Crepusculomeyer

martes, 20 de mayo de 2008

Reporte de El Huesped

Twilight Lexicon trae otro reporte de la firma del libro The Host desde Denver, aquí las preguntas respondidas por Meyer:

¿De donde te salio la idea de otros planetas? ¿De donde sacaste la idea de un alma alienígena y sus características?
Siempre tuve muchas ideas locas en mi cabeza, a veces dejo que mi imaginación se desenvuelva, como, déjame ver, ¿qué tal si tuviéramos un mundo lleno de criaturas ciegas que pudieran cantar y volar?, o ¿Qué tal si ellos fueran plantas que estuvieran en el piso con millones de ojos?, esa es pura diversión para mi y no tengo que trabajar en eso; entonces es difícil dar un aviso de eso. Si tu mente trabaja de ese modo, entonces tal vez la ciencia ficción es para ti, pero si es difícil, tal vez algo mas humano puede ser el camino.


¿Cómo te sientes de que tu libro se vuelva una película?
Es muy emocionante. Si yo estuviera ahí, yo aclamaría también. Es muy emocionante. Veo cosas visuales, y cuando estaba escribiendo Twilight, lo veía como una película en mi cabeza. Ustedes chicos han visto películas basadas en libros que son malas y una o dos que son decentes, entonces me esforcé por eso. Tenía un presentimiento con eso, teníamos otra compañía de películas, y fui a ver los otros guiones: el primero era como un CSI de vampiros. Lo pudieron haber llamado de cualquier otra forma pero no “Twilight” y nadie hubiese sabido que eran lo mismo. Tuve suerte la segunda vez con una compañía de películas que quería que todos estuvieran felices. Tenían buenos actores, un gran directora y mucha gente dedicada. No va a ser lo mismo si la gente va con sus libretos y están como: “Espera, en la página 234 no dice eso.” No van a tener una gran experiencia. Este es un medio diferente, tiene una sensación diferente. Pero todo lo que esta en la película puede que pase, como con la controversia de los árboles, Edward puede hacer eso, entonces no soy estricta con este tipo de argumentos. Pero creo que las personas que salgan de la Sala van a tener una experiencia muy agradable.


¿Tienes algún aviso para los jóvenes escritores acerca de las editoriales?
Primero, si tu libro no esta listo, olvida la parte de publicarlo. Trabaja en la historia. Tienes mucho tiempo para eso. Mantente feliz y escribe. No pienses en lo que la gente quiere. No pienses en la gente que mira sobre tu hombro, es una experiencia perturbante. Tuve un tiempo difícil con Luna Nueva, por que sabía que la gente la iba a leer. No tuve ese problema con “Twilight” por que era solo mío. Pero con Luna Nueva sabia que había fans y editores con plumas rojas. Me puse en línea y busque varias cosas. Cuando encuentres una editorial, sigue sus reglas. Has lo que ellos dicen y será más probable que ellos publiquen tus libros. Pero no te desanimes, sigue intentando. Alguien leerá tus libros; no sientas que se ha perdido en un vacío. Cree en ti mismo, si lo amas, otra gente también.


¿Escribes todos los días?
Casi. Cuando trabajo en un libro trabajo todo el día y la noche. Estoy editando ahorita mismo, y realmente extraño escribir. Una verdadera prueba para un escritor es que no puedes pasar una semana sin escribir. Si no lo extrañas,
entonces tal vez no es tu profesión. Yo la extraño mucho.

Gracias a Andrea por la traducción!

Algunas nuevas

  • The Movie Fanatic saca un nuevo artículo, mas que nada tratandose de una encuesta sobre si a los fanaticos nos gustaría que los finalistas de American Idol, David Archuleta o David Cook serían buenos para hacer una canción en la Banda Sonora de la película de Crepúsculo. Solo se trata de una encuesta, una simple duda, no tiene que ver con la película. Así que si te gustan estos dos cantantes puedes votar por quien te agradaría mas para el tipo de música de Twilight. Yo le voy mas a David Cook, tiene un estilo de Rock muy propio de Meyer ;)!

  • LA Times nos habla acerca de la necesidad de que la industria del cine cuente con mas directoras, mencionando el trabajo que ha hecho Catherine Hardwicke con sus filmes tales como 'A los trece', "Lords de Dogtown" y la próxima a salir, "Twilight", es bueno saber que Catherine es una muy talentosa directora, de las pocas mujeres que entran a la direccion de los filmes.

Nuevas Fotos Viejas

Si aquí les traigo unas cuantas fotos que pues aunque son viejas, apenas se salieron gracias a Kiz la usuario de Panoramio, hay unas bastantes tiernas de Alice y Jasper!











Puedes ver mas fotos aquí.

"Dile Adiós al Helado y la Azúcar"

Continuamos con el Martes de Crepúsculo, parece ser que nuestran dudas sobre si se contrataría otro actor para interpretar a Jacob Black en Luna Nueva han sido aclaradas...

"La Estrella de Twilight, Taylor Lautner esta determinado a darle duro al gimnasio para las secuelas sin camisa"

Algunas personas estan muy emocionadas por ver a Benicio del Toro, y otros de los nuevos actores que se hablan para los personajes de Narnia. Personalmente, tengo mas curiosidad por ver como hará Catherine Hardwicke y su "Twilight" Equipo van a hacer con Taylor Lautner, un actor que algun día se una a gente como Lon Chaney y Jason Bateman entre los hombres lobos mas grandes de todos los tiempos.

La entrevista que tuvimos con Lautner fue en vivo, así que asegurese de leer su desglose acerca de Jacob Black, sus nuevas aptitudes de conducción y su afán por recorrer la mayor parte del tiempo medio desnudo. Como cualquier Twilighter esperaría, la estrella de 16 años esta bastante emocionado por filmar las secuelas para ampliar enormemente su papel y someterse a alguna situaciones peludas.

"Lo mas genial de convertirse en un hombre lobo vienen en el segundo filme, si llegará a sucedecer, sería el hecho de pasar todo el tiempo sin camiseta; será bastante divertido" mencionó riendo "Sin duda será bastante fresco."

"[El lado enojado de Jacob como hombre lobo] es no como yo realmente; yo soy mas como el lado nativo americano de Jacob," explicó. "Soy muy amistoso, extrovertido, energetico y una alguién fácil de hablar. Pero interpretar el lado licántropo, pues él esta cargado de acción y de todo esta ira que hay dentro de él, será algo bastante diferente para mi. Me gusta mi reto de cambiar como actor."

Algunos fans de twilight han manifestado su preocupación de que Lautner no es lo suficientemente grande para interpretar al Jacob de los siguientes libros, el actor prometio que estaría trabajando duro en el gimnasio tan pronto como 'Luna Nueva' de la luz verde.

"En la primera, él solo es regular, alto y no loco," y determinado Lautner explico. "Pero estoy seguro que después de la primera, estaré trabajando, comiendo mis proteinas, y mantenerme alejado del helado y la azúcar."

En cuanto la apariencia sobre la transformación a hombre lobo, él dijo: "He sentido mucha curiosidad sobre eso; estoy seguro que me voy a oir hablar de eso antes de que me vaya, pero hasta ahora no he escuchado nada... Siento mucha curiosidad de saber que haran."

Entonces ahora que han escuchado a Taylor hablar sobre su personaje en esta semana de Martes de Crepúsculo, la pregunta es: ¿Eres Equipo Edward, Equipo Jacob o Equipo Suiza?


Y PARA LOS QUE LO PIDIERON... EL VIDEO SUBTITULADO!


Taylor Lautner esta emocionado!

Nuevamente el Martes de Twilight continua, y Larry nos trae mas detalles de la entrevista con Taylor Lautner, aquí la traducción:

Photobucket

Taylor Lautner el actor de Crepúsculo esta ansioso de cumplir su línea al 'Desnudo'.¿Equipo Edward, Equipo Jacob o Equipo Suiza? Estan son las preferencias que definen a los Twilighters como lo hacen el escoger, papel o plastico, Democratas o Republicanos.

MTV: Danos el desglose de tu personaje
Taylor Lautner: Bien, Jacob Black es una Nativo americano. Él forma parte de la tribu Quileute. También se convierte en un hombre lobo, lo que es realmente genial. Amo el contraste que hay entre su lado nativo americano y el lado de ser licántropo.

MTV:¿Como así?
Lautner: Su lado nativo americano... él es muy amistoso y extrovertido. Ama a Bella y es muy leal a ella e igual a su padre. Pero su lado licántropo, es muy feroz y atacante, tiene un mal humor muy grande. Así que hay mucho estrés y suceden muchas cosas dentro de él mismo porque intentá controlar ese temperamento. Me gusta esa parte que agregó Stephenie Meyer en su novela, el contraste entre los dos lados.

MTV: Escuche que recientemente te dierón tu licencia de manejar. Felicitaciones!
Lautner: Si hace poco la obtuve, Gracias.

Continua leyendo aquí....