Crepusculomeyer

miércoles, 9 de julio de 2008

¿Equipo Edward o Equipo Jacob?


Entertainment Weekly en PopWatch Blog acaba de sacar un debate de Crepusculo, uno de lo mas controversiales de toda la Saga y mucho mas en Eclipse, ¿Equipo Edward o Equipo Jacob?, aqui un poco del articulo:

"Asi que la respuesta mas obvia a esta preguntas es Equipo Edward. Al menos a mi colega Alynda Wheat, dice: 'El Equipo de Jacob se compone de dolientes agrios que odian el amor, y probablemente habrían querido que Julieta acabara con París, y el Sr Darcy se asumiera con su enfermizo primo'. Aunque estoy en Equipo de Edward, sólo porque tiene mejor mercancia, todavía puedo imaginar por qué algunas personas prefieren a Jacob. Sí, Edward es guapo e inteligente, comprensivo y paciente, aún misterioso y un peligrosamente feroz protector. (También brilla en la luz del sol, conduce un Volvo, y puede leer la mente de las personas, lo que sería muy entretenido.) Pero a pesar de que realmente no quiere que Bella se convierta en un vampiro para estar con él, ustedes saben que ella lo hara. Tarde o temprano. A lo cual va a reununciar a muchas cosas...

Me puede resultar imposible pensar que Jacob es algo como un hermano pequeño, pero Bella ya no tiene ese problema. Ella ha visto el tipo de vida que podría tener con él, seria feliz. Hay algo bueno por el hecho de como elegieron su relación: No ha sido predestinado por una imprimacion o el olor de su sangre. (Tal vez Bella tenga el derecho de preocuparse por como tomaria Edward a su vez el cambio: ¿Podria el veneno del Vampiro afectar el como la mira?)"

Toma tu desicion, de una forma agradable... Tu a quien elegirias?

Por mi parte yo estoy muy segura de quien seria. (Edward)...
Saluditos!