Crepusculomeyer

martes, 22 de abril de 2008

Nuevas entradas Promo de MSN!

Msn trae estos fabulosos artículos de 'Msn Movies' les dejamos los links con sus repectivas imagenes =D realmente una me fascino!

'Twilight Brilla Sobre Pattinson'

Robert nos cuenta: "No tenía ni idea de a quien iba a interpretar cuando fui, y fue una buena cosa para encontrar durante el castring. Yo realmente quería después, pero realmente no sabia que era (Edward). Realmente no había leído ninguno de los libros. Y desde eso dije "Quiero este trabajo. Y también es debido a Kristen. Pensé que no podría hacer frente a la humillación de "Podría haber sido más bueno (haciendo de Edward)?". La autora no dice que sea el mejor chico del mundo, es desde la pespectiva de Bella, que está obsesionada con él"

Ha vivido hasta su primera bronquitis, por lo visto, en medio de la humedad y el frío de Oregon: "Nunca tomé antibióticos en mi vida. Cuando me los tomé, la infección se me fue en un plazo de dos horas, soy gran defensor de que ahora, un paquete de AZ todos los días".

'Hardwicke es seducida por Twilight'

Catherine menciona que en ocasiones el libro se mantiene en la mente de Bella, pero que en ocasiones implica que se tiene que mostrar mas acción, la cual se verá en la película. Como la escena donde ella esta aturdida por el envanenamiento de la ponzoña, nosotros vemos todo de una manera grande, la desmembranación, el fuego, la cabeza de un vampiro siendo arrancada por una chica.

Igualmente se le pregunto si con estas escenas la Película sería para un público mayor de 13 años, a lo cual agregó que era un poco desenfocado y apresurado hablar acerca de esto.

Desde un principio había visto a Stewart como la perfecta Bella, pero para el actor que interpretaría Edward se tuvierón que hacer varias audiciones. En cuanto Catherine vio esta pareja juntos se dio cuenta inmediatamente de que había algo especial.

"Tengo mi cama, donde hice igualmente una audición a las chicas de 'Thirteen'. Lo se, suena algo muy loco, pero como sea, les dice 'Ok vamos a hacer una escena de amor, una escena donde él entra y se besan'. Y ellos hicieron mostraron definitivamente tensión y química. Fue intenso desde el principio 'estaba comenzando a sentir la magia' y empezé a sentir que 'yo podría hacer una buena película', y eso que uno siempre esta nervioso desde el principio" mencioná la directora.

'Los Vampiros son romanticos en Twilight'

"Será una película con diversión, pero con una historia de amor entre dos personas en el centro, que no pueden estar juntos" Dice el productor Wyck Godfrey. "Había días en que había sol, lluvia, aguanieve y granizo, todo junto. Anoche grabamos la escena promocional del baile, había muchos curiosos mirando a distancia, está claro que se tratan de residentes locales (del lugar donde está el set), pero que nadie se sorprenda si fueran unos fans que han caminado a esta remota ciudad a hurtadillas para mirar, ya que han llegado a llamar a los actores a la puerta del hotel"

Promo Foto---} aquí.

Nueva entrevista a Stephenie Meyer

Nos hemos hecho eco gracias a la web Crepúsculo-es, que la web Barnes and Noble ha publicado un nuevo video en la que la autora es entrevistada para hablar de su nuevo libro, El Húesped (The Host), lo puedes ver aquí

Robert compone la 'Canción de Cuna de Bella'

Si, Mtv trae la super noticia!
Para los que no sabían el actor tiene también talentos músicales, toca el piano, la guitarra y algo de saxofón, Robert se esta dedicando tanto a la película que el se esta haciendo cargo para componer la canción.

Justamente Kristen dijo que esa escena si saldrá en la película.

"Yo estaba haciendo música antes de actuar, he estado tocando durante mi estancia en Portland [en las grabaciones]" dice el actor "He estado intentado grabar un album durante años y años".

"Realmente va a quedar genial, mientras hablamos el toca el piano" dice Kristen.

"Le dije que debería escribir una, y veríamos que hacer para hacerlo trabajar bien, de verdad es genial que sea la canción de Rob" dice Catherine "Él es un hermoso músico, una alma muy creativa muy similar a Edward", pero igualmente la directora menciono "Tal vez la canción de Robert gane la contienda o tal vez otra canción"

Mientras que Meyer agregó "Personalmente, no creo que nadie podría hacer un mejor trabajo que Matthew Bellamy, porque él es un compositor increíble y su forma de desempeño es como la de Edward" pero manteniendo la mente abierta "Si Robert puede escribir una canción de cuna sin duda será agregada a la Banda Sonora de la película, no?"


Esto lo menciona el reporte de MTV y el video que esta a continuación.

Puedes ver el artículo aquí.

¿Robert Pattinson.... asi o mas perfecto para el papel de Edward?

Nuevos Videos de MTV y Traducción

Como recuerdan... los martes en Mtv son de Twilight... Los 3 videos, igualmente les traemos la traducción en texto y agregando otras preguntas que no se muestran en los videos, pero que se hicieron gracias a un artículo de esos mismo videos.

'Realmente solo fueron 2 noches las que fuimos productivos' Menciona Kristen!
Estos chicos si tienen química, solo miren!!


'Kristen es la mejor actriz de su generación' dice Robert
'Yo creo que él es realmente guapo' dice Kristen

Las escenas de los Besos
'Los besos siempre son dulces, tranquilos al principio...'


Aquí les dejo el link donde se muestran los
3 videos.
El Reporte aquí.
Ya la traducción completa para ustedes en la Parte 1 y 2:

MTV: ¿Qué han notado cada uno acerca del otro es su estilo de actuación que les haya impresionado?
Pattinson: Kristen es la mejor actriz de nuestra generación, y por eso quería hacer esta película. No sé por qué ella lo es. Ella es simplemente mejor que todos los demás.
Stewart: Creo que él es realmente guapo. Él no puede mentir. Él es, como... incapaz de mentir.
Pattinson: Lo que ella se refiere es la actuación. [Risas.]
Stewart: No. Eso no es todo lo que quiero decir.
Pattinson: [Burlandose] "Él realmente no entienden el concepto de como de leer las palabras de alguien más y prentender ser otra persona." [Risas.] Siempre he encontrado eso acerca de mí.

MTV: Bueno, la gente quiere saber, Kristen: ¿Cómo es besar a Rob?
Pattinson: Cada vez que nos besamos, acabo tratando de matarla todo el tiempo.
Stewart: Y me encanta eso. [Bella] es un totalmente sadomasoquista, si uno lo piensa bien.

MTV: Así son todos los besos son intensos, como violentos, como algo Michael Douglas sex thriller?
Pattinson: No, comienza muy tiernos, muy tranquilos. Se supone que es muy dulce.
Stewart: Son pruebas para ver sus límites.
Pattinson: Entonces se convierte como, el infierno. [Risas.] Al igual que todos los besos.
Stewart: ¿De qué hablas? (le dice a Rob).

Continua leyendo aquí.
Aquí la Parte 2° ---} '¿Corre en la copa de los árboles?'

Myspace de Stephenie, de nuevo actualizado

Stephenie Meyer, autora de la saga, ha vuelto a actualizar su Myspace, os dejo aquí la traducción :)
Habla del siguiente artículo, bastante polémico, está en inglés, pero Stephenie ya resume la parte más importante.

Mis dos centavos...
...en relación a la guerra de slashfilm.com.Pensé que el artículo fue fascinante (Me temo en matemáticas; en consecuencia, las estadisticas me impresionan enormemente). Así queda guay escuchar que Taylor Lautner fue el que tuvo más interés que CUALQUIER OTRO ACTOR EN EL MUNDO en el ránking de Imdb. Impresionante. Y también la forma popular en que Twilight y todos los demás actores han sido los más buscados.No hay realmente ninguna necesidad de disgustarse sólo porque el autor es nuevo para Twilight. Todo el mundo fue un novato alguna vez, ¿verdad?. Y si quieres otro poster para estropear el libro, está en su derecho. Gracias por la apasionada defensa, pero no estoy bajo ninguna ilusión de que soy la reencarnación de Jane Austen. He divertido (a los lectores) escribiendo mis libros, que muchas personas que han leído mi libro se han divertido, y eso es más que suficiente para mi. Vamos a hacer amor, no guerra :)

El punto es estadístico, amigos mios! Números! (No os fijeis en ellos demasiado tiempo, sin embargo, relacionados con las matemáticas esos pensamientos podrían invadir vuestras cabezas).