Crepusculomeyer

lunes, 24 de marzo de 2008

Miembro de Twilight Lexicon conoce a Robert.

Gracias a Twilight Lexicon, contamos con la experiencia de Kate, una de sus miembros que paso un dia en Kalama.

Aqui se los dejo traducido, pero si desean, pueden verlo en Inglés aquí.

"Fui lo suficientemente afortunada para verlo en persona, cerca. Mi amigo y yo fuimos a Kalama con la esperanza de ver a alguno de los actores durante ese díafilmación. Fuimos a la escuela en la mañana, pero nos dijeron que estaban haciendo filmaciones en los interiores. Naturalmente, estábamos decepcionados, pero decidimos pasarnos algún tiempo por ahí. Recibimos el permiso por parte de la escuela, para ver si podíamos hallar algo de diversión por fuera. Por tres horas estuvimos sentados afuera, desamparados y con frió, mirando el finalizar de una toma tras otra de algunos chicos usados como extras y su salida y entrada a la escuela. Me estaba empezando a aburrir y ya me quería ir, pero mi amigo insistió en que esperáramos un poco.

Entre tanto, otro grupo de fans llegaron... Una pareja de madres, junto con sus hijas y amigas. Estábamos hablando con ellas, cuando mi amigo señalo a un joven que se alejaba. ¡Era Robert! de algo que estaban rodando, al parecer eran escenas del hospital. ! Estaba tomando un descanso de la filmaciónPor lo menos, eso fue lo que nos dijeron.

Después de pocos minutos, camino hacia nosotros y el otro grupo de fans que estaba allí le pidieron permiso para tomar algunas fotografías de el. El fue tímido, dulce, adorable y muy complaciente con el grupo de personas.Mi amigo y yo estábamos a solo 3 metros de el, tratando de no asustarlo por la muchedumbre. ¡Es absolutamente hermoso señoritas!. Robert hablo con ellos con acento americano por unos cuantos minutos, luego regreso al set de grabación.

Tengo que decir que fue muchisimo mas emocionante el verlo, de lo que yo misma esperaba. Tengo un hijo algo mayor que el, pero cuando el camino frente a nosotros, suspire como cualquier otra joven hubiera suspirado. Para los que no sabían si el era el correcto para el papel, debo decirles que sin duda lo va a hacer magnifico. Fue un caballero con las jóvenes que lo rodeaban. Su madre debe estar orgullosa. Tengo algunas imágenes y estaré viendo como puedo subirlas para ustedes. Fue realmente un día para recordar y la espera lo valió."

Realmente una experiencia grata, ya me lo iamgino. Recuerden dejar sus comentarios, pues ellos hacen que la página sea mejor cada dia.
¡Cuidense!

Reporte de Amy Home

Seguro todos han escuchado hablar de ella, ya que es la chica que ha estado tomando esas excelentes fotografías alrededor del Set de grabación de Twilight, finalmente ella nos relata su experiencia y lo que vio durante su visita, ha dejado este relato como "Adventures in Portland" puedes leerla en ingles en su blog---} My Twilight Addiction.

Pero igualmente como este Blog es hispano, les traemos la noticia traducida para ustedes, espero que les agradé =)!

"Adventuras en Portland"

Cuando llegamos estaba demasiado frío!! Las primeras personas que vimos fueron Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz. Eso fue impresionante, pero luego de ver a Robert puse mi cámara a trabajar de inmediato! Jajaja!
Era realmente ASOMBROSO!! Él llevaba unas gafas de sol negras "Ray Ban", su pelo era perfectamente desordenado y cobre, una camiseta gris con un suéter de cuello "v" y un largo abrigo negro y vaqueros oscuros y botas negras. Su piel era tan pálida , que tenía todos los ojos de los expectadores a su alrededor, y tenía sus lentes de contacto DORADOS! Apenas podía respirar, fue tan bueno!

Estaban filmando la escena en que Edward y Bella conduce a la escuela por primera vez. Edward tira y sale de la cabina y abre la puerta para Bella (me alegro de ver la atención del detalle). Luego caminan juntos hasta los pasillos de la escuela, mientras que todos los estudiantes en el estacionamiento está mirandolos con la boca abierta, sorprendidos. Que por cierto hicieron esta escena casi 13 veces, hasta crear la ultima toma.
Es una locura! Nunca me di cuenta de que tomó tanto tiempo para conseguir una escena de 30 segundos! Después de que le fijaron una escena con el resto de los Cullen / Hale donde llegaban en el Mercedes de Rosalie. Ella conducía y Alice estaba en el asiento delantero (bendiga su pobre corazón que se encontraba en BREVE ROPA con tremendo FRIO!), y Emmett y Jasper están en la parte de atrás. Pensé que era divertido. Yo pensaría que Emmett estaría enfrente con "su chica".

Ese día estaban filmando algunas escenas donde Edward está tratando de limitar a sí mismo de matar si o no a Bella. Yo estaba aburrida por él, ya que literalmente mantenerse haciendo la misma escena más de 10 segundos y por tanto tiempo. Pero me alegra de a ver estado ahi! porque Robert iba caminando con la persona que sostiene su paraguas (por cierto de manera divertida) se quitó la CAMISETAAA!. Él se quitó el suéter y su camisa. Le dije a Kia que estaba totalmente perdida! Mientras yo por mi parte me desesperaba de que no me permitieran usar la camara en ese momento. Haha! Sólo quiero decir que el muchacho esta listo para la escena de la PRADERA *baba*!


Es largo xD... pero realmente vale la pena leerlo, que envidia y suerte tuvieron las chicas! Por eso puedes leerlo aca---} Reporte Completo.

Preguntas para Robert

Traído desde Twilight Lexicon:

Todo el equipo de Lexicon ha estado muy ocupado trabajando tras bastidores para hacer un par de cosas. Hemos tenido la suerte de aver entrevistado a Edi Gathegi, Justin Chon, y estamos a la espera en un futuro no muy lejano de lograrlo con los demás.

Sin embargo, pensamos que realmente teníamos que llegar con los Fans para que participen en la planificación futura de esto. Despues de que Robert Pattinson termine con la filmación de la pelicula, ha tenido la amabilidad de que podamos hacer una serie de preguntas en una entrevista. Ahora, a pesar de que tienen ideas que se están muriendo por aportar, es más importante que se plantean las que se relaccionen con "Twilight" en general para los Fans que quieren saber. En lugar de nosotros debamos adivinar lo que quieren enterarse.

Ahora, por supuesto, no podemos presentar cada pregunta, pero eligiremos las mejores y comunes para Rob. Envíe sus preguntas para este viernes a askrobp@gmail.com. Esto dará a nuestro equipo el tiempo suficiente para buscar a través de las preguntas y proporcionarlas a Rob.

Y ya saben chic@s es una gran oportunidad para que puedan enviar las suyas.
Si quieren ver la noticia entre a TwilightLexiconblog.com.