lunes, 24 de marzo de 2008

Reporte de Amy Home

Seguro todos han escuchado hablar de ella, ya que es la chica que ha estado tomando esas excelentes fotografías alrededor del Set de grabación de Twilight, finalmente ella nos relata su experiencia y lo que vio durante su visita, ha dejado este relato como "Adventures in Portland" puedes leerla en ingles en su blog---} My Twilight Addiction.

Pero igualmente como este Blog es hispano, les traemos la noticia traducida para ustedes, espero que les agradé =)!

"Adventuras en Portland"

Cuando llegamos estaba demasiado frío!! Las primeras personas que vimos fueron Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz. Eso fue impresionante, pero luego de ver a Robert puse mi cámara a trabajar de inmediato! Jajaja!
Era realmente ASOMBROSO!! Él llevaba unas gafas de sol negras "Ray Ban", su pelo era perfectamente desordenado y cobre, una camiseta gris con un suéter de cuello "v" y un largo abrigo negro y vaqueros oscuros y botas negras. Su piel era tan pálida , que tenía todos los ojos de los expectadores a su alrededor, y tenía sus lentes de contacto DORADOS! Apenas podía respirar, fue tan bueno!

Estaban filmando la escena en que Edward y Bella conduce a la escuela por primera vez. Edward tira y sale de la cabina y abre la puerta para Bella (me alegro de ver la atención del detalle). Luego caminan juntos hasta los pasillos de la escuela, mientras que todos los estudiantes en el estacionamiento está mirandolos con la boca abierta, sorprendidos. Que por cierto hicieron esta escena casi 13 veces, hasta crear la ultima toma.
Es una locura! Nunca me di cuenta de que tomó tanto tiempo para conseguir una escena de 30 segundos! Después de que le fijaron una escena con el resto de los Cullen / Hale donde llegaban en el Mercedes de Rosalie. Ella conducía y Alice estaba en el asiento delantero (bendiga su pobre corazón que se encontraba en BREVE ROPA con tremendo FRIO!), y Emmett y Jasper están en la parte de atrás. Pensé que era divertido. Yo pensaría que Emmett estaría enfrente con "su chica".

Ese día estaban filmando algunas escenas donde Edward está tratando de limitar a sí mismo de matar si o no a Bella. Yo estaba aburrida por él, ya que literalmente mantenerse haciendo la misma escena más de 10 segundos y por tanto tiempo. Pero me alegra de a ver estado ahi! porque Robert iba caminando con la persona que sostiene su paraguas (por cierto de manera divertida) se quitó la CAMISETAAA!. Él se quitó el suéter y su camisa. Le dije a Kia que estaba totalmente perdida! Mientras yo por mi parte me desesperaba de que no me permitieran usar la camara en ese momento. Haha! Sólo quiero decir que el muchacho esta listo para la escena de la PRADERA *baba*!


Es largo xD... pero realmente vale la pena leerlo, que envidia y suerte tuvieron las chicas! Por eso puedes leerlo aca---} Reporte Completo.