martes, 13 de mayo de 2008

Martes de Crepúsculo y más...

  • Martes de Crepúsculo, MTV trae un video de Carlisle (Peter Facinelli) y contandonos de su juguete preferido... El Mercedes! xD
    'Él es un chico clásico' dijo Peter 'Muy refinado y le gusta los lindos juguetes' El coche es un modelo Mercedes S55 AMG negro, estimado en un valor de $150,000 dolares.




  • Continua el Martes de Twilight...
    Exclusiva: Los productores de Twilight tienen esperanzas para rodar las secuelas simultaneamente!



    "Ha sido discutido" revelo el productor Greg Mooradian a MTV News. "No te puedo decir aun con seguridad, pero definitivamente estamos analizandolo."


    Las ventajas en este plan son muy obvias: En lugar de estar construyendo Set's y bajarlos para utilizarlos tiempo después, pueden filmar multiples escenas, y no existiría la necesidad de vender los vehículos y despues volver a comprar otros nuevos (como el Mercedes de Carlisle), e igualmente algo mas el hecho de la edad! los actores podrían tener 30 años y aun seguir pretendiendo ir a la secundaria, tienen que tener la misma edad.

    "Nuestros vampiros no pueden envejecer... si llegarán a tener 45, la gente diría '¿Qué esta pasando?' rió la directora Catherine Hardwicke, citando uno de los problemas al tener que filmar las novelas "Luna Nueva" y "Eclipse". Filmarlas ambas podría ser el caso.

    "Filmaremos las secuelas lo mas rápido que nos sea posible humanamente, no queremos perder la esencia de los vampiros de Meyer" menciona Mooradian."Nos gusta la idea de filmar simultaneamente como lo hizo 'El Señor de los anillos' desde el punto de vista de la producción es un bueno. Pero es un proyecto bastante complejo"
    Entonces si Meyer, Mooradian y la producción llegan a un acuerdo, tal vez esto ocurra...

    Esta es la pregunta del Martes de Crepúsculo: ¿Les gustaría ver las secuelas filmadas al mismo tiempo o esperarías unos cuantos años para tomar el aliento suficiente para las siguientes películas?


FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERT!!!


Este chico lindo cumple hoy 22 añitos (aunque eternamente para nosotras seguirá teniendo 17 xD). Un actor talentoso, simpatico y a la vez tímido, así es Rob. Esperamos que pases un excelente día =)!

Igualmente quisiera dar las Gracias a las Chicas que enviarón su material felicitando a Rob, nunca dimos detalles de lo que se haría con sus imagenes, comentarios, etc... Fueron enviados a Larry el chico de MTV para un album de cumpleaños para el actor =)! Muchas gracias a Twilight Moms por la ayuda!