Crepusculomeyer

lunes, 24 de marzo de 2008

Miembro de Twilight Lexicon conoce a Robert.

Gracias a Twilight Lexicon, contamos con la experiencia de Kate, una de sus miembros que paso un dia en Kalama.

Aqui se los dejo traducido, pero si desean, pueden verlo en Inglés aquí.

"Fui lo suficientemente afortunada para verlo en persona, cerca. Mi amigo y yo fuimos a Kalama con la esperanza de ver a alguno de los actores durante ese díafilmación. Fuimos a la escuela en la mañana, pero nos dijeron que estaban haciendo filmaciones en los interiores. Naturalmente, estábamos decepcionados, pero decidimos pasarnos algún tiempo por ahí. Recibimos el permiso por parte de la escuela, para ver si podíamos hallar algo de diversión por fuera. Por tres horas estuvimos sentados afuera, desamparados y con frió, mirando el finalizar de una toma tras otra de algunos chicos usados como extras y su salida y entrada a la escuela. Me estaba empezando a aburrir y ya me quería ir, pero mi amigo insistió en que esperáramos un poco.

Entre tanto, otro grupo de fans llegaron... Una pareja de madres, junto con sus hijas y amigas. Estábamos hablando con ellas, cuando mi amigo señalo a un joven que se alejaba. ¡Era Robert! de algo que estaban rodando, al parecer eran escenas del hospital. ! Estaba tomando un descanso de la filmaciónPor lo menos, eso fue lo que nos dijeron.

Después de pocos minutos, camino hacia nosotros y el otro grupo de fans que estaba allí le pidieron permiso para tomar algunas fotografías de el. El fue tímido, dulce, adorable y muy complaciente con el grupo de personas.Mi amigo y yo estábamos a solo 3 metros de el, tratando de no asustarlo por la muchedumbre. ¡Es absolutamente hermoso señoritas!. Robert hablo con ellos con acento americano por unos cuantos minutos, luego regreso al set de grabación.

Tengo que decir que fue muchisimo mas emocionante el verlo, de lo que yo misma esperaba. Tengo un hijo algo mayor que el, pero cuando el camino frente a nosotros, suspire como cualquier otra joven hubiera suspirado. Para los que no sabían si el era el correcto para el papel, debo decirles que sin duda lo va a hacer magnifico. Fue un caballero con las jóvenes que lo rodeaban. Su madre debe estar orgullosa. Tengo algunas imágenes y estaré viendo como puedo subirlas para ustedes. Fue realmente un día para recordar y la espera lo valió."

Realmente una experiencia grata, ya me lo iamgino. Recuerden dejar sus comentarios, pues ellos hacen que la página sea mejor cada dia.
¡Cuidense!