Crepusculomeyer

domingo, 1 de junio de 2008

OMR! Y Laura sigue haciendo de las suyas

Creen que Robert ignoro a Laura en los Premios MTV Movie ?? Veanlo por ustedes mismos!



Igualmente el articulo viene incluido con fotografias:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mas fotos de los MTV Movie!

Gracias a The Lion and the Lamb les traemos mas fotos de RPattz y KStew!















Son muchas fotos, puedes verlas aqui!

Resumen de los MTV

Les traigo un pequenio resumen de lo que paso hoy en los MTV Movie Awards relacionado con la tan esperada pelicula Twilight:

  • Cuando por lo menos faltaban 10 minutos para comenzar el preshow se presento una pequenia entrevista a Robert y Kirsten, se les pregunto por la escena que iba a ser pronto presentada y Robert respondio algo como "Pueden ver a Kirsten tirada en el suelo... pero mejor no digo mas, si no termino diciendo la escena completa".

  • Despues de que se presentara la escena, Robert y Kirsten fueron nuevamente entrevistados. Kirsten se mostro sorprendida por la reaccion del publico frente a la pelicula y respondio que no habia leido los libros hasta que se le presento el proyecto, despues se les pregunto por su relacion fuera de la pantalla, a lo que Robert respondio " Le he pedido 4 veces a Kirsten que se case conmigo".

  • Cam Gigandet no pudo estar presente durante la transmicion de la escena de Twilight, pero recibio junto a Sean Faris el premio MTV Mejor Pelea, por la escena de accion que juntos representaron en la pelicula Never Back Down.

Por ahora eso es todo lo que les puedo informar, y lo unico que pido es que por favor (POR FAVOR) lo que dijo Robert sea mentira... xD

CM seguira informando...

VIDEO CON XTRA TODO!! (Actualizacion)

Ok, Se que ya vieron la Escena, pero este video tiene todo lo exclusivo acerca de Twilight!


La Entrevista de RPattz y KStew sobre lo que veriamos, El Mensaje de Stephenie Meyer, la escena esclusiva y la entrevista con Rob y Kristen!
Dios mio!

Les preguntaron lo que todos queriamos saber... si hay algo entre ellos dos, ya saben... cuestiones amorosas fuera de camara!



KRIS Y ROB! (Actualizacion)

CHICOS YA SALIO EL VIDEO DE LA ESCENA, PUEDEN VERLO EN LA ENTRADA DE ABAJO. AHORA LES DEJO FOTOS DE KRISTEN Y ROBERT EN LA ALFOMBRA DORADA!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Puedes ver mas fotos aqui!
AQUI TAMBIEN Y AQUI!


Y AQUI UN VIDEO DE KRISTEN Y ROBERT HABLANDO SOBRE LA ESCENA!
Puedes verlo aqui!

SORPRESA!!

PARA USTEDES LA ESCENA ENTERA!!!! LA EXCLUSIVA DE MTV!!!!



AQUI EL VIDEO EN YOUTUBE, MEJOR CALIDAD!

MTV Movie Awards EN VIVO!!

HOLA chic@s!!!!!!! En estos instantes varios del Staff de CM estamos presenciando el evento, lamentablemente MTV Asia y MTV Latinoamerica son los unicos en los que no se va a transmitir el show... tendremos que esperar unos dias para verlo. PERO!! PERO!!! PARA AQUELLOS QUE NO SE PUEDEN ESPERAR AQUI LES DEJAMOS EL LINK DONDE PUEDEN VER A TRAVÉS DE MTV CANADA LOS MTV MOVIE AWARDS!!! Para que puedan ver a ROBERT, KRISTEN Y CAM!!!
DISFRUTENLO!!! bye.
Aquí.

Guapos y Talentosos

The Movie Fanatic trae un articulo de estos Guapos y Talentosos Actores:

Pero si una película cuenta con un fuerte elenco apoyándole - y muchos de estos chicos demuestran un potencial genial - no podemos dejar de interesarnos en ellos como también examinarlos más de cerca y descubrir más sobre sus trabajos como actores.

En el último capítulo de nuestra serie de la saga de Twilight, TMF tomó un serio ver a los jóvenes actores chicos que participan en este esperado filme.

++++++++

Jackson convirtiéndose en Jasper: “Todo es en cuento a los ojos”, dice el actor en una entrevista con Twilight Lexicon.

"Para prepararme, he tenido que ponerme en contacto con mi ira. Veo a Jasper peleando mucho consigo mismo para vivir una vida con una nueva moral encontrada. Su amor por Alice es lo que lo mantiene lejos de ser un vampiro como James."

Michael Welch
Aquí otra gran respuesta tratándose de alguien muy joven:

”Si quieres ser un actor, tienes que aprender a lidiar con el rechazo. Si no puedes, no habrá ningún punto en como lograrlo –uno mismo se vuelve loco. Eso es realmente todo, y después una prueba de audición tras otra audición. Y esperanzadamente, llega un momento en que se te devuelven las llamadas. Tienes que ser persistente, trabajar duro y mantener así hasta que lo consigas. Y, también se tiene que disfrutar el proceso de esto!”

Cam Gigandet
Como James en Twilight:
El principal antagonista de la novela Twilight, James se presenta como un despiadado "rastreador" un vampiro que da caza a los humanos como un deporte.Laurent describe a James como excepcionalmente bueno en lo que hace y siempre recibe lo que quiere...

Taylor Lautner: Siempre imagine que cualquiera que fuese niño y le guste el karate luciría como Ralph Macchio! Pero Taylor Lautner ciertamente puede posisionarse por si mismo como un actor prometedor, incluso sin tener que hacer ninguna escena de karate o de acción dado el caso.

LEE EL ARTICULO COMPLETO AQUI!

Quien es tu actor favorito (aparte de Robert Pattinson) En la película de Twilight? Déjanos saberlo!

Que suerte tiene Laura!

Y continuamos con la historia de Laura y Rob, MTV trae otro video de su encuentro:



Y como se que aveces u.u el acento de Rob no se le entiende xD jajaja, les subtitule el video, espero que les guste ;)!



Larry Carrol:
Otra cosa que deberian saber chicos: Trabajamos semanas para darle esta sorpresa a Laura, y Rob estaba muy ansioso de que el fuera a darla. Luego, Laura tuvo problemas con su vuelo y no podia ir a Los Angeles el Jueves! Nosotros estabamos seguros que Rob nos iba a cancelar, debido a su muy apretada agenda, pero el se dio un tiempo disponible para el Viernes, y ahora ya saben el resto. Asi que amigos, Spunk(Rob) es tan buena persona como ustedes lo esperaban. Muchas Gracias de nuevo a Rob!

OK... ya me quedo super claro, Robert Pattinson es el hombre mas gracioso, sarcastico y lindo de todos xD! Cualquiera lo adora!

Feria del libro madrid 2008

Uoooo!!!
Ayer fue impresionante la concentración de fans de Crepúsculo en la Feria del Libro de Madrid.
Se preparó una carpa en la que como mucho entrarían 100 personas y al final entramos muchiiiisimos más, todos sentados en el suelo muy pegaditos para que ningún fan se quedase sin entrar, todos gritando, hablando de crepusculo, contando nuestras experiencias con estos libros y hablando con las personas que se encargan aquí en españa de los libros de crepusculo, su traduccion, preparación, etc... y las razones por las que eligieron este libro para vender en España.
No se esperaban que fuesen a tener tantos fans y uooo fue una gran experiencia estar rodeado de fans de estos libros, reirnos, recordar, esto se tiene que repetir!!Espero que se hagan reuniones asi en todos los paises fans de estos libros porque es algo inolvidable.
Habia dos madres fans de los libros y....un padre!!!!!!!!el unico padre dentro de la carpa que nos conto por qué se puso a leer los libros de Crepúsculo.
Comenzó a leer los libros la hija y se engancho tanto que se los aconsejó a su madre, y claro el padre llegaba y les decia: ¿Qué estais haciendo? y ellas siempre contestaban: leer, leer, leer....
Al final el padre no tuvo más remedio y comenzó a leer los libros para seguir perteneciendo a la familia jejeje y se enganchó!!!! conque hay que animar a los papis para que lean estos libros tambien.

Bueno tambien quiero deciros que hoy es cuando sale el video de la película de Crepusculo ese que estamos esperando con tantas ganas, aunque depende de en qué pais esteis podreis verlo a una hora u otra por el cambio horario, para los españoles se que la hora equivale a las 4.30 de la madrugada en España.

Un saludo!!!!!