Crepusculomeyer

miércoles, 16 de abril de 2008

De La serie de Twilight: Que hace una linda chica Mormón como tu, escribiendo historias de vampiros?

Hoy les traigo la traduccion de un Reporte especial realizado por The movie Fanatic. Si deseas ver la entrevista en igles, puedes hacerlo aqui. Esta es tan solo la primera de cuatro partes... que sorpresas nos traeran las demas?

De La serie de Twilight: Que hace una linda chica Mormón como tu, escribiendo historias de vampiros?. TMF Reporte especial. Primera de cuatro partes.
Stephenie Meyer sonaba igual que la mayoría de novelistas. Existe una tendencia a explicar y dar detalles de sus libros y los personajes que creó. La forma en que estos personajes, el resultado de un sueño y más tarde sostenida por su vívida imaginación, en realidad representan una parte de su identidad y personalidad. Pero, a diferencia de la mayoría de los novelistas, su éxito en la labor de acercamiento y de la conexión a su audiencia es, sencillamente, incomparable.
Numerosos sitios web y blogs (*-*) están disponibles (incluyendo la página web oficial del autor) si necesitas saber más de la biografía del autor. Pero queremos centrarnos en las influencias que afectan a Meyer y la manera en que desempeñan partes clave en su búsqueda para escribir su primera novela. Ahora que La serie de Twilight está de moda, también tomó nota de cómo ella vive con su nueva condición de celebridad.

Religiosas y pragmáticas:
El hecho se ser Mormón y de haber sido educada en la más venerable institución educativa (Universidad Brigham Young), no es suficiente para examinar Stephenie como conservador y sólo una seguidora de la fe. Este sentido de la objetividad y la practicidad hacen de ella una mujer que puede estar por su cuenta.

El hecho de que sus novelas traten de vampiros, uno de los más controvertidos y coloridos personajes de ficción que jamás se han creado, ya es una indicación de que ella puede cruzar las fronteras cualquier cosa que encuentre interesante y desafiante ...

Puedes leer el artículo completo aquí.

Esto ha sido todo, El staff del blog estara pendiente de los proximos reportes, asi que no os preocupeis. No olviden enviar sus videos al proyecto Crepusculo en el mundo, ya la fecha limite es este Domingo!!