martes, 13 de mayo de 2008

Meyer MySpace

Stephenie Meyer actualiza su MySpace:

Me tomó unos días reponer el sueño perdido, la razón por la cual no actualizé después de mi firma en Texas. Así que, para recapitular, Texas fue impresionante. Conocí a un montón de gente genial e incluso algunos viejos amigos, lo cual fue una grata sorpresa, Frisco fue un poco agitado, debido al hecho de que tenía que tomar un avión, pero todo el mundo fue muy agradable, y estoy segura de que todos se sintierón aliviados al saber que no perdi mi vuelo para pasar el Día de las Madres en casa.

Esta noche, tengo un evento en mi ciudad natal con 'Changing Hands'. Estoy esperando ver un montón de caras familiares. (Saben que me refiero a ustedes.)

Ahora que The Host ha salido tan solo una semana, estoy esperando algo nuevo, estimulantes preguntas, y estoy bastante segura de que Utah no me defraudará.

Por último - un poco tarde, lo siento - ya agregué la lista de reproducción de The Host en mi página Web. He observado que hay un montón de Linkin Park y Nine Inch Nails. Es curioso cómo algunas bandas (y no siempre las que esperan) expresan sus canciones con tanta claridad en tantas maneras diferentes. (Nine Inch Nails - tienen experiencia con los extraterrestres? No hay suficiente evidencia para tomar determinación a esta idea.)