Crepusculomeyer

lunes, 31 de marzo de 2008

Twilight Top Sites

Muchas Miles de Gracias a todos los que han votado por nuestro Blog.

Gracias a ustedes hemos logrado colocarnos en el lugar #9 del Ranking de mas de 50 Sitios dedicados a la Saga de Twilight, ojala y podamos mantenernos en ese Lugar y esperamos que continuen apoyandonos =)!
Recuerden que pueden votar diario, pero solo 1 vez al día.

Twilight Topsites

Besos y Saludos a todos, por cierto les aviso que proximamente tendremos nuevas cositas en el Blog, pero es sorpresita ;)!

Kellan - Emmett

Ahora unas cuantas fotitos de Kellan, donde se ve divino con sus pupilentes negros, =P desde el Sitio de Kellmett Happens.



Forks hecho realidad

Mientras pasaba por el foro de Twilight Moms, me encontre con un lindo relato de una de la usuarios y unas fotografías que por lo menos a mi me agradarón.

"Cuando estabamos dando un paseo cerca de las locaciones de la escuela, llegamos a un pequeño acantilado, donde había varios remolques de la producción y me encontre con esta encantadora escena, me emociono mucho ver esto digo observar a los actores es grandioso pero esto es CINEMATOGRAFÍA..."



Stephenie actualiza su "My Space"

Esten atentos =) que Meyer habla de su gira con "The Host (El Huesped)":

"Solo les recuerdo que aun hay boletos disponibles para varios eventos de La Gira de The Host. He visto mucho comentarios de mucha gente que espera con gran interes el Tour de Breaking Dawn(Amanecer), de modo que les quería mencionar que "The Host Tour" es la última gira grande que voy a estar haciendo. Los cambios es no llegaré a la misma ciudad la proxima vez, pero es probable que pueda llegar a un lugar que esté cerca de ustedes. Además no habrá mucho eventos para Breaking Dawn, lo que quiere decir que serán pocos boletos. En la mayoría de los eventos de Host estaré firmando Libros de la Saga de Twilight, de modo que si es una de esas sus metas, no se desanimen.

Todos la información de los Eventos de The Host y las reglas de los individuales estan en el Calendario de mi pagina Web."

Nuevo Afiliado.

Tenemos una nueva web afiliada Twilight Series Theories. ¡Si señores! Muy famosos por su podcast el cual les quiero recomendar.

Por otro lado les quiero recordar que el proyecto "Crepusculo en el mundo" ya tiene fecha! Hasta el 4 de Mayo pueden enviar sus imagenes y videos, si necesitan mas informacion no duden en pasarse por el blog del proyecto y dejar un comentario.

¡Nuevas Imágenes!

Nuevas imagenes gracias a una vista realizada por Shock Till you Drop. En las que podemos ver el salon de biologia, a Jackson (Jasper) tocando guitarra entre otras cosas mas. Si deseas ver todas las imágenes puedes hacerlo aquí.




Nueva Encuesta

Gracias a todos los Chicos y Chicas que votarón en nuestra encuesta anterior.

¿Con quien se quedará Bella?
Edward Cullen

Recibimos casi 500 votos, y Edward arrasó con mas de 440, =) igualmente yo vote porque se quedará con él, ya veremos que sucede en "Amanecer".

Mientras tanto, hemos abierta una Nueva.
¿Qué actor logró las expectativas de su personaje?

Así que ;) a votar se ha dicho!

Fotos de Forks High

Mas y mas fotos!
Gracias a Comunidad "Lion_Lamb"!