Crepusculomeyer

viernes, 2 de mayo de 2008

Reportaje de Robert y Catherine, The Host.

Entrevista a Robert y Catherine, reportaje
Gracias al Lexicon nos hemos enterado de este reportaje donde son entrevistados Catherine Hardwicke (directora) y Robert Pattinson (Edward), aunque es la entrevista que vimos tiempo atrás gracias a MSN.
Os dejo un pequeño resumen, fragmentos del reportaje:

"Por lo tanto, que podría ser el mayor obstáculo entre Crepúsculo y el atractivo para el mercado? Bueno, muchos creen que es el hecho de que esté tan firmamente dirigido al mercado femenino, con una falta de atracción para los chicos. Despúes de todo, se basa en una muchacha adolescente que se enamora del chico que no debe, la receta perfecta para una pelicula chick. Sin embargo, Twilight ya tiene una gran base de fans masculinos, y Hardwicke cree que la pelicula atraerá a algunos más."

"Desmembramiento, peleas, incendios, suena como la parte que contraresta a la percepción femenina de Twilight, y viniendo de una directora que ha hecho Lords of Dogtown o Thirteen, ambas grandes piezas en la realización de peliculas, no parece probable que ponga la iluminación de color rosas con bonitos ositos de peluche. De hecho, ella tiene una idea muy clara de la imagen que le dará a la pelicula."

Además, Stephenie Meyer ha actualizado su web con más de su última novela, The Host:
Sólo faltan 5 días para el lanzamiento en inglés, y la escritora américana ha actualizado su web (http://www.stepheniemeyer.com) con algunas criticas del libro. Puedes ver un ejemplo aquí.
También, la autora ha hecho varias apariciones en spots de televisión, ¡incluido de la CNN! Según su hermano y webmaster, Seth, aparecerá en este canal el 6 de Mayo, en un show llamado "Gleen's Beck show". También aparecerá en otras televisiones, el Lexicon promete traer la lista completa de apariciones, ¡estáte atento a la web!