Crepusculomeyer

viernes, 2 de mayo de 2008

Twilight Lexicon en el Set (Video)

Las chicas de Twilight Lexicon traen un video de su visita al Set, sin importar la nieve o la lluvia, traen estas escenas y una pequeña 'entrevista' con Taylor (Jacob):

Mas de los Cullens

Mas fotos gracias a Twilight Moms =D mira las fotos ;)!







Las filmaciones terminan... pero la espera comienza...

El Blog Oficial de Twilight "Greetingsfromtwilight.com" actualiza, y Catherine deja un mensaje para los fans... ya ha terminado las grabaciones chicos... a continuación la traducción:

Estimados Twilighters:

Es nuestra última noche del rodaje de Crepúsculo. Las principales imagenes están llegando a su fin….

Hemos sobrevivido a la nieve, granizo, aguanieve, grandes aguaceros, y un ardiente sol (cuando no lo deseamos) - a veces todo esto en un solo día. EL TIEMPO FUE SEVERO es una antenuación. Antes de empezar la película, yo caminaba en una tienda y pregunte: "¿Qué puedo usar para que pueda estar protegida de la lluvia helada durante 14 horas al día y no me moje?" Compre un montón de botas Gortex, pantalones para la lluvia, una chaqueta, un sombrero, ropa interior larga y unos simpaticos calcetines de lana. TODOS GARANTIZADOS.

Pero, al final de nuestro día del filme en la playa, con Jacob y Bella, la lluvia empapó a través de todos mis Botas, a través de las tres capas de chaquetas y calcetines. Me quería quitar mis guantes impermeables y podría haber regado mis rosales para tener todo un verano. El equipó tuvo que mantener amordazada la carpa del almuerzo para que se mantuviera en su lugar debido al aire. Los hombres grown estaban llorando, pero los actores y la equipo dieron lo mejor.

Esta película tuvó algunos días asperos, pero ayer en Valencia, en medio de un polvoriento estacionamiento, miré hacia una valla y ví a un grupo de fanáticos - algunos de ustedes ha hecho el viaje desde Arizona! Yo estaba tan cansada, pero todo eso cambio al ver cuando cuidado e importancia tienen ustedes chicos! Tuve un turbo-cargado y salte sobre el remolque y termine la escena. Gracias por su apoyo!

A continuación, estaré en la sala de edición para empezar a poner todo junto - con música, efectos de sonido, visuales, etc ...
Preparense para el 12 de Diciembre….

Amor para todos ustedes,
Catherine

Los Cullens tan lindos!

Gracias a Twilight Teens por estas increibles fotos!! Estan preciosas, realmente los actores son muy agradables con los fans!

Consecuencias de la foto promocional


Ha salido una super foto promocional, como todos ya sabéis, y los reporte no se han hecho esperar, para empezar, tenemos uno por la británica Empire, que puedes leer aquí y otro de Firstshowing.net, muy interesante, os pongo el principio del primero, ya que no es muy interesante :), el segundo ya está traducido.

"Nosotros ocasionalmente recibimos e-mails de los lectores preguntando por qué no hemos cubierto una determinada pelicula o noticia. A menudo es porque no hemos puesto un trailer pirateado - no hacemos esto, buu a la pirateria!- Si no que recientemente hemos tenido una serie de furiosos interrogatoriosos masivos preguntando porque no hemos puesto nada de la pelicula Twilight."
*****


Estoy seguro que hoy es como Navidad para muchas adolescentes, ya que ahora tenemos esta foto oficial del elenco de actores de la proxima adaptación de la autora Stephenie Meyer, Twilight. ¿Son simplemente adolescentes con encanto y tensión? Bueno quizá eso es un poco brusco, pero desde que se empezó a escribir sobre el proceso de la pelicula y la sobreabundancia del término "sensación", empezaron las referencias a las asemblanzas con J.K Rowlig y sus libros, Meyer la persigue de cerca, todavía no estoy convertido. De hecho, puedo decir con seguridad que en realidad no se parecen en absoluto. Me basta con escuchar el clank de los pendientes (expresión como para decir que solo le hace falta un poco) para saber que están haciendo frente a la multitud para prepararse para la lucha. Tomate un respiro y escuchame. Ciertamente no estoy diciendo que el trabajo de Meyer es malo. Como he mencionado antes, no he leido la serie, ya que está bajo mi radar de algo de un chico de veinte años. Pero la pelicula es como la exposición de rampas y con la incesante cobertura de MTV, junta con la película supone la extrema lealtad a la fuente del material, estoy cada vez más en sintonía hasta el punto que ahora mi interés por Twilight existe. Por supuesto, el vampiro tiene que ser guapo, luchando entre los estudiantes de instituto lo hace un poco más interesante, pero la historia de amor es lo central y es demasiado dulce, todavia es demasiado para mi. El angélico Robert Pattinson inclusó escribió la nana de Bella a si mismo. Lo siento, pero ahí va mi almuerzo. Además, tengo la sensación de que es para los lectores tipo Nomads, de todos modos seguramente me dejen decepcionado. Una vez más, no he leido el libro (Nomads), pero estoy seguro de que los chicos malos no ganarán en esta historia.Si el contenido no era suficiente, existe la frontera de la mentalidad a la mafia cuando se trata de lo material. MTV comenzó los Martes de Twilight para alimentar a las masas raviosas. Hay un sitio dedicada a las Mamás de Twilight. Y me a trevo a contar a los seguidores de todos los diversos usuarios de Myspace y Facbooks. La lista de fandom va a partir de ahi, siento como que estoy siendo lentamente axfisiado por Meyer "y sus siervos" en lo que se está convirtiendo en una verdadera Zona Twilight (Lo siento, es demasiado fácil!)Por supuesto, voy a ver el teaser/trailer definitivo como está programado en la próxima pelicula Speed Racer. Pero tengo la sensación de que no me va a tentar ir al cine llegado el 12 de Diciembre. Pero en el centro de la conversación, vamos a escuchar a los chicos a los que les gusta el material y por qué?

****
También os queremos destacar un hecho curioso, en las fotos de la entrada anterior hay una en la que podemos ver a Reneé y Phil :O, son los del centro, ella con una blusa rojiza y sombrero y el es el unico chico de la foto:


'De todo un poco'

Imagenes
Christian Serratos (Angela) actualizo su MySpace y se encuentran unas fotografías de las filmaciones en The View Point Inn.
Angela y Justin
Photobucket


Catherine dando instrucciones
Photobucket



Stephenie Meyer

Varias revistas han publicado artículos acerca de The Host, Gracias Bellaandedward.com/aquí puedes ver otro ejemplo:

"Un triangulo amoroso prometedor, aliens, sentimientos y demás... El personaje principal, Wanderer, cree que se está acechada por «The Seeker (buscador) » y también oye una voz en su cabeza la cual ella llama Melanie. Pero no saquen sus libros de Psicología. Solo porque Wanderer sea algo paranoica no quiere que no este en una novela de ficción"

Photobucket

Mas fotos!

Gracias a Twilight Moms por estas fotos ;)! Parece que Emmett estuvo mordiendo unas cuantas madres, y Bella y Edward fueron lindos con los fans!


Puedes ver más fotos aquí y aquí.

Eclipse: Special Edition. (Hardcover)

Hola chic@s, les queremos recordar que muy pronto será el lanzamiento de Eclipse: Edición Especial, el tercer libro de la saga de Stephenie Meyer en una nueva edcición que nos traerá; Un corto adelanto de Breaking Dawn (Amanecer), el cuarto libro de la saga, e incluso trae dos camisetas exclusivas inspiradas en Eclipse. La fecha de lanzamiento es el 31 de Mayo.


Más Fotos en California...

Hola chic@s aquí les dejo algunas fotos de el set de California, gracias a las TwilightMoms y twilightteens.com por estas fotos. Para verlas todas aquí.
Jackson Rathbone y un grupo de fans.
Robert Pattinson.
Ashley Greene.
Kristen Stewart y una fan.
Ashley y Jackson.
Ashley y Jackson.

Reportaje de Robert y Catherine, The Host.

Entrevista a Robert y Catherine, reportaje
Gracias al Lexicon nos hemos enterado de este reportaje donde son entrevistados Catherine Hardwicke (directora) y Robert Pattinson (Edward), aunque es la entrevista que vimos tiempo atrás gracias a MSN.
Os dejo un pequeño resumen, fragmentos del reportaje:

"Por lo tanto, que podría ser el mayor obstáculo entre Crepúsculo y el atractivo para el mercado? Bueno, muchos creen que es el hecho de que esté tan firmamente dirigido al mercado femenino, con una falta de atracción para los chicos. Despúes de todo, se basa en una muchacha adolescente que se enamora del chico que no debe, la receta perfecta para una pelicula chick. Sin embargo, Twilight ya tiene una gran base de fans masculinos, y Hardwicke cree que la pelicula atraerá a algunos más."

"Desmembramiento, peleas, incendios, suena como la parte que contraresta a la percepción femenina de Twilight, y viniendo de una directora que ha hecho Lords of Dogtown o Thirteen, ambas grandes piezas en la realización de peliculas, no parece probable que ponga la iluminación de color rosas con bonitos ositos de peluche. De hecho, ella tiene una idea muy clara de la imagen que le dará a la pelicula."

Además, Stephenie Meyer ha actualizado su web con más de su última novela, The Host:
Sólo faltan 5 días para el lanzamiento en inglés, y la escritora américana ha actualizado su web (http://www.stepheniemeyer.com) con algunas criticas del libro. Puedes ver un ejemplo aquí.
También, la autora ha hecho varias apariciones en spots de televisión, ¡incluido de la CNN! Según su hermano y webmaster, Seth, aparecerá en este canal el 6 de Mayo, en un show llamado "Gleen's Beck show". También aparecerá en otras televisiones, el Lexicon promete traer la lista completa de apariciones, ¡estáte atento a la web!

Radio Meyer: El Podcast - Capitulo 2

Radio Meyer 'El Podcast'

Hola Chicos, antes que nada Muchas Gracias a las personas que votarón en la encuesta anterior respecto al Podcast y sus comentarios de verdad nos ayudaron mucho!

Radio Meyer ahora viene con un Nuevo Podcast, con un debate muy jugoso!
"Las Primeras Imagenes de la Película"
Un debate amplio respecto a las primeras impresiones que dio la película con los videos, entrevistas y demás...

Muchas Gracias a Nallheli por la Edición de este Capitulo, y a Melissa y Daniela por su participación. Espero que les guste el Podcast y no olviden dejar sus comentarios, tanto como enviar sus e-mails (crepusculo.meyer@gmail.com) para participar en debates futuros! Besos!

Nota: No desesperen xD se carga el reproductor =)!





Twilight Topsites