miércoles, 16 de abril de 2008

Visita al Set por Seventeen

Aquí les dejo otro video, por parte de la Revista Seventeen de su visita al Set =)!

De La serie de Twilight: Que hace una linda chica Mormón como tu, escribiendo historias de vampiros?

Hoy les traigo la traduccion de un Reporte especial realizado por The movie Fanatic. Si deseas ver la entrevista en igles, puedes hacerlo aqui. Esta es tan solo la primera de cuatro partes... que sorpresas nos traeran las demas?

De La serie de Twilight: Que hace una linda chica Mormón como tu, escribiendo historias de vampiros?. TMF Reporte especial. Primera de cuatro partes.
Stephenie Meyer sonaba igual que la mayoría de novelistas. Existe una tendencia a explicar y dar detalles de sus libros y los personajes que creó. La forma en que estos personajes, el resultado de un sueño y más tarde sostenida por su vívida imaginación, en realidad representan una parte de su identidad y personalidad. Pero, a diferencia de la mayoría de los novelistas, su éxito en la labor de acercamiento y de la conexión a su audiencia es, sencillamente, incomparable.
Numerosos sitios web y blogs (*-*) están disponibles (incluyendo la página web oficial del autor) si necesitas saber más de la biografía del autor. Pero queremos centrarnos en las influencias que afectan a Meyer y la manera en que desempeñan partes clave en su búsqueda para escribir su primera novela. Ahora que La serie de Twilight está de moda, también tomó nota de cómo ella vive con su nueva condición de celebridad.

Religiosas y pragmáticas:
El hecho se ser Mormón y de haber sido educada en la más venerable institución educativa (Universidad Brigham Young), no es suficiente para examinar Stephenie como conservador y sólo una seguidora de la fe. Este sentido de la objetividad y la practicidad hacen de ella una mujer que puede estar por su cuenta.

El hecho de que sus novelas traten de vampiros, uno de los más controvertidos y coloridos personajes de ficción que jamás se han creado, ya es una indicación de que ella puede cruzar las fronteras cualquier cosa que encuentre interesante y desafiante ...

Puedes leer el artículo completo aquí.

Esto ha sido todo, El staff del blog estara pendiente de los proximos reportes, asi que no os preocupeis. No olviden enviar sus videos al proyecto Crepusculo en el mundo, ya la fecha limite es este Domingo!!

Detrás de escenas del Baile

Otro video por parte de Fox de un detrás de escenas del Baile.

Puedes verlo aquí.

Reporte de Lainey Gossip *Actualizado*

Un pequeño resumen del artículo de una chica acerca de lo que opina del Cast, Ok... actualizo aquí, varias chicas me pidieron que pusiera la parte que no quería que leyeran... pero bueno la pondre...
SEGURO DESPUES DE LEERLO VAN A QUERER MATAR A LA CHICA QUE HIZO ESTE REPORTAJE!


"En la primera escena se veía como la pareja estaba ubicada en el hermoso paisaje de las cascadas, Edward estaba recargado en el puente mirando a Bella.

La 2° Escena era el Baile, con un tema estilo casino, varias luces por todos lados, adornos amarillos colgando, simplemente hermoso. Kristen Stewart fue la perfecta elección para Bella, un poco pálida, bonita pero no exagerada, es realmente la imagen mental que uno tiene imaginada.
Así que Bella y Victoria esta bien. Jasper también Bien, y las otras opciones son sin embargo mucho mas controversiales.

Robert por otro lado no me agrado, es delgado y ustedes recuerdan como luce Edward en ropa, totalmente ardiente! No se de mi parte fue algo espeluznante, para mi él es guapo pero no como las caracteristicas animadas del personaje.

Antes de que las fans comienzen a tirarme dardos, debo decir que Rob es encantador. Muy modesto, totalmente inconsiente del gran fenomeno que va a dar. Completamente olvidando de que él esta apunto de volverse el siguiente Orlando Bloom. El es relajado en el Set, no se queja ni aunque el clima, la lluvía y frío este durante horas cuando filman, él es amistoso, no tiene demandas, el se prepará para sus objetivos, no se mete en cosas de noticias o prensa... me pregunto si esto en 1 año cambiará.

*actualización*:

Como Kristen Stewart tiene un poco de reputación causada por un filme anterior que hizo. Ella es consideradá muy talentoso, pero también supuestamente un clase de Bitch(per**a). Ella profesionalmente hace su trabajo, pero es una persona con carencia de carisma, fue la que menos participo en las 3 entrevistas y percibido por muchos desde antes de unirse a Twilight que es una chica con un leve problema de actitud. Como ella es un 'actriz' y tiene su 'arte' no se deja caer por la fama y la celebridad

¿Mi impresión? Aunque ella emite muchas 'caras' su factor no llega mas a gente como Jessica Alba. ¿Pero comparado con los demás? Una palabra: ABURRIDA!"

Puedes ver el artículo aquí.

Ya pueden ver el de Twilight Moms con todas las fotos aquí.

Video del Baile!!!!!

Espero que tengan sus bolsas de papel a la mano, gracias a Fox tenemos video de el Baile!!!


Y aquí unas capturas!

Stephenie Meyer nos cuenta...



Ella misma nos cuenta:

Peter: ¿Así que los Vampiros nunca comen alimento, a menos que intente engañar a los humanos? ¿Ellos nunca comen en casa?

Yo: No, por supuesto que no

Peter: Bueno... es que cuando estabamos filmando una escena en la Casa de los Cullens... Esme me trajo un tazón de "Raisin Bran" (un cereal). Yo estuve comiendo durante toda la escena. No creo que ellos puedan cortar esas partes, porq cuando decía mis lineas masticaba la comida. Adivino que no habría una tonelada de sentido para que Carlisle hiciera eso, o sí ?

Yo: (ligeramente alarmada) Ehh, no. Realmente No.

Peter: Y también.... Día de los Inocentes!!

(La parte rara de aquí fue lo convincente que fue Peter, despues de todo es un gran actor. Igualmente lo hizo con Kristen así que no fue la única que caí) Jajaja!

6 Datos divertidos:

1.-Mirando la repetición de una escena muy intensa de Bella y Edward. La chica que estaba alado mío literalmente resbalo de su silla -supongo que se le derritieron los huesos. Y también puede que haya dejado de respirar por unos segundos. Se lo que hice.

2.-Mike Welch puede bailar.

3.-El abrazo de Kellan Lutz es lo mas cercano a lo que se puede decir que es un "abrazo de vampiro", él esta hecho de granito. (Pero porfavor no intenten abrazar a Kellan si su permiso. Gracias.)

4.-Portland es demasiado frío. Para cualquiera. Y mas para los ciudadanos de Arizona.

5.- Jackson Rathbone realmente puede tocar la guitarra. Nuestro gusto a la música no es exactamente el mismo, pero concordamos "Radiohead Creep" la cual me dio una serenata.

6.-Como suelen saber perdí un poco el sentido estando en el Set. Sin embargo tengo una excelente cara en el juego (es una expresión).

"Para concluir, me gustaría hacer algunas observaciones acerca de Rob y Kristen, que son el verdadero corazón de esta película. En primer lugar, ambos son actores increíbles. En segundo lugar, son la canalización de Edward y Bella como nadie en este negocio. En tercer lugar, es posible que desee llevar una bolsa de papel a la película, porque su química en la pantalla puede causar hiperventilación. Eso es todo."


Bueno este es un fragmento de lo que nos cuenta en su visita al Set el 1° de Abril esta actualización la acaba de hacer la propia Meyer en su sitio Stepheniemeyer.com puedes verlo aquí.

Creo que yo también me llevaré algo para la hiperventilación... un tanque de Oxigeno!!!

SPOILER!! FOTOS!!

Y las Twilight Moms y TwInsiders hacen de nuevo de la suyas, despues de los anuncios de Summit acerca de que se retiraría la gente que estuviera en el Set de "The View Point Inn" estas madres vienen con todo... así por favor no vayan a sufrir un paro cardiaco =D...

Igualmente hay un grande reporte acerca de estas fotografías el cual estoy comenzando a traducir, les fascinará... por lo mientras pueden mirar lo lindos que se ven Edward y Bella!!! Recuerda que puedes ver las fotografías en grande dando click en ellas!







Dios!! q preciosos se ven agarrados
de
la mano *O*!!!






Puedes ver mas fotos aquí.