Crepusculomeyer

jueves, 8 de mayo de 2008

Una entrevista con la chica de la portada Stephanie Meyer.

Les traemos la traduccion de lo mas importante de la entrevista a Meyer
( parte uno) con Deb Smouse

Articulo original aqui.
Para aquellos quienes siguen los acontesimientos del mundo literario, enseñan secundaria o tienen “twiligther” en casa, tu no puedes aver evitado oir de nuestra chica de la portada ,Stephanie Meyer.
Despues de el lanzamiento de su nueva novela The host el resto del mundo se pondra al tanto del trabajo de esta asombrosa autora.Stephanie es la autora de la popular serie para adolecentes,Crepusculo, una novela fantasiosa en donde los personajes principales son(casi todos) vampiros. Su primera novela para adultos “the host” es un trabajo de ciencia ficcion, que en mi opinion le agradara a cualquiera que le guste la ciencia ficcion, el romance, o la aventura.

Fuimos lo bastante afortunados para sentarnos a charlar recientemente con Stephanie.
A continuacion mostramos al primera parte de nuestra entrevista.

Cuenta un poco a tus lectores sobre tu vida.
He vivido casi toda mi vida en phoenix Arizona y soy adicta al calor del desierto, tengo dos hermanas y tres hermanos; me encanta ser parte de una gran familia y todos seguimos muy unidos, vivo a una calle de mi mama y mi papa y hablo con ellos por telefono probablemente una vez al dia. Estoy casada desde hace trece años con el chico con el que creci, y ahora tenemos tres hijos varones. Mis hobbies favoritos solian ser leer, dibujar y hacer manualidades, pero ahora solo escribo.

Tengo un doctorado en ingles de la universidad de Brigham young, yo no he estudiado para escribir creativamente solo literatura. Era muy cobarde para escribir mis propias historias y dejar que la gente viera que estaba en mi cabeza, fue uno de mis grandes retos en mi carrera de escritora, dejar pasar la timidez.

Tienes algun autor de libro favorito?
Cuando tenia siete años cuando descubri la alegria de leer un libro grande y gordo.
(La espada de shannara fue el que me introdujo en ese mundo) probablemente leia dos o tres libros cada semana, aveces mas, tambien me gustaban novelas de adultos como “ Lo que el viento se llevo” y “ Orgullo y Prejuicio

Leer fue mi unico entrenamiento para escribir ficcion, nunca tome clases o lei libros de cómo escribir, solo absorbi lo basico leyendo las historias de otras personas.

Cual es el ultimo libro que leiste?
Gods un Alabama por Joshlyn Jackson.

Que hay sobre tus hijos? que les gusta leer?
Un poco de todo, ellos tambien son fan’s de crepusculo.

Hablemos un poco de tus novelas para adolecentes. Fue crepusculo una de esas obras que se escriben rapido o trabajaste en ella por años?
Escribi crepusculo en una autopista y me tomo como unos obsesivos tres meses para completarlo.Solo deje que la historia se contara por si misma, mi unico desafio fue escribirlo lo sufisientemente rapido para no perder la idea.

Cuando escribiste crepusculo ya tenias planeados los otros libros de la serie en tu cabeza?
Cuando recien acabe la novela, empece a escribir epilogos… muchos epilogos, esto me Dio una pista ,no podia dejar atrás a mis personajes, y empece a trabajar en la secuencia.

Las secuencias fueron mas faciles que la primera?
Las secuencias fueron aun mas dificiles que crepusculo, no por falta de material o motivacion sino que al saber que la gente hiba a leer lo que yo estaba escribiendo, me dio un miedo extraño, pero ya no me molesta.
Escribo muy rapido, por eso no tuve presiones con mi publicador al principio, fue hasta que empece a trabajar en el cuarto libro de la saga crepusculo (breaking Dawn)

Esperabas para la novela tanto éxito como para los adultos como para los niños?
No esperaba que las novelas tuvieran éxito con nadie, aunque no estoy sorprendida de que le guste a los adultos porque al escribir el primer libro solo tenia en cuenta una audiencia en mente, la mia, tenia veinti nueve años.

Proyecto Happy Birthday Robert.

Hola chic@s, les recuerdo que pueden enviar sus fotos, mensajes, montajes para el B-DAY BOOK con motivo al cumpleaños de Robert Pattinson a crepusculo.meyer@gmail.com. Ultimo plazo es el Sábado 10 de Mayo. Aún hay tiempo animense!!

StephenieMeyer.com

Bueno dandome una vueltita =) por la Web de Meyer, me di cuenta que Seth había actualizado la pagina, agregando una entrevista de AllthingsGirl (la cual ya comenzamos a traducir).
Igualmente agrego otra vez el calendario ;) para que recuerden las fechas y los lugares que se presentará Meyer en su tour.
Y terminando el trailer y la foto que esta en línea de la película Twilight.

Pelucas y Fans...

=) Hola Chic@s, bueno anteriormente como recordaran Reelz Channel ofreció un video donde entrevistaban a algunos de los actores en el Set de La Push, mostrando a Bella y Jacob, las entrevistas fueron transcritas y aquí algunas les dejo algunas muy divertidas!


Taylor Lautner-Jacob Black

¿Cómo te estas tomando esto del cabello largo?
Pues nunca he tenido el cabello largo asi que es bastante interesante para mí. Actualmente lo tengo mas largo de lo acostumbrado. Al principio la peluca me daba un poco de comezon, solamente me la quería quitar, pero... no es tan malo ahora. Estoy empezando a acostumbrarme cuando me miro al espejo, y me veo y digo 'WOW', ese soy yo. Al principio cuando me observaba era como '¿que es esto?' Pero ahora se ve mucho mejor.

Ahora ya sabes lo que sienten las mujeres al tener el cabello largo...
Eso mismo le dije a Kristen, fue como '¿Cómo pueden vivir con esto? Todo el tiempo golpeandome la boca y esas cosas. Me gusta decir algunas de mis líneas...


Kristen Stewart-Bella Swan
En esta película parece que hay mucha influencia femenina...
Bien. Um.. bueno, si, hay mucha influencia de chicas, bastante. Pero en realidad cuando uno esta en el Set todos somos uno mismo o iguales. Quiero decir, la película no es acerca del poder femenino, ninguno de ambos. Trato de decir que es una fundamental y hermosa historia de amor. Es un periodo humano, es algo que relativamente le pasa a todos.

Continua leyendo aquí...

'Muchas Noticias'

  • Gana el Libro 'The Host' aquí.
  • No olviden que hoy en CNN ver a Stephenie (anteriormente estaba programado para el martes, pero hubo arreglos) para los que son de México pueden verlo a las 6 pm. Los horarios de USA son 7 pm y 9 pm.
  • The Leaky Cauldron, una famosa web de Harry Potter acaba de publicar una noticia que lleva la recopilación de varios reportajes, hablando en general de Robert Pattinson, que como algunos recuerdan interpretó a Cedric Diggory en la Serie del Mago, algunas de las notas recopilan las famosas entrevistas de MTV, la foto oficial, el teaser que se estreno el Lunes, y fragmentos de el artículo de la revista TIME.
  • Ciudades celebran el frenesí del éxito de la Saga de los Vampiros! Ahora los adolescentes-adultos entran al mundo de Crepúsculo, un grupo de chicos sugirieron una ideaa 'Duxbury Library' crear una fiesta escolar 'Twilight Time (Tiempo de Crepúsculo)' donde pudieran vestir informal o con disfraces. Donde tendrían actividades como trivias, DJ, fan art, fanfics y más.
Photobucket

Twilight Topsites

Stephenie actualiza...

=) Nuestra querida Stephenie actualiza su MySpace y deja un mensaje para todos los fans:

Hola chicos! Esta noche estoy en Kansas City, MO, esperando el evento de mañana. Quería darles las gracias a todo el mundo que estuvo en Minneapolis la noche pasada. Fue un gran acontecimiento! Todo el mundo fue dulce y asombroso. Todo tranquilo, y eso se debio a que ustedes chicos fueron muy respetuosos con todas las personas que acudierón al evento y las que estaban alrededor. Sé lo increíble que son mis fans, pero todavía estoy algo lejos de muchos de ustedes! Gracias por ser los mejores fans del mundo. Estoy tan emocionada de ver que cada mes son más.

Ah, y Gracias también a todos los grandes comentarios que dieron de The Host. Yo siempre estoy tan nerviosa cuando saco algo nuevo, y realmente aprecio el animo!

Los quiero!

Steph.

Entrevista con Eric

Gracias a Twilight Portugal les traemos =) una entrevista con Justin Chon el actor que interpretá a Eric.
Muchos Saludos y Gracias por el e-mail ;)!

Photobucket

6.- ¿Cuál es tu opinión acerca de Bella? ¿Crees que eligio bien al enamorarse de un vampiro?
Creo que Bella es un personaje muy intrigante. Creo que hizo la elección correcta al enamorarse de un vampiro, pero creo que podría haber estado más feliz con Eric... Sólo bromeo…

8.- Si tuvieras la oportunidad de escoger otro personaje,¿cuál escogerías? ¿Por qué?
Creo que escogería a Emmett… Es un luchador maloso (chico malo).

9.- ¿Cuál es tu recuerdo más gracioso del set?
Fue cuando tenía que molestar a Mike durante la filmación y tratar de arrojarle algunas cosas que él no se esperaba durante la toma.

Lee la entrevista completa aquí.