Crepusculomeyer

martes, 13 de mayo de 2008

Meyer MySpace

Stephenie Meyer actualiza su MySpace:

Me tomó unos días reponer el sueño perdido, la razón por la cual no actualizé después de mi firma en Texas. Así que, para recapitular, Texas fue impresionante. Conocí a un montón de gente genial e incluso algunos viejos amigos, lo cual fue una grata sorpresa, Frisco fue un poco agitado, debido al hecho de que tenía que tomar un avión, pero todo el mundo fue muy agradable, y estoy segura de que todos se sintierón aliviados al saber que no perdi mi vuelo para pasar el Día de las Madres en casa.

Esta noche, tengo un evento en mi ciudad natal con 'Changing Hands'. Estoy esperando ver un montón de caras familiares. (Saben que me refiero a ustedes.)

Ahora que The Host ha salido tan solo una semana, estoy esperando algo nuevo, estimulantes preguntas, y estoy bastante segura de que Utah no me defraudará.

Por último - un poco tarde, lo siento - ya agregué la lista de reproducción de The Host en mi página Web. He observado que hay un montón de Linkin Park y Nine Inch Nails. Es curioso cómo algunas bandas (y no siempre las que esperan) expresan sus canciones con tanta claridad en tantas maneras diferentes. (Nine Inch Nails - tienen experiencia con los extraterrestres? No hay suficiente evidencia para tomar determinación a esta idea.)

Lluvia de Noticias...

Parece que aparte del Martes de Crepúsculo, salieron a la luz una serie de artículos y nuevas noticias...

  • Stephenie Meyer actualiza su Pagina Oficial...
    Bueno hay varios chic@s como yo que les fascina el Playlist de Meyer (su lista de reproducción), pues en muchas entrevistas se le pregunto que cual era la música que tenía de inspiración para The Host, a lo cual prometió agregar pronto las canciones... pues ya puedes checarlas aquí ;)! Igual agregó el Link de TwilightTeez quien se esta encargando de crear el anillo de compromiso de Bella.

  • Cinematical agregó un nuevo artículo donde menciona que en su sitio ya se puede ver el Nuevo Poster (Bella y Edward), algunas fotos oficiales y el Comic de CulturePulps, el cual se los mostramos ayer ;) igual traducido, tambien agregó si los Fans creemos que Kristen Stewart sea la correcta actriz para interpretar a Bella...

  • Harry quién? Conoce a la Nueva J.K Rowling
    Times Online habla en nuevo artículo del fenomeno de Twilight y las comparaciones que dan con la Saga del Mago:
    Los vampiros meten sus colmillos en Harry Potter, estas criaturas nacieron en el Desierto de Arizona creados por una madre mormona que solo tenía un sueño...
    Meyer aveces desconfía de los medios de comunicación por tratar de hacer comparaciones con JKR pero amable agregá 'Ella tiene una historia mucho mejor que la mía. La única similitud entre ambas son nuestros fans, porque todo fan es también fanatico de JK Rowling"
Esperemos que continuen votando por nosotros =D! Da Click en el cuadro de 'Twilight Topsites' e igualmente cuando salga el cuadro verde =)!
Twilight Topsites

Martes de Crepúsculo y más...

  • Martes de Crepúsculo, MTV trae un video de Carlisle (Peter Facinelli) y contandonos de su juguete preferido... El Mercedes! xD
    'Él es un chico clásico' dijo Peter 'Muy refinado y le gusta los lindos juguetes' El coche es un modelo Mercedes S55 AMG negro, estimado en un valor de $150,000 dolares.




  • Continua el Martes de Twilight...
    Exclusiva: Los productores de Twilight tienen esperanzas para rodar las secuelas simultaneamente!



    "Ha sido discutido" revelo el productor Greg Mooradian a MTV News. "No te puedo decir aun con seguridad, pero definitivamente estamos analizandolo."


    Las ventajas en este plan son muy obvias: En lugar de estar construyendo Set's y bajarlos para utilizarlos tiempo después, pueden filmar multiples escenas, y no existiría la necesidad de vender los vehículos y despues volver a comprar otros nuevos (como el Mercedes de Carlisle), e igualmente algo mas el hecho de la edad! los actores podrían tener 30 años y aun seguir pretendiendo ir a la secundaria, tienen que tener la misma edad.

    "Nuestros vampiros no pueden envejecer... si llegarán a tener 45, la gente diría '¿Qué esta pasando?' rió la directora Catherine Hardwicke, citando uno de los problemas al tener que filmar las novelas "Luna Nueva" y "Eclipse". Filmarlas ambas podría ser el caso.

    "Filmaremos las secuelas lo mas rápido que nos sea posible humanamente, no queremos perder la esencia de los vampiros de Meyer" menciona Mooradian."Nos gusta la idea de filmar simultaneamente como lo hizo 'El Señor de los anillos' desde el punto de vista de la producción es un bueno. Pero es un proyecto bastante complejo"
    Entonces si Meyer, Mooradian y la producción llegan a un acuerdo, tal vez esto ocurra...

    Esta es la pregunta del Martes de Crepúsculo: ¿Les gustaría ver las secuelas filmadas al mismo tiempo o esperarías unos cuantos años para tomar el aliento suficiente para las siguientes películas?


FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERT!!!


Este chico lindo cumple hoy 22 añitos (aunque eternamente para nosotras seguirá teniendo 17 xD). Un actor talentoso, simpatico y a la vez tímido, así es Rob. Esperamos que pases un excelente día =)!

Igualmente quisiera dar las Gracias a las Chicas que enviarón su material felicitando a Rob, nunca dimos detalles de lo que se haría con sus imagenes, comentarios, etc... Fueron enviados a Larry el chico de MTV para un album de cumpleaños para el actor =)! Muchas gracias a Twilight Moms por la ayuda!