Crepusculomeyer

miércoles, 9 de julio de 2008

¿Equipo Edward o Equipo Jacob?


Entertainment Weekly en PopWatch Blog acaba de sacar un debate de Crepusculo, uno de lo mas controversiales de toda la Saga y mucho mas en Eclipse, ¿Equipo Edward o Equipo Jacob?, aqui un poco del articulo:

"Asi que la respuesta mas obvia a esta preguntas es Equipo Edward. Al menos a mi colega Alynda Wheat, dice: 'El Equipo de Jacob se compone de dolientes agrios que odian el amor, y probablemente habrían querido que Julieta acabara con París, y el Sr Darcy se asumiera con su enfermizo primo'. Aunque estoy en Equipo de Edward, sólo porque tiene mejor mercancia, todavía puedo imaginar por qué algunas personas prefieren a Jacob. Sí, Edward es guapo e inteligente, comprensivo y paciente, aún misterioso y un peligrosamente feroz protector. (También brilla en la luz del sol, conduce un Volvo, y puede leer la mente de las personas, lo que sería muy entretenido.) Pero a pesar de que realmente no quiere que Bella se convierta en un vampiro para estar con él, ustedes saben que ella lo hara. Tarde o temprano. A lo cual va a reununciar a muchas cosas...

Me puede resultar imposible pensar que Jacob es algo como un hermano pequeño, pero Bella ya no tiene ese problema. Ella ha visto el tipo de vida que podría tener con él, seria feliz. Hay algo bueno por el hecho de como elegieron su relación: No ha sido predestinado por una imprimacion o el olor de su sangre. (Tal vez Bella tenga el derecho de preocuparse por como tomaria Edward a su vez el cambio: ¿Podria el veneno del Vampiro afectar el como la mira?)"

Toma tu desicion, de una forma agradable... Tu a quien elegirias?

Por mi parte yo estoy muy segura de quien seria. (Edward)...
Saluditos!

Mtv Blogs

MTV ahora nos trae algunas noticias menores.
-En su entrevista con MTV, Mike Welch le dio informacion sobre un posible papel. Esta pasando de la pelicula de los chupasangres a una de Samurai's.

"En realidad simplemente me hicieron una oferta para un post-apocalíptico, samurai futurista occidental", dijo el joven actor de 20 años. "Se ve impresionante. Acabo de leer el guión el otro día, parece ser muy genial "

-Larry Carroll a lo largo de MTV ha publicado un comentario con respecto al pasado Martes de Crepusculo:

"Tenía la esperanza de que tal vez hacer en el futuro algo para The Mitch Hansen Band como muchos de ustedes dicen, pero yo quería primero ver cómo ustedes disfrutan la historia de The Bella Cullen Project. Gracias por todos los sinceros comentarios, pero parece que algunas personas no les gusta cuando nos salimos del tema, como esto. ¿Qué piensan ustedes? ¿Le gustaría ver más historias sobre personas como The Bella Cullens, NoMoreMarbles, Mitch Hansen, etc? Es su Martes de Twilight, chicos, asi que ustedes diganme."

Varios de los fans no se han sentido complacidos por varios de los Martes de MTV, igualmente hay que recordar que se tratan de 'Martes de Crepusculo' y no 'Martes de Crepusculo, la pelicula', ellos solo hacen su trabajo. Ya saben chicos sugerencias o ideas pueden dejar su comentario a Larry aqui.

Portada de Twilight en Entertainment Weekly

OMG! La revista estrena a Edward y Bella en portada, incluirá la historia de Stephenie Meyer detras de Breaking Dawn en una entrevista (tranquilos cero spoilers) y una exclusiva mirada a la pelicula, gracias a Seth del Sitio Oficial de Stephenie por la info.
Edito: EW informa que se estrena el 18 de Julio, este viernes es para Batman.
Edito 2: Aun no se tiene clara la informacion si sea este viernes o el otro, pero la portada marca el 18. Igualmente la imagen que da la portada no refleja a sus personajes, por eso no estan caracterizados del todo, es solo una simple presetacion de los actores y la manzana reflejando la saga.




Breaking Dawn y Twilight

  • DemocrataandChronicle hará una sesión con trivias dedicadas a una discusión acerca de los libros de Stephenie Meyer entre ellos también la especulación sobre el ultimo libro, con el desempeño de poder ganar una tarjeta de regalo para el libro de Breaking Dawn, el evento será en Brighton este 10 de Julio invitando a Jóvenes adultos de 12 a 18 años de edad.

  • Barnes & Noble en su próximo episodio de Tagged celebrara la Saga de Crepúsculo dedicando exclusivamente a Breaking Dawn, en el especial exploran el interés que suscita el mundo de Stephenie Meyer los vampiros, aventura y pasión; agregando retos a los aficionados con un cuestionario diseñado para poner a prueba sus conocimientos de Meyer y la Saga. Puedes ver el video de este especial a partir del 14 de Julio en Bn.com/tagged.


  • Los clientes de Netflix podrían querer tener cuidado de la apertura de sus más recientes alquileres de DVD. La solapa dentro de los últimos envíos de Netflix contiene un anuncio con la imagen del poster de la película. Gracias a Twilight Lexicon por traernos la imagen:


    Apoya el Blog votando por nosotros:
    Twilight Topsites

Nikki Reed, analizada por TMF

The Movie Fanatic ha dejado un completo reportaje sobre la actriz Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale en la pelicula:

Os dejo las declaraciones más interesantes:

Aunque se habló sobre el "favoritismo" por parte de Hardwicke a Reed para el papel de Rosalie Hale, pero parece que esas hablidurias no eran más que especulaciones e insinuaciones por parte de los fans. Esto es lo que dijo un fan de la pelicula:

Creo que la única razón que ella interpreta a Rosalie es porque la directora de Twilight (Hardwicke) y ella son amigas. Ellas trabajaron en la película "Thirteen" juntas así que basicamente la directora está mostrando favoritismo para esta actriz y un total desprecio por la visión de Meyer de Rosalie. Es como si Hardwicke le hubiese preguntado: "¿Quién quieres ser?" y Nikki respondiese "La más sexy"

Sin duda hay gente con mucha imaginación...

Puedes leer el articulo completo aqui!