Crepusculomeyer

viernes, 4 de julio de 2008

Aun no sale la primera y ya hablan de la segunda

Asi como lo leen, aun no sale Twilight y ya hay rumores de Luna Nueva (New Moon), Gracias a Shocktillyoudrop trae para nosotros posibles rumores:

Luna Nueva para Diciembre del 2009?

En este momento es sólo un rumor, pero la palabra se filtró en internet que Summit Entertainment, quien lanzara Twilight la película basada en la novela best-seller # 1 del New York Times de Stephenie Meyer el 12 de diciembre, ha también opinado sobre los derechos de la segunda novela de la serie al cine, Luna Nueva, con planes de adaptarlo para su liberación en diciembre '09.

Esto confirmaría lo que el productor de Twilight, Wyck Godfrey le conto a Rotten Ryan en marzo, diciendo que el guión para la secuela estaba listo:

"El objetivo es, tenemos la [secuela] el guion listo para ir y venir de diciembre, queremos filmar por la misma época - por el clima y esas cosas que no queremos estar en el calor del invierno. Obviamente, ustedes saben el próximo libro y saben que podemos salir un poco más al sol. Esperanzadamente, tendremos listo para ir y comenzar a prepararnos para principios del próximo año. "

La popular historia de amor entre una chica de secundaria y un joven vampiro que no ha envejecido en 90 años está siendo adaptada por Catherine Hardwicke (Trece), aunque no hay palabra si va a continuar en la secuela también.

Estén atentos para más información a medida que obtengamos.

Las estrellas de Twilight Brillaran y Breaking Dawn

The National Post nos muestra un articulo en el que la directora de la proxima pelicula Twilight, Catherine Hardwicke habla acerca de los actores que protagonizaran el tan esperado film.

Para leer el articulo en ingles, puedes verlo aquí.

Y aqui nuestra traducción:

Las estrellas de Twilight Brillaran

Con la directora Catherine Hardwicke hundida en la post-producción Twilight, frenéticos jóvenes fanáticos esperan ansiosamente los resultados del film que saldrá a la luz el 12 de Diciembre.

Una fanaticada ha florecido alrededor de la novela, y ahora la película. La versión en cine del libro ganador de premios y mejor vendido escrito por Stephenie Meyer sera uno de los mayores eventos de la temporada Navideña.

Para seguir leyendo has click aquí.

-Amazon acaba de agregar un Video de Stephenie Meyer donde habla acerca de Breaking Dawn puedes verlo aqui.

MySpace

Stephenie Meyer estrena un nuevo de esos aspectos en su Myspace, pero también actualiza su blog. Podéis ver la entrada original aquí ^^.

Vosotros mandáis todo

Wow- gracias por todas las sugerencias y las impresionantes creaciones. Voy a estar probablemente cambiandolos en torno a las próximas cuatro semans. Quiero utilizarlos TODOS :)Por lo tanto, esperamos un monton de nuevos "looks".

Este look actual es gracias a Twilight Layouts - ejemplo de un sitio impresionante. Podria quedarme alli todo el dia...ohh es tan bonito....

Un concurso

Entre ayer y hoy estan apareciendo muchas noticias nuevas, uoooo

Os dejo aquí un concurso que esta realizando comunidadcrepúsculo, donde podeis ganar un pase para el estreno de la Película de Crepúsculo. Solo teneis que mandarles un correo a la dirección que os indican en el link que os he puesto, diciendo si creeis que Bella se quedará con Jacob o con Edward y también mandar una foto vuestra con vuestro libro favorito de crepúsculo en un lugar insospechado.

Stephenie Meyer MySpace

Como les informamos algunos ayer Meyer solicitaba ayuda para una nuevo look en su Space, la afortunada fue Gracie, que verdaderamente esta muy precioso lo que diseño para la escritora, que por cierto le mando un mensaje agregando un 'WOW' y contadole que el suyo fue el elegido, pronto estara puesto:

Puedes verlo en Myspace.com/versedesigns. Gracias a Hisgoldeneyes por la informacion.

Artículos.

El crédito de estos artículos es de Crepusculo-es.com:

The Advertiser - Historias de vampiros, un favorito del verano

Las historias sobre chupasangres dominan las listas de bestsellers. Irónicamente, una mormona, madre de tres hijos, es la responsable de esta nueva moda.

La serie de Crepúsculo de Stephenie Meyer sobre vampiros, entre los favoritos de las adolescentes, ha vendido 5.3 millones de copias, y aumentando, según Publishers Weekly. Amanecer, el cuarto libro de la serie, no se publicará hasta el 2 de agosto (en EEUU). Pero ya es el número 1 en el top 100 de la lista de libros de BarnesAnd-Noble.com. Para seguir leyendo aquí.

- La página de KansasCity.com publicó una lista de películas basadas en libros para niños que se estrenarán pronto, puedes ver la lista aquí.

Buenas Noticias!

Photobucket

Como ya saben se Crepusculo-es acaba de anunciar que la muy posible fecha para Amanecer sea el 8 de Octubre en España y paises de Latinoamerica como Mexico. E igualmente ha agregado la primera impresion de la Editora de Alfaguara Inf-Juv, Vanesa Perez quien ya leyo el libro:

Amanecer es una novela que prácticamente hay que leer con gafas de sol, porque te va deslumbrando de capítulo en capítulo. Yo me la he leído casi toda con la boca abierta: está llena de giros sorprendentes. Cuando crees que la historia va a tender hacia un lado, de pronto, da un quiebro inesperado que arrastra a los personajes a donde nunca te imaginarías. Además, después de leer los tres libros anteriores —cuando ya sientes que conoces a Bella, Edward y a Jacob como si fueran personas importantes de tu propia vida—, y crees saber exactamente cómo piensa cada uno, es emocionante ver cómo reaccionan al enfrentarse a todas esas nuevas situaciones y son zarandeados así por el destino, viviendo grandes alegrías, grandes peligros, pasiones y... sí, también grandes sufrimientos. Por no hablar de los nuevos personajes que aparecen... Estoy segura de que os van a encantar.

Desde luego, Amanecer es una lectura tan bella y deslumbrante como su propio nombre. Quién diría que nos esperaba algo así, tras el eclipse...

La podréis tener por fin en vuestras manos el 8 de octubre, en España y en toda Latinoamérica.

¡Besos a todos!
Vanesa Pérez-Sauquillo
Editora Ejecutiva

Photobucket

'Frase del Dia'
Como saben la escritora ayer en su Myspace pidio ayuda para modificar la apariencia este, y curiosamente en sus comentarios agrego algo que posiblemente les fascinara a todos:

Estoy planeando hacer una "Frase(Cita) del Dia" de nuevo para Breaking Dawn. Ahora mismo la cuestión es en donde se dara a conocer la cita, pero creo que tendre la respuesta muy pronto (cuando todo el mundo vuelva de sus vacaciones del 4 de Julio). Lo mas probable es que sea 3 semanas de frases (citas) - algo así como 21 frases cuenta atrás para el lanzamiento .*
* sujeto a posibles modificaciones


Photobucket

Gracias a BellaandEdward se informa que posiblemente se estrene en Enero del 2009 la pelicula en Reino Unido aqui el scan de la revista.


Fotos
Algunas nuevas fotos de Kristen como Bella en el Set agregadas a Galeria.


Gracias a Busted Dailey les traemos una foto de Kellan Lutz, pero lo mas curioso es dieron informacion de que el dia de hoy haran un sesion de fotos para la revista Teen Vogue con el elenco de Twilight.


Apoya al Blog votando por nosotros en el Top Sites:

Twilight Topsites

Fecha de Salida ¡¡Atención!!

Vanesa, la editora de Alfaguara ya nos ha comunicado cual es la fecha oficial del lanzamiento de Amanecer en España y Latinoamérica.

¿Preparados?

¿Listos?
¡Ya!
Podrás encontrar Amanecer el 8 de Octubre en todas las librerías.
¿No es emocionante?
Información extraída de Crepusculo-es.com