Crepusculomeyer

viernes, 4 de julio de 2008

Aun no sale la primera y ya hablan de la segunda

Asi como lo leen, aun no sale Twilight y ya hay rumores de Luna Nueva (New Moon), Gracias a Shocktillyoudrop trae para nosotros posibles rumores:

Luna Nueva para Diciembre del 2009?

En este momento es sólo un rumor, pero la palabra se filtró en internet que Summit Entertainment, quien lanzara Twilight la película basada en la novela best-seller # 1 del New York Times de Stephenie Meyer el 12 de diciembre, ha también opinado sobre los derechos de la segunda novela de la serie al cine, Luna Nueva, con planes de adaptarlo para su liberación en diciembre '09.

Esto confirmaría lo que el productor de Twilight, Wyck Godfrey le conto a Rotten Ryan en marzo, diciendo que el guión para la secuela estaba listo:

"El objetivo es, tenemos la [secuela] el guion listo para ir y venir de diciembre, queremos filmar por la misma época - por el clima y esas cosas que no queremos estar en el calor del invierno. Obviamente, ustedes saben el próximo libro y saben que podemos salir un poco más al sol. Esperanzadamente, tendremos listo para ir y comenzar a prepararnos para principios del próximo año. "

La popular historia de amor entre una chica de secundaria y un joven vampiro que no ha envejecido en 90 años está siendo adaptada por Catherine Hardwicke (Trece), aunque no hay palabra si va a continuar en la secuela también.

Estén atentos para más información a medida que obtengamos.