Crepusculomeyer

martes, 24 de junio de 2008

Traducción del articulo del que os hablamos, Cosmogirl

Como bien os deciamos antes,la web CosmoGirl nos trae un interesante artículo sobre la Crepúsculo manía, lo podéis leer en inglés aquí. Os traduzco lo más importante:

Nota: Si tu has estado viviendo en una guarida de Volturis los dos últimos años y de alguna manera no eres un adicto a deborar la serie de Stephenie Meyer, deja de leer este blog y empieza a reservar un ASAP!

Confesión de Twilight #5,788,093: Todavía estoy obsesionad@ con el trailer de Crepúsculo. La música espectral. El rescate parocardiaco. Esa sonrisa torcida. Mmm. A pesar de que estaba leyendo los libros, siempre me imaginé a Edward como un hibrido de Cedric Diggory y Chace Crawford. Entonces imagina mi emoción cuando Hollywood pasó del casting al Señor Hufflepuf, Robert pattinson, como un vampiro vegetariano de 106 años de edad en la película (12 de Diciembre)! Mientras yo estaba un poco aplacada por ver a Kristen Stewart y reemplazarla por la Ashley/Bella de mi imaginación pero creo que ella es un buen cambio.