Crepusculomeyer

martes, 22 de abril de 2008

Myspace de Stephenie, de nuevo actualizado

Stephenie Meyer, autora de la saga, ha vuelto a actualizar su Myspace, os dejo aquí la traducción :)
Habla del siguiente artículo, bastante polémico, está en inglés, pero Stephenie ya resume la parte más importante.

Mis dos centavos...
...en relación a la guerra de slashfilm.com.Pensé que el artículo fue fascinante (Me temo en matemáticas; en consecuencia, las estadisticas me impresionan enormemente). Así queda guay escuchar que Taylor Lautner fue el que tuvo más interés que CUALQUIER OTRO ACTOR EN EL MUNDO en el ránking de Imdb. Impresionante. Y también la forma popular en que Twilight y todos los demás actores han sido los más buscados.No hay realmente ninguna necesidad de disgustarse sólo porque el autor es nuevo para Twilight. Todo el mundo fue un novato alguna vez, ¿verdad?. Y si quieres otro poster para estropear el libro, está en su derecho. Gracias por la apasionada defensa, pero no estoy bajo ninguna ilusión de que soy la reencarnación de Jane Austen. He divertido (a los lectores) escribiendo mis libros, que muchas personas que han leído mi libro se han divertido, y eso es más que suficiente para mi. Vamos a hacer amor, no guerra :)

El punto es estadístico, amigos mios! Números! (No os fijeis en ellos demasiado tiempo, sin embargo, relacionados con las matemáticas esos pensamientos podrían invadir vuestras cabezas).