Crepusculomeyer

sábado, 26 de julio de 2008

Crepúsculo Meyer

Debido a problemas que tenemos con el blog, lamentamos informarles que.....

TENEMOS NUEVA VERSION!!!

VISITA:

WWW.CREPUSCULOMEYER.COM

Las Diosas de Crepúsculo: Steph y Cat

Las Mentes Maestras de "Crepusculo", Catherine Hardwicke y Stephenie Meyer se tornan salvajes en el Comic-Con y hablan de la musica de la pelicula.

Las verdaderas declaraciones de La Cancion de Bella, la emocion de Stephenie por ver el martes sueño hecho realidad y mas...
"No sabia si el veia lo que estaba por llegar" Meyer dijo sobre Robert Pattinson. Por Larry Carroll.

SAN DIEGO - Varios años atras, Leonard Cohen canto sobre "Las Hermanas de la Caridad", quienes estaban "esperando por mi, cuando pense que no podia continuar."

El Jueves, esa persona fue tomada por la escritora Stephenie Meyer y la directora Catherine Hardwicke, quienes llegaron al Comic-Con como las orgullosas madres de las jovenes estrellas de la nueva y mas candente franquicia de Hollywood. Miles de fans a muerte gritaban sus nombres, y las estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner expresan su nerviosismo tras bambalinas sobre la cantidad de personas en el publico que aparecieron a pesar de sus jovenes carreras. Pero, las "Hermanas de la Caridad" les dieron las pistas, guiando sus pasos y asesorandolos cuando ellos pensaban que no podian seguir.


Momentos despues de la locura, MTV News atrapo a las "hermanas" mientras caminaban en los alrededores brazo con brazo, vistiendo "pins" a juego que decian: "Virgenes del Comic-Con". Estas verdaderas amigas se unieron por la causa de lo Cullen, hablaron con nosotros acerca de la pista predeterminada como "La Cancion de Cuna de Bella", derramando lagrimas sobre Pattinson, y compartiendo su secreto: Ellas tambien estaban nerviosas tras bambalinas tambien, como si fuese el mismisimo infierno.

MTV: Chicas, Necesito decirles: He venido al Comic-con siete años seguidos. He visto paneles(rueda de preguntas) en el Salon H de grandes estrellas y famosas peliculas. Pero nunca habia vitos tanta locura como esta.
Catherine Hardwicke: Es bastante genial oirlo!
Stephenie Meyer: Puedes vernos: Ambas somos virgenes en esto del Comic-con, asi que no teniamos idea.

MTV: Por supuesto, tenemos que preguntarle a ustedes sobre Robert. Su aspecto era como ver a Elvis entrar en el edificio. ¿Cómo se siente acerca de toda la atención que está recibiendo?
Meyer: La recepcion fue asombrosa. No se si el vio todo esto venir. Y el dia de hoy se asusto un poco. Pero ver como lo han aceptado y abrazado, cuando al principio estaban inseguros sobre si era Edward ...
Hardwicke: Sí, muchos dijeron cosas sobre él la primera vez: "Cualquier persona, pero Rob ..." [Ellas se ríen.]
Meyer: Y mira como lo aman ahora. Es increíble.

MTV: Hoy confirme que, para los ojos de algunas personas, son la mejor decisión de Elenco en la historia de la humanidad. Por lo tanto, Catherine, debes de sentirte bastante bien respecto a esto.
Hardwicke: Sí. Realmente me siento ahora como una genio. [Ellas se ríen.] .....

Continua leyendo Aqui!

Nuevas fotos!

Espero que disfruten de las nuevas fotografias del Comic con en Galeria.


Imagenes del Calendario en HQ!

Anteriormente le mostramos algunos meses de este calendario con imagenes de los Cullens y de Edward y Bella, unas fotografias en mala calidad y ahora scans en Alta Calidad, gracias a Robertpattinson.org por los scans. Puedes deleitar tu ojo viendolas en Galeria.



Articulos y más articulos

¡Sorprendente! Yahoo Entreteniment ha comentado, y muy bien, el segundo tráiler de la película, publicado hace unos días en Yahoo Movies.

Puedes leer el artículo entero aquí.

El tan esperado filme de "Crepúsculo" no afectará a los cines hasta el 12 de Diciembre - ya sé, cinco meses más es practicamente una ETERNIDAD -, pero el segundo teaser/tráiler acaba de ser publicado a lo largo de Yahoo! Movies y parece que la versión cinematografica de mi libro favorito no va a decepcionar.

ReelzChannerl.com tampoco se ha podido esperar a comentar el BOOM del Comic-Con, os dejamos el link y un pequeño resumen.

Hablan de la piel color diamante que tienen que llevar los vampiros. Robert Pattinson declaró que lo intentaron muchisimas veces hasta con copos de nieve, y que aún no conoce el resultado.

The Times no es una excepción y publica otro artículo de la saga:

Ahora la serie está llegando a un final. El cuarto y último capitulo de la serie, Breaking Dawn, se dará a conocer a las 12:01 del Sábado 2 de Agosto. Sin embargo, la autora Stephenie Meyer ha prometido al menos otro libro, Midnight SUn, que da a conocer Twilight desde otro punto de vista.