viernes, 23 de mayo de 2008

Un tour y un reportaje

Tour por Forks y el área de la Push
Puedes informarte más aquí (en inglés) pero si vives por la zona puede interesarte:

El sábado 7 de Junio a las 9.00 AM la Camára de Comercio de Forks ofrecera el primer tour de Twiight Forks/La Push. El recorrido se hará en lugares de Forks y La Push que han figurado en los libros de la serie Twilight por la autora Stephenie Meyer. El centro de visitantes está situado en frente del Aeropuerto de Forks en la Avenida South Forks 1411.Precios: 2 personas: $20/persona4 personas: $15 cada uno6-8 personas: $12 por persona.
La guía del tour os comentará historias y ofrece una oportunidad unica para los fans de Crepúsculos. Para reservas llamad a 360-374-2531
Reportaje de The Manila Times
Esta conocida publicación nos brinda la oportunidad de leer otro reportaje de Twilight, que podéis leer aquí (en inglés)

Os dejo un pequeño resumen traducido:
El testimonio de un fan en el sitio web del libro: "Twilight es una extraordinaria historia de amor que se quedará con tigo mucho después de que hayas vuelto la última página"
Los personajes de Bella y Edward son tan contradictorios que hacen que su historia de amor sea aún más fascinante. El poderoso y convincente ambiente gótico de l historia es equilibrado por la luz y la naturaleza de los personajes, especialmente Bella. Los vampiros Cullen demuestren ser una familia entrañable.
Lo que diferencia a la historia de los otros libros similares al género de Meyer es su capacidad para tejer un tapiz entre la acción y todas las grandes y serias conversaciones de amor entre los personajes.Esta historia de amor torturado es un éxito seguro. El amor prohibido entre humana y vampiro dejará sin aliento a los lectores emocionados por los demás tomos de la trilogía.