Crepusculomeyer

miércoles, 25 de junio de 2008

De todo un poco...

Todos nuestros actores de Twilight están un tanto ocupados. Cam Gigandet (James) aparece en la pelicula "Never Back Down". Peter Faccineli (Carlisle) tambien tiene un nuevo proyecto llamado "Finding Amanda" si quieren ver el trailer aquí. Michael Welch interpreta a un chico llamado ..ehh... Emmet? Sí, en la pelicula "All the boys Love Mandy Lane", pueden ver el trailer
aquí. Gracias a Twilight Moms por las noticias.

Escans de la revista Popstar

Gracias a Jonas Brothers Online, vía Bellaandedward.com tenemos los scans de la revista Popstar sobre su reportaje sobre Twilight, y la visita al rodaje que hicieron, las puedes ver aquí y aquí en grande (si no las puedes ve haz clic aqui y busca las imagenes). Contamos con fotos exclusivas y muy, muy interesantes de la cafetería.





¡TENEMOS LA TRADUCCIÓN DEL REPORTAJE!

Mientras que no se estrena en los cines el 12 de Diciembre, Popstar! fue al set de Oregon de Twilight, la película romántica basada en los multimillonarios de ventas libros de la serie de Stephenie Meyer. La película, sobre una chica (Kristen Stewart) que se enamora de un vampiro (Robert Pattinson de las películas de Harry Potter) sera impresionante, y os podemos revelar que habrán algunos cambios!. "Esta condensando una historia" nos explica Kristen. "Se han hecho unos cuantos cambios...pero es la misma historia esencialmente". Echa un vistazo a nuestro exclusivo sneak-peek y visita popstaronline.com para ver un video!

Punto de ebullición:

Kristen no puede describir a la co-estrella Robert en una palabra!
"Hablando sobre mi amigo...el es...uh...el es uh...El es el tipo que se pone para ser como un artista torturado. El es uhm...oh, Dios, es resistente porque soy una persona que analiza en exceso y quiero llamarlo a el también un analizante en exceso. Es como un pequeño bote de ebullición. El es realmente constante.

Trayendo a los inmortales a la vida

Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed (rubia!) como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Jackson Rathbone como Jasper!

Trayendo a Bella a la vida

Kristen, en el maquillaje entre tomas, encarna a la enamorada Bella Swan. Espera que los fans de los libros les encante su imagen, pero "no es algo que me preocupe cuando voy a la cama". Su interpretación en Bella es realista. "Al principio del libro ella esta aburrida. No puedes proyectar nada, ningún aspecto de ti mismo en ella y esto es porque estas chicas tienen claro la imagen de ella (Bella)...entonces no, no le gustare a todos como Bella. Espero que les guste la película, pero no yo en particular".

Permaneciendo en la verdad

Los personajes de los libros son amados por los lectores, llega a ser intimidante estar a la altura de ese derecho? "Es extraño cuando no es completamente nuevo y fresco y tu puedes hacer solo tu interpretación y otra gente puede hacer de ello su versión" Añade Robert. "Siempre va a haber mas limitcaciones, pero tienes que ir a ese tipo de lucha contra eso"

"La película sera buena" Nos asegura Kristen. Aquí, ella habla con la directora Catherine Hardwicke.

La pandilla!

Aquí hay una imagen del comedor de la escuela, hay algunos de las estrellas de la película visibles (notad a Justin Chon de Just Jordan!). Con muchos otros personajes y lineas de la trama en los otros libros, nosotros preguntamos a Kristen si ella ha leído alguno de ellos. "Que pregunta mas controversia!" dice. "No, no los he leído. Estoy realmente centrada en el primero" Este es el centro, porque desde que encontramos los libros estamos adictos a como Edward encuentra...bueno, a Bella!.

Visita popstaronline.com para un emocionante concurso de Twilight!