Crepusculomeyer

domingo, 15 de junio de 2008

Varias noticias

  • Ayer fue el cumpleaños de Elizabeth Reaser la que hace de Esme Cullen en la película de crepúsculo.

  • La página Twilight Teez ha puesto un dibujo del anillo que ellos se imaginan que sería de compromiso de Bella, de momento solo han puesto el dibujo y cuáles serían los precios. Podeis verlo aquí.

  • Cuando un libro es traducido, en este caso la serie de Crepúsculo del inglés a nuestro idioma, hay algunas pequeñas variaciones en cuanto a la forma de explicar un fragmento o un nombre, etc..., pero ayer me enteré que en un fragmento de Eclipse al verlo en español y luego en ingles habia unas cuantas variaciones, podrían ser Censura, pero yo creía que eso era algo que aquí ya no existía. Os lo dejo aquí, es solo un trocito y una pequeña variación, no es para tanto, pero si cambian eso, ¿qué cambiarán en Amanecer?.

Un saludo.

También se habla de Crepúsculo en español

Crepúsculo llega a todas las partes del mundo, y es que parece que con tanto articulo en inglés en los países de habla hispana ni se sepa de la existencia de nuestra amada saga, quien piense así ¡se equivoca!: aquí tenéis varios ejemplos:

El País (periódico de mucho caché en España) habla de Crepúsculo, Meyer y otros autores de moda en la literatura juvenial.

En el siguiente articulo, se habla de las películas que hacen competencia a una de las sagas fantásticas más taquilleras del mundo, Harry Potter. Por supuesto, entre ellas está Crepúsculo con Stewart y Pattinson.

ADN, otra publicación española de moda vuelven a comparar a otras autoras con la creadora de Potter (J.K Rowling) Bautizan la obra de Meyer como "La versión inocente de Anna Rice).

Mundohispano.com se hace eco de la publicación en México de la tercera parte de la saga, Eclipse.

El Universal habla también del mismo tema, la publicación de Eclipse el pasado viernes en México.

El Porvenir habla del estreno de la película, y también de diversos sitios webs, entre ellos el nuestro (y no son los únicos que hablan de nosotros):

También Crepúsculo meyer, sitio que supera más de 30 mil visitas y donde se pueden encontrar tarjetas postales.

A New Dawn

A New Dawn es un libro no autorizado que se pondrá a la venta en Junio, donde varios autores destacados hablaran sobre su opinión de la serie Crepúsculo.
Podeis ver más información y leer un fragmento aquí.

Cuando un libro tiene exito, empiezan a aparecer libros no autorizados, veremos qué ocurre al final con este y si acaba o no en las librerias.