viernes, 2 de mayo de 2008

Consecuencias de la foto promocional


Ha salido una super foto promocional, como todos ya sabéis, y los reporte no se han hecho esperar, para empezar, tenemos uno por la británica Empire, que puedes leer aquí y otro de Firstshowing.net, muy interesante, os pongo el principio del primero, ya que no es muy interesante :), el segundo ya está traducido.

"Nosotros ocasionalmente recibimos e-mails de los lectores preguntando por qué no hemos cubierto una determinada pelicula o noticia. A menudo es porque no hemos puesto un trailer pirateado - no hacemos esto, buu a la pirateria!- Si no que recientemente hemos tenido una serie de furiosos interrogatoriosos masivos preguntando porque no hemos puesto nada de la pelicula Twilight."
*****


Estoy seguro que hoy es como Navidad para muchas adolescentes, ya que ahora tenemos esta foto oficial del elenco de actores de la proxima adaptación de la autora Stephenie Meyer, Twilight. ¿Son simplemente adolescentes con encanto y tensión? Bueno quizá eso es un poco brusco, pero desde que se empezó a escribir sobre el proceso de la pelicula y la sobreabundancia del término "sensación", empezaron las referencias a las asemblanzas con J.K Rowlig y sus libros, Meyer la persigue de cerca, todavía no estoy convertido. De hecho, puedo decir con seguridad que en realidad no se parecen en absoluto. Me basta con escuchar el clank de los pendientes (expresión como para decir que solo le hace falta un poco) para saber que están haciendo frente a la multitud para prepararse para la lucha. Tomate un respiro y escuchame. Ciertamente no estoy diciendo que el trabajo de Meyer es malo. Como he mencionado antes, no he leido la serie, ya que está bajo mi radar de algo de un chico de veinte años. Pero la pelicula es como la exposición de rampas y con la incesante cobertura de MTV, junta con la película supone la extrema lealtad a la fuente del material, estoy cada vez más en sintonía hasta el punto que ahora mi interés por Twilight existe. Por supuesto, el vampiro tiene que ser guapo, luchando entre los estudiantes de instituto lo hace un poco más interesante, pero la historia de amor es lo central y es demasiado dulce, todavia es demasiado para mi. El angélico Robert Pattinson inclusó escribió la nana de Bella a si mismo. Lo siento, pero ahí va mi almuerzo. Además, tengo la sensación de que es para los lectores tipo Nomads, de todos modos seguramente me dejen decepcionado. Una vez más, no he leido el libro (Nomads), pero estoy seguro de que los chicos malos no ganarán en esta historia.Si el contenido no era suficiente, existe la frontera de la mentalidad a la mafia cuando se trata de lo material. MTV comenzó los Martes de Twilight para alimentar a las masas raviosas. Hay un sitio dedicada a las Mamás de Twilight. Y me a trevo a contar a los seguidores de todos los diversos usuarios de Myspace y Facbooks. La lista de fandom va a partir de ahi, siento como que estoy siendo lentamente axfisiado por Meyer "y sus siervos" en lo que se está convirtiendo en una verdadera Zona Twilight (Lo siento, es demasiado fácil!)Por supuesto, voy a ver el teaser/trailer definitivo como está programado en la próxima pelicula Speed Racer. Pero tengo la sensación de que no me va a tentar ir al cine llegado el 12 de Diciembre. Pero en el centro de la conversación, vamos a escuchar a los chicos a los que les gusta el material y por qué?

****
También os queremos destacar un hecho curioso, en las fotos de la entrada anterior hay una en la que podemos ver a Reneé y Phil :O, son los del centro, ella con una blusa rojiza y sombrero y el es el unico chico de la foto: