martes, 24 de junio de 2008

Traducción del articulo del que os hablamos, Cosmogirl

Como bien os deciamos antes,la web CosmoGirl nos trae un interesante artículo sobre la Crepúsculo manía, lo podéis leer en inglés aquí. Os traduzco lo más importante:

Nota: Si tu has estado viviendo en una guarida de Volturis los dos últimos años y de alguna manera no eres un adicto a deborar la serie de Stephenie Meyer, deja de leer este blog y empieza a reservar un ASAP!

Confesión de Twilight #5,788,093: Todavía estoy obsesionad@ con el trailer de Crepúsculo. La música espectral. El rescate parocardiaco. Esa sonrisa torcida. Mmm. A pesar de que estaba leyendo los libros, siempre me imaginé a Edward como un hibrido de Cedric Diggory y Chace Crawford. Entonces imagina mi emoción cuando Hollywood pasó del casting al Señor Hufflepuf, Robert pattinson, como un vampiro vegetariano de 106 años de edad en la película (12 de Diciembre)! Mientras yo estaba un poco aplacada por ver a Kristen Stewart y reemplazarla por la Ashley/Bella de mi imaginación pero creo que ella es un buen cambio.

Martes de Twilight. MTV

Hola chic@s este Martes de Twilight MTV News y MTV Blog nos traen artículos:

El Martes de Twilight hace un gran paso para la humanidad.
Por Larry Carroll

Desde que me converti en fan de Twilight, he hecho muchos amigos, he viajado al genial pueblo de Portland por primera vez, y he tenido vistazos extraños a la sección YA de Barnes & Noble. Este semana, Estaba recordando que tan cercano y personal llegue a estar de la icónica camioneta de Bella Swan. Pero nunca imagine que los libros adictivos de Stephenie Meyer me llevaria al...espacio sideral? Para leer el resto aquí.

La deteriorada camioneta de Bella cobra vida en el set del libro-hecho-película.

"Muestra cómo ella es diferente a cualquier otro aquí" Taylor Lautner (Jacob Black) - dice de la modesta camioneta.

Por Larry Carroll

PORTLAND, Oregon - Hace unos Martes de Twilight, os presentamos a uno de los icónicos automóviles en el reino empapado de sangre y de corazón desgarrador de Stephenie Meyer: El Mercedes S55 AMG impulsado por el doctor Carlisle Cullen. Pero si la parte trasera del coche es Millenium Falcon de "Twilight" entonces esta semana la invitada especial es la franquicia icónica de U.S.S Enterprise. Para seguir leyendo aquí.

CHIC@S RECUERDEN QUE ESTA SEMANA EL DÍA JUEVES 26 DE JUNIO, por fin van a transmitir los MTV MOVIE AWARDS por MTV LA. 10pm (Hr Colombia).

----------------------------------------------------------------------------

COSMO GIRLS, Tiene un artículo de Twilight Mania, para verlo aquí.

Las actrices más populares


The Movie Fanatic ha hecho un top de las actrices más interesantes y atractivas, y adivinad quienes están arriba del todo: ¡Nikki Reed y Kristen Stewart! (Rosalie y Bella en la película)

La famosa web para todos los fans de Twilight, The Movie Fanatic, ha puesto los resultados de la encuesta para votar a las actrices más interesantes, donde Nikki Reed (#2) y Kristen Stewart (#1) han salido victoriosas.

Podéis leer el artículo aquí (en inglés).