Crepusculomeyer

lunes, 7 de abril de 2008

Jacob Black en Video (MTV)

Mtv Blogs trae uno de los videos prometidos...
Chicas no vayan a gritar.... Con ustedes Taylor como Jacob Black



El artículo esta aquí--} Mtv Movies
Recuerda dejar tus comentarios, no se porque pero adoro la sonrisa de este chico xD jajaja!
Besos!

Ahora pueden ver el video igualmente en Youtube aquí.

¡¡Nuevos Videos y Conoce la Residencia Swan!!

El Usuario TwilightVinculum acaba de subir nuevos videos :) espero que les gusten!

Robert y Kristen

Robert y Kristen 2

Rob y Kristen juntos

Jackson(Jasper)

Robert y Kristen charlando
( aclaración por parte de TV "Robert no prentende golpear a Kristen" solo estaba haciendo unos movimientos parecido a la lucha, asi que las personas que vean este video no mal interpreten lo que vean) Es mas que nada gracioso :P !


La Casa de los Swan's
Gracias a TwilightTeens les traemos unas cuantas fotos de como se ve por dentro la Casa de Bella, igualmente hay una de la vista que tiene el cuarto de ella, la cocina, entre otras...





Vista del Cuarto de Bella y el árbol *O*!


Porfavor no olviden Votar por nosotros ahora vamos en el lugar 8 ¿podremos subir?. Y miles de gracias a los que diario votan =D!

Información de la Entrevista de MTV

Si no mal recuerdan chicos hace poco Twilight Moms saco unas fotos donde Kristen y Robert estaban siendo entrevistados por MTV, pues ya hay nuevas respecto a esto!

Gracias a TM, Larry Caroll el entrevistador da un mensaje en relación a su visita al Set de Twilight:

TM "Le pregunto a él si conocio a los TMINSEDERS (Son las chicas de TM que traen las exclusivas fotos), Como fue la entrevista de Kristen y Robert, Cuando y Cómo saldrá, y que preguntas que tenían a Robert y a Kristen a risas. También compartí con él los enlaces de las fotos en el set"
Larry: Sí, las conocí. Eran muy amorosas, agradables y tienen muchas cosas que decir acerca de tí...

Gracias por el Link (enlace)! Me alegro que tomaran esas imagenes - Esto me ensañará a tranquilar los hombros mientras hago una entrevista. Jajaja!
Hable con casi todo el elenco entre el jueves y viernes, incluyendo a Kristen y Robert tanto juntos como separados. Estaré sacando este monton de material en las semanas que vienen, en cuanto pueda comenzar a clasificarlo para sacarlo al aire. Y si recuerdo bien, las grandes preguntas que consiguierón que ellos 2 se mantuvieran riendo fueron las de acerca de sus diferentes estilos de besar, etc...

TM "Luego le pregunte acerca de todo el drama causado respecto al Cameo (aparición de Stephenie en la película)... y le envié alguna palabras de cariño por parte de nosotras, y como era Robert"
Larry: Aquella cosa se hizo un poco sano, especialmente cuando estaba siendo acosado por a ver sacado la noticia sin que Stephenie ni Summit supierán - mientras que yo literalmente estaba en el Set escuchando hablar de todo ese tema en cada posibilidad que podían, esto quiso decir mucho....
Gracias a tí y a las TMoms también.
Bien, Robert es un chico muy agradable. Típicamente Británico: Conversación metódica, muy gracioso y humilde.


Igualmente una TM envió un mail preguntando la fecha para cuando estarían las entrevistas y Mtv Blog's contesto que comenzarían a pasarlas en el blog y tambien en movies.mtv.com apartir de Jueves igual tratandose de una fecha provisional.

Puedes ver esta información aquí ---} TM-Larry y TM-Mtv.

¡ Breaking Dawn, Vota por Kristen y Robert en el Top 20 !


¡Breaking Dawn rompe a la Luz!

Gracias a un usuario de la Comunidad de Liom and the Lamb dio una entrada acerca de una muy importante información acerca del libro de Amanecer, un Lema promocional de este libro!
Igualmente las gracias a Twilight Lexicon por a ver verificado si es el eslogan es verdadero.

Asi que chicos! aquí lo tienen!

EL ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGA CREPÚSCULO TE DEJARÁ SIN RESPIRACIÓN




¿Kristen Stewart la próxima Jodie Foster?


MSNBC acaba de dar una lista de jovenes actrices que podrían ser la siguiente Jodie Foster, entre ella cabe destacar que se encuentra Kristen Stewart, hasta ahora se sabe que en la encuesta se encuentra en el lugar 4!
Gracias a Twilight Lexicon por la Información puedes votar por ella aquí.


Robert de los mas Sexy's!


"The Movie Fanatic" un sitio web tiene enlistado a los "20 Actores Jovenes mas Sexy", entre ellos Robert Pattinson puedes ver la lista aquí.

Entrevista con Laurent

Gracias a Twilight Moms por esta entrevista con el Actor Edi Gathegi quien interpreta a Laurent, puedes leer la entrevista en Ingles aquí.
A continuación se las traemos traducida para ustedes:

TM) La primera pregunta de cualquier Fan de Twilight que le hace a un miembro del reparto es: ¿ Has leído alguno de los libros?
EDI) Si! Los libros son el origen de todo el material. Es donde nosotros vamos a entender el mundo acerca de la historia y aprender acerca del personaje con información que no se encuentra en el guión.El libro tiene la ventaja de contar con mas de 500 paginas. Si no hubiese leído sería el mas perezoso actor en este negocio.

TM) ¿Cual es tu Libro favorito de toda la Saga?
EDI) Todos ellos son grandiosos pero no hay comparación con la primera experiencia. Cuando leí Crepúsculo y presentí que estaba en la oscuridad como Bella no sabía realmente lo que era Edward, y hubo tanta anticipación en la lectura cuando Stephenie ten conduce al momento que deja de bromear con sus lectores, y admite que este tipo de novela o historia, es lo que es... La historia real de la vida de los Vampiros!

TM) ¿Cual es tu momento favorito de Crepúsculo?
EDI) AMO! El momento cuando Bella se da cuenta de que esta enamorada de Edward.

Continua leyendo
aquí...

¡Fotografías y Videos!

Gracias a TwilightVinculum, anteriormente nos sorprendieron con videos de la escena del Choque, ahora nos traen fotos y videos de los Invernaderos =D!













Puedes ver los videos en el usuario de Youtube TwilightVinculum.
El resto de las fotografías las puedes ver aquí.

Recuerda dejar tus Comentarios =D, Votar por el Sitio y escuchar Nuestro Podcast!
Besos!!