Crepusculomeyer

viernes, 23 de mayo de 2008

Muchas Nuevas ;) !

En Amazon The Host esta en la lista en el Top de la lista de los libros del Mes. Igualmente Amazon del Reino Unido agregó que la Edicción Especial de Eclipse será valida alla.

Breaking Dawn saldrá en Australia y Nueva Zelanda en 4 de Agosto.

En Virginia un profesor inspirá a sus estudiantes a leer Twilight.

Gracias a Lexicon por la información.

Un tour y un reportaje

Tour por Forks y el área de la Push
Puedes informarte más aquí (en inglés) pero si vives por la zona puede interesarte:

El sábado 7 de Junio a las 9.00 AM la Camára de Comercio de Forks ofrecera el primer tour de Twiight Forks/La Push. El recorrido se hará en lugares de Forks y La Push que han figurado en los libros de la serie Twilight por la autora Stephenie Meyer. El centro de visitantes está situado en frente del Aeropuerto de Forks en la Avenida South Forks 1411.Precios: 2 personas: $20/persona4 personas: $15 cada uno6-8 personas: $12 por persona.
La guía del tour os comentará historias y ofrece una oportunidad unica para los fans de Crepúsculos. Para reservas llamad a 360-374-2531
Reportaje de The Manila Times
Esta conocida publicación nos brinda la oportunidad de leer otro reportaje de Twilight, que podéis leer aquí (en inglés)

Os dejo un pequeño resumen traducido:
El testimonio de un fan en el sitio web del libro: "Twilight es una extraordinaria historia de amor que se quedará con tigo mucho después de que hayas vuelto la última página"
Los personajes de Bella y Edward son tan contradictorios que hacen que su historia de amor sea aún más fascinante. El poderoso y convincente ambiente gótico de l historia es equilibrado por la luz y la naturaleza de los personajes, especialmente Bella. Los vampiros Cullen demuestren ser una familia entrañable.
Lo que diferencia a la historia de los otros libros similares al género de Meyer es su capacidad para tejer un tapiz entre la acción y todas las grandes y serias conversaciones de amor entre los personajes.Esta historia de amor torturado es un éxito seguro. El amor prohibido entre humana y vampiro dejará sin aliento a los lectores emocionados por los demás tomos de la trilogía.

Fotos!

Si no son fotos nuevas, pero son con mejor resolucion.
Twilightthemovie.com actualizo con estas 2 fotos =)!





Gracias a Mariale por el dato ;)!

Breaking Dawn

Seth el webmaster de Stepheniemeyer.com acaba de actualizar.
Esto va para todas las personas que tenian dudas acerca de que 1º Capitulo de Breaking Dawn estaria agregado en el sitio oficial de la escritora:

Meyer dice "Hay un monton de especulaciones en Internet sobre posibles portadas y textos de Breaking Dawn (Amanecer). Espero que todo el mundo sepa que nunca hay que creer todo lo que hay en internet, la unica manera en que pueden saber que lo que leen es real, es cuando tengan en libro en sus manos. Hasta entonces no tomen lo que dicen por ahi"

Para responder a las preguntas que he recibido por e-mail, voy a añadir a lo que menciona Stephenie. Aunque la Ediccion Especial de Eclipse sale el 31 de Mayo que incluye la portada y el primer capitulo de Amanecer, no vamos a poder subir el primer capitulo en el sitio en ese momento. Para Eclipse se nos dio permiso de publicar el primer capitulo unas 2 semanas antes de que saliera a la venta. Para Amanecer nos dan permiso para todo, es muy probable que solo tardemos unos cuantos dias. Espero que con esto haya aclarado cierta confusiòn.
Seth--

*************

BellaandEdward.com confirman que el libro Breaking Dawn saldrà a la venta el 4 de Agosto en el Reino Unido.