tienes acceso a ella, ¡no dudes en enviarnosla!

Con el permiso de Casillas, agrego un corto dato, además en esta edición de la revista POPSTAR, saldran fotos de Twilight - visita al set-... Aparte de eso pueden ver el Capítulo de 18 y 19 por Kaleb, Twilight guy aquí.
(Meli)

Ademas, Normal Mormon Husbands ha publicado un articulo de la, segun ellos, la verdadera, fria y oscura historia de Edward. Os traducimos el principio:

El post de Crepusculo ha genrado bastante discusion que el seguimiento es, sin duda, en orden. En los ultimos dias he aprendido mucho sobre por que tantas mujeres han caido mas de cabeza por los talones de Edward, de Twilight. Dado que muchos de vosotros sois fans de Lost, la mayoria de vosotros aparecereis en la siguiente referencia...