Crepusculomeyer

martes, 20 de mayo de 2008

"Dile Adiós al Helado y la Azúcar"

Continuamos con el Martes de Crepúsculo, parece ser que nuestran dudas sobre si se contrataría otro actor para interpretar a Jacob Black en Luna Nueva han sido aclaradas...

"La Estrella de Twilight, Taylor Lautner esta determinado a darle duro al gimnasio para las secuelas sin camisa"

Algunas personas estan muy emocionadas por ver a Benicio del Toro, y otros de los nuevos actores que se hablan para los personajes de Narnia. Personalmente, tengo mas curiosidad por ver como hará Catherine Hardwicke y su "Twilight" Equipo van a hacer con Taylor Lautner, un actor que algun día se una a gente como Lon Chaney y Jason Bateman entre los hombres lobos mas grandes de todos los tiempos.

La entrevista que tuvimos con Lautner fue en vivo, así que asegurese de leer su desglose acerca de Jacob Black, sus nuevas aptitudes de conducción y su afán por recorrer la mayor parte del tiempo medio desnudo. Como cualquier Twilighter esperaría, la estrella de 16 años esta bastante emocionado por filmar las secuelas para ampliar enormemente su papel y someterse a alguna situaciones peludas.

"Lo mas genial de convertirse en un hombre lobo vienen en el segundo filme, si llegará a sucedecer, sería el hecho de pasar todo el tiempo sin camiseta; será bastante divertido" mencionó riendo "Sin duda será bastante fresco."

"[El lado enojado de Jacob como hombre lobo] es no como yo realmente; yo soy mas como el lado nativo americano de Jacob," explicó. "Soy muy amistoso, extrovertido, energetico y una alguién fácil de hablar. Pero interpretar el lado licántropo, pues él esta cargado de acción y de todo esta ira que hay dentro de él, será algo bastante diferente para mi. Me gusta mi reto de cambiar como actor."

Algunos fans de twilight han manifestado su preocupación de que Lautner no es lo suficientemente grande para interpretar al Jacob de los siguientes libros, el actor prometio que estaría trabajando duro en el gimnasio tan pronto como 'Luna Nueva' de la luz verde.

"En la primera, él solo es regular, alto y no loco," y determinado Lautner explico. "Pero estoy seguro que después de la primera, estaré trabajando, comiendo mis proteinas, y mantenerme alejado del helado y la azúcar."

En cuanto la apariencia sobre la transformación a hombre lobo, él dijo: "He sentido mucha curiosidad sobre eso; estoy seguro que me voy a oir hablar de eso antes de que me vaya, pero hasta ahora no he escuchado nada... Siento mucha curiosidad de saber que haran."

Entonces ahora que han escuchado a Taylor hablar sobre su personaje en esta semana de Martes de Crepúsculo, la pregunta es: ¿Eres Equipo Edward, Equipo Jacob o Equipo Suiza?


Y PARA LOS QUE LO PIDIERON... EL VIDEO SUBTITULADO!