Crepusculomeyer

lunes, 7 de abril de 2008

Información de la Entrevista de MTV

Si no mal recuerdan chicos hace poco Twilight Moms saco unas fotos donde Kristen y Robert estaban siendo entrevistados por MTV, pues ya hay nuevas respecto a esto!

Gracias a TM, Larry Caroll el entrevistador da un mensaje en relación a su visita al Set de Twilight:

TM "Le pregunto a él si conocio a los TMINSEDERS (Son las chicas de TM que traen las exclusivas fotos), Como fue la entrevista de Kristen y Robert, Cuando y Cómo saldrá, y que preguntas que tenían a Robert y a Kristen a risas. También compartí con él los enlaces de las fotos en el set"
Larry: Sí, las conocí. Eran muy amorosas, agradables y tienen muchas cosas que decir acerca de tí...

Gracias por el Link (enlace)! Me alegro que tomaran esas imagenes - Esto me ensañará a tranquilar los hombros mientras hago una entrevista. Jajaja!
Hable con casi todo el elenco entre el jueves y viernes, incluyendo a Kristen y Robert tanto juntos como separados. Estaré sacando este monton de material en las semanas que vienen, en cuanto pueda comenzar a clasificarlo para sacarlo al aire. Y si recuerdo bien, las grandes preguntas que consiguierón que ellos 2 se mantuvieran riendo fueron las de acerca de sus diferentes estilos de besar, etc...

TM "Luego le pregunte acerca de todo el drama causado respecto al Cameo (aparición de Stephenie en la película)... y le envié alguna palabras de cariño por parte de nosotras, y como era Robert"
Larry: Aquella cosa se hizo un poco sano, especialmente cuando estaba siendo acosado por a ver sacado la noticia sin que Stephenie ni Summit supierán - mientras que yo literalmente estaba en el Set escuchando hablar de todo ese tema en cada posibilidad que podían, esto quiso decir mucho....
Gracias a tí y a las TMoms también.
Bien, Robert es un chico muy agradable. Típicamente Británico: Conversación metódica, muy gracioso y humilde.


Igualmente una TM envió un mail preguntando la fecha para cuando estarían las entrevistas y Mtv Blog's contesto que comenzarían a pasarlas en el blog y tambien en movies.mtv.com apartir de Jueves igual tratandose de una fecha provisional.

Puedes ver esta información aquí ---} TM-Larry y TM-Mtv.