Crepusculomeyer

martes, 22 de abril de 2008

Nuevas entradas Promo de MSN!

Msn trae estos fabulosos artículos de 'Msn Movies' les dejamos los links con sus repectivas imagenes =D realmente una me fascino!

'Twilight Brilla Sobre Pattinson'

Robert nos cuenta: "No tenía ni idea de a quien iba a interpretar cuando fui, y fue una buena cosa para encontrar durante el castring. Yo realmente quería después, pero realmente no sabia que era (Edward). Realmente no había leído ninguno de los libros. Y desde eso dije "Quiero este trabajo. Y también es debido a Kristen. Pensé que no podría hacer frente a la humillación de "Podría haber sido más bueno (haciendo de Edward)?". La autora no dice que sea el mejor chico del mundo, es desde la pespectiva de Bella, que está obsesionada con él"

Ha vivido hasta su primera bronquitis, por lo visto, en medio de la humedad y el frío de Oregon: "Nunca tomé antibióticos en mi vida. Cuando me los tomé, la infección se me fue en un plazo de dos horas, soy gran defensor de que ahora, un paquete de AZ todos los días".

'Hardwicke es seducida por Twilight'

Catherine menciona que en ocasiones el libro se mantiene en la mente de Bella, pero que en ocasiones implica que se tiene que mostrar mas acción, la cual se verá en la película. Como la escena donde ella esta aturdida por el envanenamiento de la ponzoña, nosotros vemos todo de una manera grande, la desmembranación, el fuego, la cabeza de un vampiro siendo arrancada por una chica.

Igualmente se le pregunto si con estas escenas la Película sería para un público mayor de 13 años, a lo cual agregó que era un poco desenfocado y apresurado hablar acerca de esto.

Desde un principio había visto a Stewart como la perfecta Bella, pero para el actor que interpretaría Edward se tuvierón que hacer varias audiciones. En cuanto Catherine vio esta pareja juntos se dio cuenta inmediatamente de que había algo especial.

"Tengo mi cama, donde hice igualmente una audición a las chicas de 'Thirteen'. Lo se, suena algo muy loco, pero como sea, les dice 'Ok vamos a hacer una escena de amor, una escena donde él entra y se besan'. Y ellos hicieron mostraron definitivamente tensión y química. Fue intenso desde el principio 'estaba comenzando a sentir la magia' y empezé a sentir que 'yo podría hacer una buena película', y eso que uno siempre esta nervioso desde el principio" mencioná la directora.

'Los Vampiros son romanticos en Twilight'

"Será una película con diversión, pero con una historia de amor entre dos personas en el centro, que no pueden estar juntos" Dice el productor Wyck Godfrey. "Había días en que había sol, lluvia, aguanieve y granizo, todo junto. Anoche grabamos la escena promocional del baile, había muchos curiosos mirando a distancia, está claro que se tratan de residentes locales (del lugar donde está el set), pero que nadie se sorprenda si fueran unos fans que han caminado a esta remota ciudad a hurtadillas para mirar, ya que han llegado a llamar a los actores a la puerta del hotel"

Promo Foto---} aquí.