jueves, 17 de abril de 2008

Reporte Especial y Entrevista con Kellan

The Movie Fanatic saca la 2° parte de su artículo especial referente a 'Twilight' esta vez haciendo referencia a los fans y algunos sitios webs. Puedes ver el artículo aquí.
Traducido aquí.


Kellmett
Nuevamente la pagina de Kellmett Happens hace una entrevista a Kellan, puedes verla aquí.

7.-¿Qué tan parecido y diferente eres de Emmett?
YO SOY EMMETT por dentro y por fuera, por lo que soy afortunado de poder interpretarlo. Interpretar a Emmett no se siente como un trabajo, es todo diversión.
Puedes leer la traducción aquí.


Gracias a TwilightLatino!

Video Subtitulado y Entrevista con Renee

Hola Chicos... bueno gracias a Cami, les dejamos el video subtitulado del Reporte de AP, el cual trae varios comentarios muy sorprendetes, que seguro te dejarán con la boca abierta.


Entrevista con Renee
Twilight Moms le hizo una entrevista a Sarah, la actriz que interpretá a Renee la madre de Bella, puedes ver traducida toda la entrevista aquí---} Crepúsculo Meyer 2.

Detrás de Escenas del Baile y Stephenie MySpace

Gracias a EdwardandBella.net les traemos el video de detrás de escenas del Baile hecho por Fox! Pero ahora en Youtube, porque se que algunos no pudieron ver el video.



Stephenie Meyer actualiza su MySpace
La escritora escribio unas cuantas notas acerca de la película en el blog de su Myspace:

1.- Lamento no aver tomado más fotos también! Pero soy algo cobarde. Una vez que tienes la suerte de salir con estas extraordinarias personas, se hace dificil sacar la camara que siempre, pero siempre esta en mi bolso cuando voy al Set y decir ' Oye siento interrumpir esta gran conversación pero la romperé para pedirte si te tomará otra fotografía conmigo ahora'. Es demasiado divertido pretender que pertenezco, y que en realidad soy bastante genial por venir constantemente .

2.-Probablemente no actualizaré de nuevo acerca de la película a menos que suceda algo inesperado. No me gusta sonar exagerada todo el tiempo. Hay mucho más que yo podría decir sobre mi absoluta devoción a la asombrosa encarnación de Edward que Rob ha creado y como él al parecer entro dentro de mi cerebro para ser capaz de sacar una representación tan loca y perfecta y como la sala de los cines van a necesitar almohadillas para tratar de reactivar los corazones detenidos a golpes de la gente, pero entonces yo solamente me sentiré algo tonta.

Que precioso habla de Robert =D!!
Espero que les gustará la traducción, y recuerda seguir votando por nuestro sitio!! y dejar tus comentarios, muchos besos!

Twilight Topsites