jueves, 8 de mayo de 2008

Pelucas y Fans...

=) Hola Chic@s, bueno anteriormente como recordaran Reelz Channel ofreció un video donde entrevistaban a algunos de los actores en el Set de La Push, mostrando a Bella y Jacob, las entrevistas fueron transcritas y aquí algunas les dejo algunas muy divertidas!


Taylor Lautner-Jacob Black

¿Cómo te estas tomando esto del cabello largo?
Pues nunca he tenido el cabello largo asi que es bastante interesante para mí. Actualmente lo tengo mas largo de lo acostumbrado. Al principio la peluca me daba un poco de comezon, solamente me la quería quitar, pero... no es tan malo ahora. Estoy empezando a acostumbrarme cuando me miro al espejo, y me veo y digo 'WOW', ese soy yo. Al principio cuando me observaba era como '¿que es esto?' Pero ahora se ve mucho mejor.

Ahora ya sabes lo que sienten las mujeres al tener el cabello largo...
Eso mismo le dije a Kristen, fue como '¿Cómo pueden vivir con esto? Todo el tiempo golpeandome la boca y esas cosas. Me gusta decir algunas de mis líneas...


Kristen Stewart-Bella Swan
En esta película parece que hay mucha influencia femenina...
Bien. Um.. bueno, si, hay mucha influencia de chicas, bastante. Pero en realidad cuando uno esta en el Set todos somos uno mismo o iguales. Quiero decir, la película no es acerca del poder femenino, ninguno de ambos. Trato de decir que es una fundamental y hermosa historia de amor. Es un periodo humano, es algo que relativamente le pasa a todos.

Continua leyendo aquí...