Crepusculomeyer

viernes, 27 de junio de 2008

En Noticias...

  • Recuerda continuar votando por el Elenco de Twilight en la lista de la Revista Portrait, actualmente se encuentra empatado con Tokio Hotel, vota aqui!


  • Un oscuro y suspenso romance entre una humana y un vampiro. El fenome literario que ha creado Stephenie Meyer se esta dando aun mas a conocer alrededor de los diferentes circulos literarios, noticias y mas... Dando a reconocer que se esta aplicando el interes en los adolescente al igual que tomando la curiosidad de gente adulta. Aqui unos cuantos articulos dedicados un poco a la Saga:
  • Crepusculo a lo Mexicano, poco a poco se esta ampliando la Saga alrededor de este pais. Presentamos a Twilighters Tapatíos que es un nuevo sitio dedicado para los que viven en Guadalajara, espero que lo visiten.


  • En cuanto a numeros en USA Today se han agregado la lista de la semana de los libros mas vendidos y reconocidos, con un Top de mas de 150 novelas, en las cuales cabe decir que Twilight (Crepusculo) se encuentra en el Lugar #3, New Moon (Luna Nueva) #4, Eclipse #8 y The Host en el lugar #13.

Recuerda que nosotros tambien necesitamos tu apoyo

Vota por el Blog!
Twilight Topsites

La Musica de un Actor... / Actualizacion

Muchas Gracias a Twilight Lexicon por la informacion.

Antes que nada quiero agregar, otra que pues es musica personal del actor y pues tratar de guardar respeto a lo que el hace. Este MySpace no es un sitio fan, ni tampoco de Twilight, aqui la musica de Robert Pattinson.

Edito: Es algo confirmado por Lexicon y los representates oficiales de Robert.


**Video**
Como recuerdan GreetingsfromTwilight saco otro video del Set, aqui les dejo el video subtitulado. Muchas Gracias a Melissa por la ayuda!




**Capturas**
Puedes ver las capturas del video en Galeria del video.


Gana un viaje y... conoce a Stephenie.

Hoy os traigo dos noticias:

  • En primer lugar, deciros que Bellaandedward.com ha cambiado su estilo y ahora incluye un tema mucho más actual y claro o.O xD.
  • La otra noticia es: Puedes ganar un viaje a Nueva York y, así, conocer a Stephenie Meyer el día de la publicación de Breaking Dawn. Infórmate en: http://www.thetwilightsaga.com/contest/

¡Saludos desde Madrid!

Catherine y el tiempo

Catherine actualiza la página: Greetingfromtwilight. Donde nos dice lo siguiente:

"Hey Twilighters,
Como continúo editando la película,(esta realmente buena ahora) miro las escenas y recuerdo algunas condiciones metereológicas locas que tuvimos en Oregon... Los actores de california no se acostumbraron al invierno en Oregon, ellos tenían que llevar trajes de buzo y dos pares de calcetines para sentir calor. ¿En cuantos sitios de tu cuerpo puedes poner paquetes de calor de pimienta de ají?(¿Qué es eso?).
En un día podias tener lluvia, granizo,nieve, y un día soleado-- nada bueno para los vampiros!
Hablar sobre el desafio cineasta , intentar conseguir todos los planos de una misma escena para hacer juego....Os dejo un video donde el equipo explica lo dificil que fue.

Catherine "

VER EL VIDEO AQUI!