Crepusculomeyer

martes, 13 de mayo de 2008

Lluvia de Noticias...

Parece que aparte del Martes de Crepúsculo, salieron a la luz una serie de artículos y nuevas noticias...

  • Stephenie Meyer actualiza su Pagina Oficial...
    Bueno hay varios chic@s como yo que les fascina el Playlist de Meyer (su lista de reproducción), pues en muchas entrevistas se le pregunto que cual era la música que tenía de inspiración para The Host, a lo cual prometió agregar pronto las canciones... pues ya puedes checarlas aquí ;)! Igual agregó el Link de TwilightTeez quien se esta encargando de crear el anillo de compromiso de Bella.

  • Cinematical agregó un nuevo artículo donde menciona que en su sitio ya se puede ver el Nuevo Poster (Bella y Edward), algunas fotos oficiales y el Comic de CulturePulps, el cual se los mostramos ayer ;) igual traducido, tambien agregó si los Fans creemos que Kristen Stewart sea la correcta actriz para interpretar a Bella...

  • Harry quién? Conoce a la Nueva J.K Rowling
    Times Online habla en nuevo artículo del fenomeno de Twilight y las comparaciones que dan con la Saga del Mago:
    Los vampiros meten sus colmillos en Harry Potter, estas criaturas nacieron en el Desierto de Arizona creados por una madre mormona que solo tenía un sueño...
    Meyer aveces desconfía de los medios de comunicación por tratar de hacer comparaciones con JKR pero amable agregá 'Ella tiene una historia mucho mejor que la mía. La única similitud entre ambas son nuestros fans, porque todo fan es también fanatico de JK Rowling"
Esperemos que continuen votando por nosotros =D! Da Click en el cuadro de 'Twilight Topsites' e igualmente cuando salga el cuadro verde =)!
Twilight Topsites