Crepusculomeyer

viernes, 4 de julio de 2008

Buenas Noticias!

Photobucket

Como ya saben se Crepusculo-es acaba de anunciar que la muy posible fecha para Amanecer sea el 8 de Octubre en España y paises de Latinoamerica como Mexico. E igualmente ha agregado la primera impresion de la Editora de Alfaguara Inf-Juv, Vanesa Perez quien ya leyo el libro:

Amanecer es una novela que prácticamente hay que leer con gafas de sol, porque te va deslumbrando de capítulo en capítulo. Yo me la he leído casi toda con la boca abierta: está llena de giros sorprendentes. Cuando crees que la historia va a tender hacia un lado, de pronto, da un quiebro inesperado que arrastra a los personajes a donde nunca te imaginarías. Además, después de leer los tres libros anteriores —cuando ya sientes que conoces a Bella, Edward y a Jacob como si fueran personas importantes de tu propia vida—, y crees saber exactamente cómo piensa cada uno, es emocionante ver cómo reaccionan al enfrentarse a todas esas nuevas situaciones y son zarandeados así por el destino, viviendo grandes alegrías, grandes peligros, pasiones y... sí, también grandes sufrimientos. Por no hablar de los nuevos personajes que aparecen... Estoy segura de que os van a encantar.

Desde luego, Amanecer es una lectura tan bella y deslumbrante como su propio nombre. Quién diría que nos esperaba algo así, tras el eclipse...

La podréis tener por fin en vuestras manos el 8 de octubre, en España y en toda Latinoamérica.

¡Besos a todos!
Vanesa Pérez-Sauquillo
Editora Ejecutiva

Photobucket

'Frase del Dia'
Como saben la escritora ayer en su Myspace pidio ayuda para modificar la apariencia este, y curiosamente en sus comentarios agrego algo que posiblemente les fascinara a todos:

Estoy planeando hacer una "Frase(Cita) del Dia" de nuevo para Breaking Dawn. Ahora mismo la cuestión es en donde se dara a conocer la cita, pero creo que tendre la respuesta muy pronto (cuando todo el mundo vuelva de sus vacaciones del 4 de Julio). Lo mas probable es que sea 3 semanas de frases (citas) - algo así como 21 frases cuenta atrás para el lanzamiento .*
* sujeto a posibles modificaciones


Photobucket

Gracias a BellaandEdward se informa que posiblemente se estrene en Enero del 2009 la pelicula en Reino Unido aqui el scan de la revista.


Fotos
Algunas nuevas fotos de Kristen como Bella en el Set agregadas a Galeria.


Gracias a Busted Dailey les traemos una foto de Kellan Lutz, pero lo mas curioso es dieron informacion de que el dia de hoy haran un sesion de fotos para la revista Teen Vogue con el elenco de Twilight.


Apoya al Blog votando por nosotros en el Top Sites:

Twilight Topsites