Crepusculomeyer

martes, 15 de julio de 2008

La Quinta Frase de Breaking Dawn

Photobucket

Myspace.com/stephenie_meyer

Bella: “Jasper? What do vampires do for bachelor parties? You’re not taking him to a strip club, are you?”

Bella: "Jasper? Que hacen los vampiros en las despedidas de solteros? No lo llevaras a un club de striptease, verdad?"

Noticias...

La pagina oficial de TwilightMovie acaba de enviar un email actualizando a los fans:

Hola Twilighters,
-No pierdan la escena exclusiva incluida en los bonos del DVD de penelope.

-En caso de que no hayan visto ya pueden ver la Entertaiment Weekly que incluye a Robert Pattinson y Kristen Stewart y unas cuantas paginas interiores dedicadas a la saga.

-Sintoniza Entertaiment Tonight donde saldra el segundo trailer de Twilight

-Checa Yahoo Movies en jueves en la tarde para ver la premiere del trailer en alta calidad.

-No olvides el Comic-con 2008 solo falta una semana! Donde se presentara el elenco de twilight, la directora y Meyer. Este 24 de Julio.

Registrate en Twilightthemovie.com para recibir actualizacion de informacion en su bandeja!


Allheadlinenew.com ha publicado una lista de “Los libros mas vendidos de Julio hasta ahora” de Amazon. Las pre-ventas de Breaking Dawn lo han puesto como número uno.

The Mitch Hansen Banda estara jugando en la fiesta de pre-venta nocturna del 1 de Agosto en Mansell Crossings, afuera de Alpharetta, Georgia para cualquiera que quiera registrarse.

Como un recordatorio – The Bella Cullen Project estara jugando en la fiesta de venta nocturna en Barners & Noble – en el centro comercial Parks el 1 de Agosto

Y finalmente… la nueva adición para nuestra página de bandas de Twilight – The Twilight Music Girls – estará tocando en la venta de Breaking Dawn en Border en Hollywood. Para aquellos que son de Los Angeles, ustedes definitivamente no se lo quieren perder. Y para aquellos que no lo son – pueden escuchar su música en la pagina de MySpace – definitivamente vale la pena escucharla.

NUEVO TRAILER

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG! Con un poquito mejor de calidad.


Gracias a Crepusculo-es por la traduccion.

Bella : Se lo que eres. Imposiblemente rapido , fuerte ...
Edward: ¿Estas asustada?.
Bella : Solo me asusta perderte.
Edward : No soy lo mas peligroso que hay ahi fuera...
James : ¡Has traido un aperitivo!.
Bella : ¿Sabemos que vendran a por mi?
Laurent: Tiene un poderoso "sentido" , absolutamente letal.
Edward : haria cualquier cosa para que estes a salvo otra vez.
¿Carlisle? : La caza es una obsesion
James: ¡Tu nunca paras!
James : ¡Dile que te vengue!

Video Subtitulado: Rob, Mtv y Twilight Baby

Aunque ya les dimos la transcripcion del video como entrevista, agrego subtitulado el video donde Robert habla del Twilight Baby e igualmente el primero donde compara las sagas de Crepusculo y Harry Potter.




EDITO: Los otros videos subtitulados, Gracias a Andrea:


Martes de Twilight: Robert Pattinson


MTV como cada Martes nos trae un montón de noticias y videos sobre Twilight, esta vez dedicado al actor que tantos suspiros saca a las chicas.

Martes de Crepúsculo: Robert Pattinson Discute las Comparaciones de 'Harry Potter'... Y sus enormes pies.

'No es como su hubiera duendes o algo' dice el actor sobre el realista libro traído al cine.

MTV nos trae 3 videos, checalos ambos en uno solo aqui:


PORTLAND, Oregon
— El es el mayor de los chupasangres. El es el Rey de los Cullens. Es el Titán de 'Twilight'.

El es Robert Pattinson (a.k.a. RPattz, a.k.a Spunk Ransom, alias el hombre que se quiere casar con ustedes pero que no quiere tener bebes), y ahora esta aquí para desearles un feliz 'Martes de Crepúsculo'. Después de que hizo que las chicas aclamaran 'ohh' o 'ew!' con la famosa portada de EW, el hombre que es Edward Cullen se sentó con MTV en el Set de la película de diciembre. El encantador y joven estrella estuvo dispuesto a discutir sobre 'Harry Potter', la conexión de Edward con Al Pacino y sus enormes pies.


MTV: Es una locura pensar en este momento, pero cuando te fuiste parte del cast, recibiste muchos emails de odio.
Robert Pattinson: Creo que esto cambio ahora. Recuerdo que cuando me volví parte del cast, fue algo gracioso. Fue el mismo tipo de reacción que hubiese tenido si una pequeña niña me dijera: 'Que?' Vi Twilight (los mensajes de anuncio) el otro día, y fue como si todo hubiera cambiado. Pero por un tiempo, me mantuve estable quedándome dentro y manteniéndome con las puertas cerradas. He visto un par de videos en Youtube donde la gente compara y se quejan del casting. No lo se. Deberian darles partes de la pelicula.

MTV: Eres el único actor que aparezca en los universos de "Harry Potter" y "Twilight". ¿Stephenie Meyer y su material, dinos tu opinion?
Pattinson: En muchas formas. Mi personaje sin duda es [mas sustancial] que el personaje que interprete en 'Harry Potter' [Cedric Diggory], principalmente porque todo esta basado en el personaje de Edward y quien es. Es muy torturado y conflictivo, lo cual es muy diferente a lo que interprete en 'Harry Potter'. Además de que es un estilo de libro completamente diferente.

MTV: ¿Cómo así?
Pattinson: "Twilight" es narrado en primera persona. Es muy obsesivo, y es un libro mucho mas personal, creo, que 'Harry Potter', en bastante diferentes maneras. Solo hay dos personajes en la trilogía. Bueno, supongo que tres, pero dos son los esenciales. Es solo una historia de amor en lugar de una gran aventura y un mundo entero. Lo veo como algo que se puede establecer en el mundo real, así que es diferente.



MTV BLOG: OME! Un Detras de Camras con Robert Pattinson!

Nuestro Robert Pattinson en vivo en MTV.com, espero que disfrutéis pasando el día con vuestro actor favorito en el universo de Crepúsculo.


Tengo que decir desde un punto de vista personal que, como he entrevistado a las estrellas de la película del 12 de diciembre durante los pasados meses y he llegado a conocerlos, todos son buenos, normales y con los pies en la tierra, como cabría esperar. Está Mike/Mike (que hace una maligna imitación de Peter Griffin), Jackson Rathbone (con quien tuve una genial conversación sobre nuestro amor compartido por todo lo que tenga que ver con Daniel Johnston) y muchos otros. A veces conozco a alguien que descubre cómo me gano la vida y la primera pregunta es “Así que, ¿qué famosos son los mayores imbéciles en la vida real?”. Gracias a Crepúsculo, tengo unos pocos nombres de famosos buenos con los que puedo equilibrar mi karma.



RPattz, de todos modos, podría ser el más guay. Algunos tipos celosos siempre le mirarán pensando “guaperas”; pero él es tan descuidado como el resto de vosotros… simplemente es mucho más guapo con esa combinación de vaqueros y camiseta. Rob está feliz de contestar cualquier pregunta que le hagáis, es un actor con talento y no está preocupado por la locura que rodea a Crepúsculo, que es tan divertida de observar.

En honor al Martes Crepúsculo del Sr. Ransom, quiero postear este divertido vídeo que grabamos hace unas pocas semanas, cuando Rob se pasó por los estudios de la MTV para sorprender a Laura Culpepper, la ganadora de nuestro concurso. Mientras cotilleo en la habitación para asegurarme de que Laura está lista para ser Punkeada, nuestro cámara Dave Harrison puso en marcha su micrófono e hizo una entrevista improvisada con RPattz. Hablaron del entusiasmo de los Twilighters, de lo que hace que el libro funcione y después él contó una divertida historia sobre una Twilight Mom que llevó las cosas un poquito lejos.

Es un extraño detrás de las cámara con RPattz, es como si tu estuvieras ahí mismo en el estudio con él y Dave. ¡Espero que disfrutéis!

Antes quiero dar las gracias a Barb de Eclipse-la y Mike de Just Cullen por el trabajo en equipo de este martes =)!

En Noticias...

-Lovetripper trae un articulo sobre The View Point Inn, la pagina esta dedicada mas que nada a presentacion de voz y establecen esta posada como un lugar precioso para visitar, incluyendo videos de Twilight (los cuales ya vimos) y un reportaje.

-Y la critica sobre la portada de ET sigue en la red, Seacoastonline da su punto de vista.

-BlackBook entrevista a Michael Welch:
¿Estás planeando hacer mas peliculas de Twilight?
He firmado un contrato que me atribuye a un par más de películas si así lo desean hacer a ellos. Va a depender de lo bien que se hace. Hablé con Catherine [Hardwicke, la directora] un mes antes del comienzo de la filmación, y ella me dijo que vamos a conocer esto en el estreno del fin de semana [pelicula] si va a ver segunda o no.

-Entrevista con Christian Serratos aqui.

NUEVO TRAILER!

Gracias a Twilight Lexicon parece que se ha confirmado lo que todos queriamos saber:

Como informamos el dia de ayer, Entertainment Tonight incluirá una característica en la exclusiva escena del DVD de Penelope. La aclaración ha sido verificada que traera al aire en estreno mundial un Nuevo TRAILER el dia de hoy! Y estara disponible en la red apartir del Jueves (esto verifica lo de Yahoo.)

Para los chicos que si pueden ver el programa, mucho ojo!