Crepusculomeyer

sábado, 12 de julio de 2008

Segunda frase de Breaking Dawn:


Stephenie Meyer actualizo su Myspace y ha puesto la Segunda Frase(Cita), que por cierto aparece en donde estan sus datos personales. Puedes leerla aqui traducida.

Nuevas Imágenes.

Gracias a la página BellaandEdward, tenemos nuevas imágenes. Las primeras son fotografias de un afiche publicitario de Breaking Dawn.

Descubre el destino de Bella y Edward...

Puedes verlas aquí y aquí.

El periodico New York Times ha publicado una Columna Editorial en la que se habla del fenomeno creado por la serie vampirica, puedes leerla aqui en inglés.

Y por ultimo, las siguientes imágenes son escaneos de un periodico Filipino que presento un artículo de La Saga de Crépusculo y uno de la pelicula.

VampiroMania y VampiroMania2, acerca La Saga de Crepusculo.

Twilight en la gran pantalla.

Entrevista con Nikki Reed

Twilighters.org entrevisto a la actriz Nikki, mejor conocida por su papel en Rosalie, la traduccion la traemos gracias a Just-Cullen.

Charlotte: ¿Hubo alguna parte de tu atuendo que te gustara tanto que quisieras conservar?
Nikki: ¡Mis zapatos! Es que la actriz que interpretaba a Alice es en realidad más alta que yo, y como se supone que Alice es mucho más baja que Rosalie, me tenía que poner tacones de más de 15 centímetros. Fue divertido las primeras dos horas, pero tras una jornada de 15 horas estaba al borde de las lágrimas (cuando veáis la escena de la cocina sabréis a lo que me refiero).

Charlotte: La química en el set parecía increíble, ¿tuvisteis todos ese vínculo?
Nikki: Me lo pasé increíblemente bien en Portland, gracias en parte a la pequeña familia que creamos. Algunos nos vinculamos más que otros, pero todos disfrutamos trabajando juntos. Es raro terminar una película y mantener la amistad, puesto que todos se van a hacer otros proyectos, pero hay algunas personas que conocí en el rodaje que se han convertido en mis amigos más cercanos. En estos momentos estoy trabajando en New York, y hablo con Kristen por teléfono todos los días. Esa chica no es solo una bellísima persona, sino una actriz brillante de la que he aprendido mucho. Y eso es suficiente.

Lee la entrevista completa aqui.