Crepusculomeyer

domingo, 6 de julio de 2008

Video Subtitulado

Como vieron en notas anteriores, gracias a un canal de youtube mostraron el adelanto de Twilight en el DVD de penelope, espero que disfruten los 3 videos en 1 y subtitulado.


Los Mejores...

Para las interesadas, Vh1 publica su lista de los Chicos mas ardientes menores de 25 años, entre ellos Robert Pattinson:

'Robert Pattinson de 22, es un joven actor britanico estrella del proximo y esperado filme Twilight'

Puedes ver los demas chicos de la lista aqui.

APOYANOS VOTANDO POR EL BLOG:

Twilight Topsites

Reuniones y Preguntas...

  • Twilight Sedin y Librerias Cristal planean su primera reunion, dato importante esto va para los chicos que son de Mexico, y mas de Guadalajara esta reunión-día de campo se llevará a cabo este Sábado 12 de Julio en el Parque Colomos. Tal y como dice en la invitación, es importante que confirmen su asistencia enviando un correo a crepusculogdl@hotmail.com, ó, crepusculogdl@gmail.com, y si quieren llevar a alguien más (no importa el número de personas que sean) está perfecto. Para mas informacion de la reunion da click aqui.

  • Mankato Free Press busca crear un debate del ultimo libro de la Saga, Amanecer por ello pide a los fans que contesten ciertas preguntas para la ideas generales de este proyecto.

    ¿Crees que Bella seguirá adelante con su matrimonio con Edward?
    ¿Qué será de Jacob, su mejor amigo hombre lobo?
    En cuanto a lo de convertirse en vampiro, ¿crees que lo hará?
    Y finalmente, ¿qué supondrá la mayor amenaza para Bella en Amanecer? ¿Los Vulturi? ¿Un nuevo enemigo que aún no conocemos? ¿Ella misma?

    Las preguntas con sus respuestas tienen que estar en ingles y las mandas aqui.

3er video!!!

Gracias a una chica que dejó un comentario en la noticia anterior, nos enteramos del tercer video que agrego Vivi051387, no es una escena, es detrás de las cámaras junto a algunas entrevistas, pero no tiene desperdicio.



Estos videos nos estan haciendo más grandes las ganas de ver la película, que lo disfruteis.

Un saludo